foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tu poder , si la mina es independiente quiza pueda atenderte de nochesitaaa lo es pero no puedo en la noche tampoco.... la próxima semana dependo del lado A... que me tiene botado así que voy a cobrar sentimientos... pero wn es que no me la puedo sacar de la cabeza (de ambas) Oye viste el insta que puse? Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye viste el insta que puse? Sipi 3 minutos atrás, foreroSV dijo: lo es pero no puedo en la noche tampoco.... la próxima semana dependo del lado A... que me tiene botado así que voy a cobrar sentimientos... pero wn es que no me la puedo sacar de la cabeza (de ambas) Buuu no te alcanzaa la milk? Sjsjjsjsjsjssjjsjsjs Citar
sehcelsertle Publicó 27 May Publicó 27 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: lo más terrible es que en la semana no puedo ir.... tendré que esperar a la siguiente y no puedo XD Jajaja habla de la chiquilla Voldemort que recomendé @foreroSV como es innombrable digo yo Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, sehcelsertle dijo: Jajaja habla de la chiquilla Voldemort que recomendé @foreroSV como es innombrable digo yo Es @Angeles23 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jajaja habla de la chiquilla Voldemort que recomendé @foreroSV como es innombrable digo yo no no es la que recomendaste... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es @Angeles23 cuanta seguridad en tirarse un nombre... recuerda que no digo todo lo que hago XD Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cuanta seguridad en tirarse un nombre... recuerda que no digo todo lo que hago XD Pero leyendo tu ultimo reporte que quedasste recaliento supongo que es ella @sehcelsertle el Florero pudo sallir adelante y olvidar ese viejo amor , como lo ves xd Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero leyendo tu ultimo reporte que quedasste recaliento supongo que es ella XD.... Jajajaja querubín no me creas tanto Oooohhh y csm necesito verla Citar
Bolz Publicó 27 May Publicó 27 May 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Miren este instagram bastante aweonao, me lo mandaron hoy, pero es hiptónica la wea... y recuerdo una vez estar con una chica de acá pololeando un ratito en la cama viendo weas en insta y salió ella... y fue chistoso pq la niña se compró unos pantalones igual a uno de los que salen en alguno de los videos (calzas) sólo para que sus nalgas aplaudieran como las de ella cuando caminara Ellie (@tiny_handygirl) • Fotos y videos de Instagram Ya me la imagino paseándose así por Construplaza, hasta los weones de los fletes dejarían la pega tirada xd Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: XD.... Jajajaja querubín no me creas tanto Oooohhh y csm necesito verla Y luego pq no te creo nadaaa ptaa la wea jajajaaj ohh 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Bolz dijo: Ya me la imagino paseándose así por Construplaza, hasta los weones de los fletes dejarían la pega tirada xd Wn estoy enamorado de esa mina... Te juro que le adoptomun perrito y se lo regalo 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: Wn estoy enamorado de esa mina... Te juro que le adoptomun perrito y se lo regalo Ponle querubin Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: Ponle querubin No pq los querubines son niños no niñas Ah al perro... No... Si nombre será perro Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ah al perro... No... Si nombre será perro Jsjsjsjsjsjd el perro po , entonces colocale Forast de " Forastero" Xddd Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjd el perro po , entonces colocale Forast de " Forastero" Xddd Se llamará perro. Eso está decidido hace años Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: Se llamará perro. Eso está decidido hace años No me digas que es? XDDDDD Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No me digas que es? XDDDDD no entendí.... Cuando tenga perros se llamarán "perro", "can", "dog", "tu".... esos son los nombres de mis futuros 4 perros Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no entendí.... Cuando tenga perros se llamarán "perro", "can", "dog", "tu".... esos son los nombres de mis futuros 4 perros 4 perros? , yo tengo 2 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: 4 perros? , yo tengo 2 XD, no puedo tener perros en un depa... encuentro que es torturarlos... y esos perros chicos falderos me dan asco, los odio, son desagradables y son tan chicos que los suelo pisar.... pero más adelante con casa y patio tendré perros, un gran danés, un boxer, un dálmata y un bulldog, aunque ese último está en duda pq biológicamente no deberían existir y viven sufriendo por su cuerpo tan mal hecho Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, no puedo tener perros en un depa... encuentro que es torturarlos... y esos perros chicos falderos me dan asco, los odio, son desagradables y son tan chicos que los suelo pisar.... pero más adelante con casa y patio tendré perros, un gran danés, un boxer, un dálmata y un bulldog, aunque ese último está en duda pq biológicamente no deberían existir y viven sufriendo por su cuerpo tan mal hecho Quee buena mentalidad y es cierto el perrito merece su espacio por mas que se le saque a pasear , Mis 2 perritos son Poodlol Molly Mamá Ramon el Hijo Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: Quee buena mentalidad y es cierto el perrito merece su espacio por mas que se le saque a pasear , Mis 2 perritos son Poodlol Molly Mamá Ramon el Hijo XDDDDDDDDDDDDD que geis Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD que geis JAJAJAJAJ ps si ◇ Citar
Bolz Publicó 27 May Publicó 27 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: no entendí.... Cuando tenga perros se llamarán "perro", "can", "dog", "tu".... esos son los nombres de mis futuros 4 perros Como a los Pokemones xd 1 Citar
sehcelsertle Publicó 27 May Publicó 27 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero leyendo tu ultimo reporte que quedasste recaliento supongo que es ella @sehcelsertle el Florero pudo sallir adelante y olvidar ese viejo amor , como lo ves xd Un guerrero inca luchando contra los aliens, así de mentalizado Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Un guerrero inca luchando contra los aliens, así de mentalizado Jsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjsj , y volviste a a ir a donde tu mussa , est en el edificio malditoxd 1 Citar
sehcelsertle Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjsj , y volviste a a ir a donde tu mussa , est en el edificio malditoxd Sabes más que los pacos corruptos de Meiggs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.