Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por suerte no hay encorazonamiento acá.... Lo de mis llantos eternos fue una cosa muy puntual y única en años

Ya te habia pasado? Pense que era primera vez xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Estoy tratando de ver cuál era el último tema pero no caché xD

Aqui todo se desvirtúa no hay que preocuparse al final hablaran de cualquier wea shdhdhdbfb 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aqui todo se desvirtúa no hay que preocuparse al final hablaran de cualquier wea shdhdhdbfb 

Jajalajakaj me impresiona la rapidez con la que cambian de tema ajkakak😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Ya te habia pasado? Pense que era primera vez xd

eso dijepo.... fue la primera vez lo de "la curiosidaaad"

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Estoy tratando de ver cuál era el último tema pero no caché xD

si, el último tema relevante fueron pene waffles... @Arietta26 hizo un reporte, su pololo le regaló un waffle pene que hizo una americana en la bolsa

Después preguntaron por la agencia inferno.... querubín se puso a llorar por perséfone... y acá estamos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Después preguntaron por la agencia inferno.... querubín se puso a llorar por perséfone... y acá estamos

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs porque no invitas a Angeles al grupo desvirtuador? XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso dijepo.... fue la primera vez lo de "la curiosidaaad"

si, el último tema relevante fueron pene waffles... @Arietta26 hizo un reporte, su pololo le regaló un waffle pene que hizo una americana en la bolsa

Después preguntaron por la agencia inferno.... querubín se puso a llorar por perséfone... y acá estamos

Pucha que eres amable. Me hiciste un resumen. Por eso te quiero tanto jaajajaja. Oye caché que tienes nueva musa angelito creo que es xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs porque no invitas a Angeles al grupo desvirtuador? XD

Si, buena idea

@Angeles23 se que es muy rápido pero quería que nuestra relación escale y quería presentarte a mis amigos en este grupo donde se puede conversar puras incoherencias... si decides conocerlos, automáticamente seremos pololos

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha que eres amable. Me hiciste un resumen. Por eso te quiero tanto jaajajaja. Oye caché que tienes nueva musa angelito creo que es xd 

jjajajajaja si, no me lo esperaba, hace poco estuve retirado... volví un rato por curioso nomás que habían unas chicas que quería conocer y volver a retirarme y paaaf, conocí a Ángeles y me dejó mal XD.... ya no me retiré nah

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Jajalajakaj me impresiona la rapidez con la que cambian de tema ajkakak😂

Nada que hacer, puede pasar una hora ya pasaron de hablar de penes de waffles a tener una vida saludable xddddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si, buena idea

@Angeles23 se que es muy rápido pero quería que nuestra relación escale y quería presentarte a mis amigos en este grupo donde se puede conversar puras incoherencias... si decides conocerlos, automáticamente seremos pololos

jjajajajaja si, no me lo esperaba, hace poco estuve retirado... volví un rato por curioso nomás que habían unas chicas que quería conocer y volver a retirarme y paaaf, conocí a Ángeles y me dejó mal XD.... ya no me retiré nah

No quiero enlodar tu imagen con tu nuevo amor.... Ni mucho menos meter el dedo en la herida con sal....pero olvidaste ya a la italiana ??? Jojojo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha que eres amable. Me hiciste un resumen. Por eso te quiero tanto

Mmmmmm xd 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, buena idea

@Angeles23 se que es muy rápido pero quería que nuestra relación escale y quería presentarte a mis amigos en este grupo donde se puede conversar puras incoherencias... si decides conocerlos, automáticamente seremos pololos

Otra historia mas jsjdj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jjajajajaja si, no me lo esperaba, hace poco estuve retirado... volví un rato por curioso nomás que habían unas chicas que quería conocer y volver a retirarme y paaaf, conocí a Ángeles y me dejó mal XD.... ya no me retiré nah

Siempre te pasa lo mismo 🤣 es una historia de nunca acabar xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Jsjajajaja me encanta me río bastante 😂💕💕💕

Oye niki una pregunta (ya si se que te webeo mucho con las preguntas xDD), tienes consolar o un vibrador propio? Es que de verdad tengo hartas ganas de usarlo contigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No quiero enlodar tu imagen con tu nuevo amor.... Ni mucho menos meter el dedo en la herida con sal....pero olvidaste ya a la italiana ??? Jojojo

Por que la mencionaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... está prohibido

 

 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Hay qur recibirla bien y poner nuestras mejores caras. Debemos ser cordiales 🧐

Hare lo que me pidas , buena cara y ya jsjsjsjsj

Just now, _Kratos_ dijo:

consolar

Consolar?

Just now, foreroSV dijo:

Por que la mencionaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... está prohibido

He ido por cada tema pidiendo que no la nombren a la inombrable pero no pude lo siento , llora

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...