Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tu poder , si la mina es independiente quiza pueda atenderte de nochesitaaa🫣

lo es pero no puedo en la noche tampoco.... la próxima semana dependo del lado A... que me tiene botado así que voy a cobrar sentimientos... pero wn es que no me la puedo sacar de la cabeza (de ambas)

 

Oye viste el insta que puse?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye viste el insta que puse?

Sipi

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

lo es pero no puedo en la noche tampoco.... la próxima semana dependo del lado A... que me tiene botado así que voy a cobrar sentimientos... pero wn es que no me la puedo sacar de la cabeza (de ambas)

Buuu no te alcanzaa la milk? Sjsjjsjsjsjssjjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajaja habla de la chiquilla Voldemort que recomendé @foreroSV como es innombrable digo yo 😂😂😂

no no es la que recomendaste...

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

cuanta seguridad en tirarse un nombre... recuerda que no digo todo lo que hago XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

cuanta seguridad en tirarse un nombre... recuerda que no digo todo lo que hago XD

Pero leyendo tu ultimo reporte que quedasste recaliento supongo que es ella

@sehcelsertle el Florero pudo sallir adelante y olvidar ese viejo amor , como lo ves xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero leyendo tu ultimo reporte que quedasste recaliento supongo que es ella

XD.... Jajajaja querubín no me creas tanto

 

Oooohhh y csm necesito verla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Miren este instagram bastante aweonao, me lo mandaron hoy, pero es hiptónica la wea... y recuerdo una vez estar con una chica de acá pololeando un ratito en la cama viendo weas en insta y salió ella... y fue chistoso pq la niña se compró unos pantalones igual a uno de los que salen en alguno de los videos (calzas) sólo para que sus nalgas aplaudieran como las de ella cuando caminara

Ellie (@tiny_handygirl) • Fotos y videos de Instagram

Ya me la imagino paseándose así por Construplaza, hasta los weones de los fletes dejarían la pega tirada xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Ya me la imagino paseándose así por Construplaza, hasta los weones de los fletes dejarían la pega tirada xd

Wn estoy enamorado de esa mina... Te juro que le adoptomun perrito y se lo regalo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No me digas que es? XDDDDD

no entendí....

Cuando tenga perros se llamarán "perro", "can", "dog", "tu".... esos son los nombres de mis futuros 4 perros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

4 perros? , yo tengo 2 :)

XD, no puedo tener perros en un depa... encuentro que es torturarlos... y esos perros chicos falderos me dan asco, los odio, son desagradables y son tan chicos que los suelo pisar.... pero más adelante con casa y patio tendré perros, un gran danés, un boxer, un dálmata y un bulldog, aunque ese último está en duda pq biológicamente no deberían existir y viven sufriendo por su cuerpo tan mal hecho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD, no puedo tener perros en un depa... encuentro que es torturarlos... y esos perros chicos falderos me dan asco, los odio, son desagradables y son tan chicos que los suelo pisar.... pero más adelante con casa y patio tendré perros, un gran danés, un boxer, un dálmata y un bulldog, aunque ese último está en duda pq biológicamente no deberían existir y viven sufriendo por su cuerpo tan mal hecho

Quee buena mentalidad y es cierto el perrito merece su espacio por mas que se le saque a pasear , Mis 2 perritos son Poodlol Molly Mamá Ramon el Hijo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Quee buena mentalidad y es cierto el perrito merece su espacio por mas que se le saque a pasear , Mis 2 perritos son Poodlol Molly Mamá Ramon el Hijo

XDDDDDDDDDDDDD que geis

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

no entendí....

Cuando tenga perros se llamarán "perro", "can", "dog", "tu".... esos son los nombres de mis futuros 4 perros

Como a los Pokemones xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Un guerrero inca luchando contra los aliens, así de mentalizado

Jsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjsj , y volviste a a ir a donde tu mussa , est en el edificio malditoxd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...