Saltar a contenido

Recommended Posts

16 minutos atrás, Bolz dijo:

jajajaja amiga esto es "Conversaciones y desvirtuaciones varias" aquí usted puede sentirse en la libertad de hablar cualquier pescada. Haga pilates no más amiga por ejemplo hay una chica con la que me atiendo en este portal, hace pilates y su cuerpo es un monumento, ojo no es comparación ya que a usted no la conozco (aunque ahora que dejó más claro que no atiende solamente en la volá anime me gustaría ir a conocerte), pero también tiene mucho que ver la forma que te gusta a ti realizar actividad física para apretar y pulir el cuerpo. Por ejemplo en la pandemia llegué a pesar 104 kilos más o menos y mido 1.77, nunca había pesado eso en mi vida más cuando siempre he jugado a la pelota, no había chance de someter a mi cuerpo a ese volumen de grasa y todas las otras cosas que eso conlleva, así que me empecé a levantar media hora antes y salia a trotar un par de vueltas a la manzana, la weá era más fome que la chucha y por ende dejé de hacerlo, hasta que cuando se empezó a flexibilizar más el contexto de la cuarentena, me inscribí en la muni pa poder escalar esas panderetas que les atornillan agarres y obstáculos, y ahí sí fue eficaz la weá pero porque me quedó gustando colgarme a lo simio xd y así fue como de 105 kg pasé a 75 kg en casi 6 meses, aunque el medico me dijo que mi peso ideal eran 71 kg el culiao xddd pero es lo más decente en lo que he estado en este último tiempo y aun se me nota algo de grasa, los rollos y estar suelto, pero ahora puedo correr media hora sin morirme, coger con damitas sin ahogarme, saltar el doble de alto de lo que saltaba antes, poder trepar sin asistencia, y adquirir fuerza en las manos hasta pa aflojar válvulas de alta presión. A lo que voy es que siempre será eficaz cuando uno se pone en campaña para hacer algo a través de lo que le gusta, aunque si descubres que levantar pesas es lo tuyo entonces vo dale no más. Bueno eso, y no carretear tanto y dormir bien.

Dijiste algo muy clave, lo importante es hacer alguna actividad física que sea entretenida para cada uno. No a todos les funciona ir al gimnasio y levantar pesas o hacer cardio en una máquina porque se aburren. Incluso si alguien quiere entrenar solo por estética se pueden recomendar otras actividades que no sea solo ir al gimnasio a levantar fierros. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Te hice casoo , y no me sirvio , me siento mal xd

Yo no ví tu usuario... Creo que te están weveando 

8 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Dijiste algo muy clave, lo importante es hacer alguna actividad física que sea entretenida para cada uno. No a todos les funciona ir al gimnasio y levantar pesas o hacer cardio en una máquina porque se aburren. Incluso si alguien quiere entrenar solo por estética se pueden recomendar otras actividades que no sea solo ir al gimnasio a levantar fierros. 

Es que es tan fome ir al gimnasioooo XD.... En realidad a mí me aburre todo ejercicio físico XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no ví tu usuario... Creo que te están weveando 

MmmmmM

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que es tan fome ir al gimnasioooo XD.... En realidad a mí me aburre todo ejercicio físico XD

Me encanta correr y trotar xd , cuandi hiba al gym hacia mas eso , ejenplo hiba 4 o 3 veces , 1:30 , casi 40 o 45 mntos trotando , luego hacia abdomen , brazos y espalda y me hiba .

Los domingos temprano hiba a puro correr y hacer abs y era xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que es tan fome ir al gimnasioooo XD.... En realidad a mí me aburre todo ejercicio físico XD

Siempre está la opción de ir a jugar ajedrez con viejitos de alguna plaza.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

MmmmmM

Me encanta correr y trotar xd , cuandi hiba al gym hacia mas eso , ejenplo hiba 4 o 3 veces , 1:30 , casi 40 o 45 mntos trotando , luego hacia abdomen , brazos y espalda y me hiba .

Los domingos temprano hiba a puro correr y hacer abs y era xd 

Cuando yo competía, nos hacían calentar trotando de 6 a 8 kilómetros en la laguna Sausalito... El entrenador trotaba con nosotros. Los que se dedicaban a pruebas de resistencia claramente comenzaban a separarse del grupo y los que éramos del team potencia seguíamos a un ritmo menos inyectado. Cada uno de esos momentos yo los odiaba con mi alma... Si bien era un calentamiento y no quedaba cansado, me aburría mucho y la sensación de hacer ejercicio me apestaba... Luego tocaba correr, saltar, obstáculos y weas así... Eran app una hora sin parar... Hasta que llegaba lo lindo, entrenamiento de técnicas o pesas dependiendo del día.... En el calentamiento, si tenía la oportunidad de hacer trampa lo hacía XD, me escondía o dejaba que me sacarán varias vueltas y terminaba más rápido junto a algún compañero.... Oooooodio el trote en especial.

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Siempre está la opción de ir a jugar ajedrez con viejitos de alguna plaza.

Jugaba, XD.... En el colegio y en la U. En valpo en un una plaza habían tableros y les pasabas unas moneditas a los viejos y jugabas con ellos

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando yo competía, nos hacían calentar trotando de 6 a 8 kilómetros en la laguna Sausalito... El entrenador trotaba con nosotros. Los que se dedicaban a pruebas de resistencia claramente comenzaban a separarse del grupo y los que éramos del team potencia seguíamos a un ritmo menos inyectado. Cada uno de esos momentos yo los odiaba con mi alma... Si bien era un calentamiento y no quedaba cansado, me aburría mucho y la sensación de hacer ejercicio me apestaba... Luego tocaba correr, saltar, obstáculos y weas así... Eran app una hora sin parar... Hasta que llegaba lo lindo, entrenamiento de técnicas o pesas dependiendo del día.... En el calentamiento, si tenía la oportunidad de hacer trampa lo hacía XD, me escondía o dejaba que me sacarán varias vueltas y terminaba más rápido junto a algún compañero.... Oooooodio el trote en especial.

Queee ricoo correr jssjsjs , el calentamiento me encanta , cuando jugaba  , haciamos pre temporada en la playa , y correr en la arena otra cosita , buenos tiempos :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

ForrestSV te voy a empezar a decir 😈

Jajajjaa wn en serio si mi vida dependiera de trotar, me tiró al piso y digo "has lo que quieras, no voy a seguir trotando" XD 

La bici me gusta, pero en sntgo no puedo, los autos son como el pico y los otros ciclistas tb son bastante imbéciles... Cuando me mudé a región retomaré la bici. Tengo una nivel dio guardada sin uso como hace 3 años que no la toco

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Queee ricoo correr jssjsjs , el calentamiento me encanta , cuando jugaba  , haciamos pre temporada en la playa , y correr en la arena otra cosita , buenos tiempos :)

Terrible, cuando jugaba basket tb me saltaba el calentamiento.... Fomeeeeee, JAjajajjaaaa... Y correr en la arena, mucho sol me apesta, de noche puede ser para tomar luna

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Siempre está la opción de ir a jugar ajedrez con viejitos de alguna plaza.

Cuando competía iba a plaza de armas los fin de semana a practicar con los tecla… lo pasaba bien, era un ñiño feliz 🙂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaj parece que el compare si fue xdd

El comparini 😂😂😂

3 horas atras, Treino dijo:

Cuando competía iba a plaza de armas los fin de semana a practicar con los tecla… lo pasaba bien, era un ñiño feliz 🙂

Es la raja ir a jugar con los tatitas ajedrez, si gana se celebraba en el paraíso si se perdía en el portal Fernández concha 😂😂😂 @Treino

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

es complejo igual, hacer ejercicio te quita tiempo y veo que no tienes mucho 🥺, podrías no atender la última hora y hacer ejercicio en esa hora, los primeros días vas a quedar muerta y después de unas semanas te vas a acostumbrar, un gym igual es buena opción, ahí te orientan bastante, porque ojo que si te tiras a hacer ejercicio sola te puedes lesionar (me pasó jeje). Te recomiendo un gym, más que hacer tú sola, no es taaaan caro, pero es más cómodo, por el tema de duchas y el asesoramiento 🤝

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no me la puedo sacar de la cabeza CSM XD.... me la quiero puro follar por horas, ahora!... 

Jajajajajaaa, luego de mi confesión

Miren este instagram bastante aweonao, me lo mandaron hoy, pero es hiptónica la wea... y recuerdo una vez estar con una chica de acá pololeando un ratito en la cama viendo weas en insta y salió ella... y fue chistoso pq la niña se compró unos pantalones igual a uno de los que salen en alguno de los videos (calzas) sólo para que sus nalgas aplaudieran como las de ella cuando caminara

Ellie (@tiny_handygirl) • Fotos y videos de Instagram

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no me la puedo sacar de la cabeza CSM XD.... me la quiero puro follar por horas, ahora!... 

Jajajajajaaa, luego de mi confesión

De quien habla cochinooo!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, sehcelsertle dijo:

El comparini 😂😂😂

Es la raja ir a jugar con los tatitas ajedrez, si gana se celebraba en el paraíso si se perdía en el portal Fernández concha 😂😂😂 @Treino

era un niño, competí desde los 8 hasta los 14, todavía no le hacía a esto xDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Quien po quiennnnn jajaajajaj degeneraoooo sucioo jsjssj

lo más terrible es que en la semana no puedo ir.... tendré que esperar a la siguiente y no puedo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

lo más terrible es que en la semana no puedo ir.... tendré que esperar a la siguiente y no puedo XD

Tu poder , si la mina es independiente quiza pueda atenderte de nochesitaaa🫣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...