Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero si soltaron la direccion y lo deduci de una jajsjsjajdjajs , yo fui en el 2021 mas peca la wea xd 

Jajajaja, pero ando en la búsqueda de nuevas regalonas, incluso si debo salir de Santiago con destino a ciudades norteñas 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

Jajajaja, pero ando en la búsqueda de nuevas regalonas, incluso si debo salir de Santiago con destino a ciudades norteñas 😂😂😂

JSJSJSJ ohhhhh csmmm , el @foreroSV que le da paja si la musa esta unas estaciones mas alla de su limitee jssjsj

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Xavier D dijo:

Tu poder , si la mina es independiente quiza pueda atenderte de nochesitaaa🫣

Siii de noche 🌃 es delii hacerlo más cuando te tomas algo!! Todo se da más rico 😋 🔥 🔥 🔥 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

A ver querubín yo hago todo bien... Que juegue a la del weon es otra cosa...

Porfin no jugo del weon si no fuera otra cosa ..

Asi esta bien don Florero?:(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Weno mi reporte

- Tamaño: pretsitso 🍆🤭

- Textura: blandito y venía calentito, ñam 🔥🐷

- Forma: la de un pene obeso xd

-Relleno: manjar, la cantidad justa, porque mucho me hostiga. Encima estaba cubierto en chocolate blanco y mashmellow de colores, lo que deba la impresión de que un osito cariñosito se corrió sobre mi waffle.

Sabor: bastante rico, mi top 1 siguen siendo los waffles de búfalo waffles, porque puta que son wenos, pero este estaba muh rico. Extrañé la frutita si. Pero aprobado.

- Punto extra: venía un mendocino igual, así que doble ñam. 

 

 

 

 

  • Interesante 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Moto-Moto dijo:

tssss y como que no tomaba? 🤔

Jajaja amor pero algo poco y en la nochesita para relajarse ☺️🔥🔥

Just now, Ignacia29 dijo:

Jajaja amor pero algo poco y en la nochesita para relajarse ☺️🔥🔥

Podríamos hacer algo de nochesita ufff ya me dieron ganitas 🔥🔥🔥🔥

15 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Weno mi reporte

- Tamaño: pretsitso 🍆🤭

- Textura: blandito y venía calentito, ñam 🔥🐷

- Forma: la de un pene obeso xd

-Relleno: manjar, la cantidad justa, porque mucho me hostiga. Encima estaba cubierto en chocolate blanco y mashmellow de colores, lo que deba la impresión de que un osito cariñosito se corrió sobre mi waffle.

Sabor: bastante rico, mi top 1 siguen siendo los waffles de búfalo waffles, porque puta que son wenos, pero este estaba muh rico. Extrañé la frutita si. Pero aprobado.

- Punto extra: venía un mendocino igual, así que doble ñam. 

 

 

 

 

😱 Maravilloso que bueno que haya reporte . mutuo me gusta la igualdad 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Weno mi reporte

- Tamaño: pretsitso 🍆🤭

- Textura: blandito y venía calentito, ñam 🔥🐷

- Forma: la de un pene obeso xd

-Relleno: manjar, la cantidad justa, porque mucho me hostiga. Encima estaba cubierto en chocolate blanco y mashmellow de colores, lo que deba la impresión de que un osito cariñosito se corrió sobre mi waffle.

Sabor: bastante rico, mi top 1 siguen siendo los waffles de búfalo waffles, porque puta que son wenos, pero este estaba muh rico. Extrañé la frutita si. Pero aprobado.

- Punto extra: venía un mendocino igual, así que doble ñam. 

Me dió hambre, habrá que probar esos penes.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

😱 Maravilloso que bueno que haya reporte . mutuo me gusta la igualdad 

Si puedes hcer reportes de nostros, pero ese es un pico de pastel o no se que 😅😅😅😅 Yo no le hago

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Weno mi reporte

- Tamaño: pretsitso 🍆🤭

- Textura: blandito y venía calentito, ñam 🔥🐷

- Forma: la de un pene obeso xd

-Relleno: manjar, la cantidad justa, porque mucho me hostiga. Encima estaba cubierto en chocolate blanco y mashmellow de colores, lo que deba la impresión de que un osito cariñosito se corrió sobre mi waffle.

Sabor: bastante rico, mi top 1 siguen siendo los waffles de búfalo waffles, porque puta que son wenos, pero este estaba muh rico. Extrañé la frutita si. Pero aprobado.

- Punto extra: venía un mendocino igual, así que doble ñam. 

 

 

 

 

FUe una americana en la bolsa... y el Mendocino por si no te gustaba el waffle 

1 hora atras, Ignacia29 dijo:

😱 Excelente que cumplan su palabra maravilloso 👏👏👏

Siempre cumplo

41 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me dió hambre, habrá que probar esos penes.

Yo regalo penes con americana de chocolate blanco.... Soy un hombre dulce

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Sabor: bastante rico, mi top 1 siguen siendo los waffles de búfalo waffles, porque puta que son wenos, pero este estaba muh rico. Extrañé la frutita si. Pero aprobado.

Si quieres saber qué son wenos waffles, acá si tienen frutita, y son mil veces mejor que los del buffalo, AFOGATTO WAFFLES... y por esas cosas de la vida, es sólo a un par, literal, de cuadras de tu nidito de amor... la mejor mezcla... salsa de manjar y nutella, y platano con frutilla... un helado encima de pasas al ron..... y chantilly.... un tiempo estuve comiendo todos los días eso.... 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si quieres saber qué son wenos waffles, acá si tienen frutita, y son mil veces mejor que los del buffalo, AFOGATTO WAFFLES... y por esas cosas de la vida, es sólo a un par, literal, de cuadras de tu nidito de amor... la mejor mezcla... salsa de manjar y nutella, y platano con frutilla... un helado encima de pasas al ron..... y chantilly.... un tiempo estuve comiendo todos los días eso.... 

Csm. No me gusta el helado de pasas al Ron, pero lo demás se lee más sabroso que la vida. Anotado, wua pedir un día de estos y si son más ricos que los del búffalo, te ganarás mi respeto xd

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Csm. No me gusta el helado de pasas al Ron, pero lo demás se lee más sabroso que la vida. Anotado, wua pedir un día de estos y si son más ricos que los del búffalo, te ganarás mi respeto xd

 

es que lo son.... es un echo... buffalo waffles al lado de Afogatto es una zuela

Y si, a nadie le gusta esa wea de pasas al ron pero es mi helado favorito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que lo son.... es un echo... buffalo waffles al lado de Afogatto es una zuela

Y si, a nadie le gusta esa wea de pasas al ron pero es mi helado favorito

Oye no ofendas a buffalo de esa forma :( todavía no. Deja probarlos y ofendidos a buffalo juntos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Oye no ofendas a buffalo de esa forma :( todavía no. Deja probarlos y ofendidos a buffalo juntos.

jajajajaj voy a esperarte para tirarle improperios a buffalo.... además buffalo es cagado con los rellenos.... donde son cerraditos como fajita XD.... en AFOGATTO derechamente quieren que te de diabetes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...