Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaj voy a esperarte para tirarle improperios a buffalo.... además buffalo es cagado con los rellenos.... donde son cerraditos como fajita XD.... en AFOGATTO derechamente quieren que te de diabetes

A mi me encanta diabetarme 🤯🥹🫦 más encima con frutilla csm. Dame de aquí a la otra semana e insultamos a buffalo si es necesario. 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Csm. No me gusta el helado de pasas al Ron, pero lo demás se lee más sabroso que la vida. Anotado, wua pedir un día de estos y si son más ricos que los del búffalo, te ganarás mi respeto xd

 

En serio el helado de pasas de ron es entero rico

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Ratoncito dijo:

En mis tiempos libres me dicen el frutillita

giphy.gif?cid=6c09b952aeqhewowvg2y5zf6sx

 

images (3).jpeg

29 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En serio el helado de pasas de ron es entero rico

He probado algunos ricos, pero en general no mg :( mis helados favoritos son de piña y tres leches. Ñam ñam. Eso sí que es weno. 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

He probado algunos ricos, pero en general no mg :( mis helados favoritos son de piña y tres leches. Ñam ñam. Eso sí que es weno

Recuerdo cuando era chico me decia mi papa que dejara las pasas porque era alcohol y se las comía el xdddd, los tres leches super rico, los tiramisu, suspiro limeño tambien me gustan osea cualquier helado que no sea de manjar me gusta

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Menta chips por siempre mi favorito.

 Cuando fui a Argentina me hice adicto al de Pistacho, Dulce de leche y mascarpone, no sé por qué pero los helados allá son mucho más ricos y cremosos que acá, debe ser donde sus vacas son de "mejor calidad" y eso se ve reflejado en la leche y no solo la carne que igual es mucho más sabrosa, o simplemente tienen otras técnicas heredadas de sus raíces italianas.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Menta chips por siempre mi favorito.

 Cuando fui a Argentina me hice adicto al de Pistacho, Dulce de leche y mascarpone, no sé por qué pero los helados allá son mucho más ricos y cremosos que acá, debe ser donde sus vacas son de "mejor calidad" y eso se ve reflejado en la leche y no solo la carne que igual es mucho más sabrosa, o simplemente tienen otras técnicas heredadas de sus raíces italianas.

Vende patrias 🤬

  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, psued7 dijo:

Tema aparte alguien sabe que paso con la casa infernó? Con la @Abrahel23 y la @Ishtar26 que de hace rato no publican?

Wn estoy en las mismas, quiero creer que se fueron de vacaciones y vuelven despues o quizas se termino y ahora estan independientes o vaya saber que. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Andamos igual que usted colega sin saber que paso

Estariai de muerte si estuviera la persefone aun en la agencia

Just now, Arietta26 dijo:

Pero el sábado le hicieron un reporte a ishtar, así que debe estar atendiendo... supongo xd

En ese reporte la atención fue en un motel, a lo mejor ella aun esta en la pega pero llendo solo a moteles

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En ese reporte la atención fue en un motel, a lo mejor ella aun esta en la pega pero llendo solo a moteles

Ah raios no leí el reporte, nomas ne salió en el inicio ese día jajsja xd en ese caso.. no he dicho nada 🤐 xd toca esperar noticias 🥹👀

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Naaa xd 

XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja macabeo no puedes decir nadaaa... jajajajaaa

Just now, Arietta26 dijo:

Ah raios no leí el reporte, nomas ne salió en el inicio ese día jajsja xd en ese caso.. no he dicho nada 🤐 xd toca esperar noticias 🥹👀

si, fue en motel

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja macabeo no puedes decir nadaaa... jajajajaaa

Quieres que diga algo? 

Nunca me sentido mas seguro de ir a  un solo lugar asi como estoy hoy ; y la verdad que si Arietta no estuviera realmente si estuviera cagao , pq como servicio y persona es un 7 😏🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Quieres que diga algo? 

Nunca me sentido mas seguro de ir a  un solo lugar asi como estoy hoy ; y la verdad que si Arietta no estuviera realmente si estuviera cagao , pq como servicio y persona es un 7 😏🥰

buenísimo... aproveche esoooooooooooooo, no siempre se da ese feeling y hay que darle con too

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

buenísimo... aproveche esoooooooooooooo, no siempre se da ese feeling y hay que darle con too

Ps sip asi es , todo muy normal y rico .

Y a usted igual lo he visto bien 😏😏😏 jsjssjsj , cuide du dulce corazon

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ps sip asi es , todo muy normal y rico .

Y a usted igual lo he visto bien 😏😏😏 jsjssjsj , cuide du dulce corazon

Por suerte no hay encorazonamiento acá.... Lo de mis llantos eternos fue una cosa muy puntual y única en años

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...