DonFrancis Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Looking for… Condor con Arturo Prat anotado! Citar
Arietta27 Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaj voy a esperarte para tirarle improperios a buffalo.... además buffalo es cagado con los rellenos.... donde son cerraditos como fajita XD.... en AFOGATTO derechamente quieren que te de diabetes A mi me encanta diabetarme más encima con frutilla csm. Dame de aquí a la otra semana e insultamos a buffalo si es necesario. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 12 minutos atrás, DonFrancis dijo: Condor con Arturo Prat anotado! le va a dar wafflesito a la niña wafflesienta? 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 May Publicó 27 May 22 minutos atrás, foreroSV dijo: le va a dar wafflesito a la niña wafflesienta? No lo sé, era dato para mi 2 Citar
Ratoncito Publicó 27 May Publicó 27 May 40 minutos atrás, Arietta26 dijo: A mi me encanta diabetarme más encima con frutilla csm. En mis tiempos libres me dicen el frutillita 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: En mis tiempos libres me dicen el frutillita Mientras no sea nariz de frutilla @Ratoncito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Csm. No me gusta el helado de pasas al Ron, pero lo demás se lee más sabroso que la vida. Anotado, wua pedir un día de estos y si son más ricos que los del búffalo, te ganarás mi respeto xd En serio el helado de pasas de ron es entero rico Citar
Arietta27 Publicó 27 May Publicó 27 May 36 minutos atrás, Ratoncito dijo: En mis tiempos libres me dicen el frutillita 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En serio el helado de pasas de ron es entero rico He probado algunos ricos, pero en general no mg mis helados favoritos son de piña y tres leches. Ñam ñam. Eso sí que es weno. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: He probado algunos ricos, pero en general no mg mis helados favoritos son de piña y tres leches. Ñam ñam. Eso sí que es weno Recuerdo cuando era chico me decia mi papa que dejara las pasas porque era alcohol y se las comía el xdddd, los tres leches super rico, los tiramisu, suspiro limeño tambien me gustan osea cualquier helado que no sea de manjar me gusta 1 Citar
Ratoncito Publicó 27 May Publicó 27 May Menta chips por siempre mi favorito. Cuando fui a Argentina me hice adicto al de Pistacho, Dulce de leche y mascarpone, no sé por qué pero los helados allá son mucho más ricos y cremosos que acá, debe ser donde sus vacas son de "mejor calidad" y eso se ve reflejado en la leche y no solo la carne que igual es mucho más sabrosa, o simplemente tienen otras técnicas heredadas de sus raíces italianas. 1 Citar
psued7 Publicó 27 May Publicó 27 May Tema aparte alguien sabe que paso con la casa infernó? Con la @Abrahel23 y la @Ishtar26 que de hace rato no publican? Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Menta chips por siempre mi favorito. Cuando fui a Argentina me hice adicto al de Pistacho, Dulce de leche y mascarpone, no sé por qué pero los helados allá son mucho más ricos y cremosos que acá, debe ser donde sus vacas son de "mejor calidad" y eso se ve reflejado en la leche y no solo la carne que igual es mucho más sabrosa, o simplemente tienen otras técnicas heredadas de sus raíces italianas. Vende patrias 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, psued7 dijo: Tema aparte alguien sabe que paso con la casa infernó? Con la @Abrahel23 y la @Ishtar26 que de hace rato no publican? no se que les habrá pasado pero era la mejor agencia dl mundo... quizá algo malo les pasó Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, psued7 dijo: Tema aparte alguien sabe que paso con la casa infernó? Con la @Abrahel23 y la @Ishtar26 que de hace rato no publican? Wn estoy en las mismas, quiero creer que se fueron de vacaciones y vuelven despues o quizas se termino y ahora estan independientes o vaya saber que. Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 8 minutos atrás, psued7 dijo: Tema aparte alguien sabe que paso con la casa infernó? Con la @Abrahel23 y la @Ishtar26 que de hace rato no publican? Andamos igual que usted colega sin saber que paso Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May 12 minutos atrás, psued7 dijo: Tema aparte alguien sabe que paso con la casa infernó? Con la @Abrahel23 y la @Ishtar26 que de hace rato no publican? Pero el sábado le hicieron un reporte a ishtar, así que debe estar atendiendo... supongo xd Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Andamos igual que usted colega sin saber que paso Estariai de muerte si estuviera la persefone aun en la agencia Just now, Arietta26 dijo: Pero el sábado le hicieron un reporte a ishtar, así que debe estar atendiendo... supongo xd En ese reporte la atención fue en un motel, a lo mejor ella aun esta en la pega pero llendo solo a moteles Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Estariai de muerte si estuviera la persefone aun en la agencia Naaa xd Citar
Arietta27 Publicó 28 May Publicó 28 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En ese reporte la atención fue en un motel, a lo mejor ella aun esta en la pega pero llendo solo a moteles Ah raios no leí el reporte, nomas ne salió en el inicio ese día jajsja xd en ese caso.. no he dicho nada xd toca esperar noticias 1 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Naaa xd XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja macabeo no puedes decir nadaaa... jajajajaaa Just now, Arietta26 dijo: Ah raios no leí el reporte, nomas ne salió en el inicio ese día jajsja xd en ese caso.. no he dicho nada xd toca esperar noticias si, fue en motel 1 Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja macabeo no puedes decir nadaaa... jajajajaaa Quieres que diga algo? Nunca me sentido mas seguro de ir a un solo lugar asi como estoy hoy ; y la verdad que si Arietta no estuviera realmente si estuviera cagao , pq como servicio y persona es un 7 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Xavier D dijo: Quieres que diga algo? Nunca me sentido mas seguro de ir a un solo lugar asi como estoy hoy ; y la verdad que si Arietta no estuviera realmente si estuviera cagao , pq como servicio y persona es un 7 buenísimo... aproveche esoooooooooooooo, no siempre se da ese feeling y hay que darle con too Citar
Xavier D Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: buenísimo... aproveche esoooooooooooooo, no siempre se da ese feeling y hay que darle con too Ps sip asi es , todo muy normal y rico . Y a usted igual lo he visto bien jsjssjsj , cuide du dulce corazon Citar
Ratoncito Publicó 28 May Publicó 28 May 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Vende patrias El pastel de choclo y completo no los cambio por nada 3 Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps sip asi es , todo muy normal y rico . Y a usted igual lo he visto bien jsjssjsj , cuide du dulce corazon Por suerte no hay encorazonamiento acá.... Lo de mis llantos eternos fue una cosa muy puntual y única en años Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.