Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Weno tocara ir sjsjsj otra vez

El causa orgasmos 2000 XD... Buena querubín... Yo solo causo risa .... Enséñame... Te dedicaré un squirt en el futuro 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

El causa orgasmos 2000 XD... Buena querubín... Yo solo causo risa .... Enséñame... Te dedicaré un squirt en el futuro 

Jsjsjssjsj  pero que dicesss , no dices que es facil para mi es arta pegaa jshdh

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjssjsj  pero que dicesss , no dices que es facil para mi es arta pegaa jshdh

Que sea facil no quiere decir que me salga... Necesito tips... Presión, profundidad, latencia, que hacer con los.otros dedos de la mano... Si abrir o no la boca cuando sale

 

Enseñameeeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Que sea facil no quiere decir que me salga... Necesito tips... Presión, profundidad, latencia, que hacer con los.otros dedos de la mano... Si abrir o no la boca cuando sale

 

Enseñameeeee

Naaa ni me heches flores , le pongo weno nomas jajaaj , y me esfuerzo bastante 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, foreroSV dijo:

Mmmm si pero poquito XD. Bueno quizá que músculo te estás imaginando... Hay abuso en todo caso de esteroides... Y suplementos tb wn... Desde la moda fit ví el boom de suplementos.... Wnes que no los necesitan.... No uno deportista tenía que andar tomando tanta wea. Puro marketing.

Recuerdo que las únicas weas que tomé fue la creatina, glutamina, Arginina y ya está...  Con la Arginina se para más fuerte el niño XDDDDDD.

Hoy gente a un nivel muy básico a todos lados con la proteína y tanta lesera más... Me da risa.... Es como echarle bencina a la bicicleta XDDDDD

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

Entrene en casa para mejorar y mantenerse bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

Mira, lo primero, que la base es la alimentación... Para mantener un peso saludable es eso. Imagínate que una sesión de gym solo quema calorías equivalente a un paquete de galletas y si es intenso XD... 

Ahora sí quieres tonificar, el pilates sirve pero lo que más sirve son los ejercicios con pesas... Se pueden usar mancuernas en casa y puedes hacer de todo. No salen músculos, ya que eso depende netamente de la alimentación específica para eso y en rutinas para muscular (digo esto pq muchas chicas le tienen miedo a.las pesas pq se verán musculosas... Pero aunque hicieran todo para ello, no tienen tanta testosterona así que es difícil sin estímulos externos)

Pilates aporta a tonificar pero poco... Es algo que te sirve más para entender tu cuerpo, estar en paz y voladas más místicas XD...

Haga pesas, ejercicios de fuerza y el cuerpo se le va a ver bien. Y si decide hacer eso, no tema a la comida... Hacer el ejercicio de forma hipocalorica no es bueno, va a vivir cansada. Lonhipo calórico es solo para llegar a un peso objetivo y luego hay que meterle nutrientes al cuerpo para que haga lo que debe.

Sorry, no me pongo técnico... Pero las ideas se entiende.

 

Y, si no estás acostumbrada al ejercicio de fuerza ahí si te recomiendo mucho el pilates porque te fortalece todo el cuerpo y eso te ayuda a luego no lesionarte

Y el medio bajón de peso que te pegaste, quedaste super bien te felicito.... Ese peso y esa altura están súper 

19 minutos atrás, Xavier D dijo:

Naaa ni me heches flores , le pongo weno nomas jajaaj , y me esfuerzo bastante 

Gracias por no enseñarme...

Mala onda

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mira, lo primero, que la base es la alimentación... Para mantener un peso saludable es eso. Imagínate que una sesión de gym solo quema calorías equivalente a un paquete de galletas y si es intenso XD... 

Ahora sí quieres tonificar, el pilates sirve pero lo que más sirve son los ejercicios con pesas... Se pueden usar mancuernas en casa y puedes hacer de todo. No salen músculos, ya que eso depende netamente de la alimentación específica para eso y en rutinas para muscular (digo esto pq muchas chicas le tienen miedo a.las pesas pq se verán musculosas... Pero aunque hicieran todo para ello, no tienen tanta testosterona así que es difícil sin estímulos externos)

Pilates aporta a tonificar pero poco... Es algo que te sirve más para entender tu cuerpo, estar en paz y voladas más místicas XD...

Haga pesas, ejercicios de fuerza y el cuerpo se le va a ver bien. Y si decide hacer eso, no tema a la comida... Hacer el ejercicio de forma hipocalorica no es bueno, va a vivir cansada. Lonhipo calórico es solo para llegar a un peso objetivo y luego hay que meterle nutrientes al cuerpo para que haga lo que debe.

Sorry, no me pongo técnico... Pero las ideas se entiende.

 

Y, si no estás acostumbrada al ejercicio de fuerza ahí si te recomiendo mucho el pilates porque te fortalece todo el cuerpo y eso te ayuda a luego no lesionarte

Y el medio bajón de peso que te pegaste, quedaste super bien te felicito.... Ese peso y esa altura están súper 

Gracias por no enseñarme...

Mala onda

Este wn debiera dar datos de picas pa comer 🤣🤣🤣 

en vez de recomendar rutina de ejercicios , de cagao no le dices que tome herba Life wn jshsj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Este wn debiera dar datos de picas pa comer 🤣🤣🤣 

en vez de recomendar rutina de ejercicios , de cagao no le dices que tome herba Life wn jshsj

Oooohhh csm, jajajja sabías que Herbalife cura el cáncer?

(A parte de los suplementos, esas weas de Herbalife sí que son idiotas, una vez me echaron de una charla, un amigo me.llevo engañado pq.el.vendia de esa wea y me dijo que íbamos a un lugar donde daban comida gratis así que fui, y era una puta charla donde al final querían venderle a cada uno un kit de iniciación... Me terminaron echando por hincha weas, que manera de ha er gente estúpida hablando)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oooohhh csm, jajajja sabías que Herbalife cura el cáncer?

(A parte de los suplementos, esas weas de Herbalife sí que son idiotas, una vez me echaron de una charla, un amigo me.llevo engañado pq.el.vendia de esa wea y me dijo que íbamos a un lugar donde daban comida gratis así que fui, y era una puta charla donde al final querían venderle a cada uno un kit de iniciación... Me terminaron echando por hincha weas, que manera de ha er gente estúpida hablando)

Es como esas weas peruanas que curan todo jsjs , lo peor qué hay gente que cree que si , csm 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Es como esas weas peruanas que curan todo jsjs , lo peor qué hay gente que cree que si , csm 

oye el @Xavier D no me quiere enseñar... me podrías enseñar tu como ser una maquina sexual?, necesito algun referente que haga bien la pega... necesito aprender a satisfacer a una mujer

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

Para mi tu eres perfecta 🥰 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

Perder 30 kilos de por si ya es una gran logro, da igual haya sido a solo alimentación se nota que te comprometiste y cumpliste, sobre hacer ejercicios por tus horarios no se si sea mejor hacer o no, en mi opinión no me sobresforzaría.

El descanso es importante.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Perder 30 kilos de por si ya es una gran logro, da igual haya sido a solo alimentación se nota que te comprometiste y cumpliste, sobre hacer ejercicios por tus horarios no se si sea mejor hacer o no, en mi opinión no me sobresforzaría.

El descanso es importante.

Hay un concepto que se llama NEAT. De echo así es como se gastan la mayor cantidad de calorías al día..muchas personas tienen días muy ocupados pero siguen siendo sedentarias. Hay varias formas de agregar al día a día más movimiento y eso suma demasiado, incluso más que estar yendo al gym

 

Recomiendo leer sobre el NEAT, es la mano, en especial para gente muy ocupada. Es más,.si no fuera por eso yo sería una persona infinitamente obesa... (También tengo de esos días que no te permiten hacer ejercicio, normalmente si hago suele ser tipo 12 de la noche o a las 5 de la mañana, si es que me da el cuero)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

Yo igual tuve una baja como de 45k hace unos años, y te recomiendo hacer pesas, no es necesario que sea pesado, es para aumentar un poco la masa muscular… esa vez bajé solo a cardio y claro, estaba flaco pero todo suelto, después de pandemia subí un poco y esta vez fue una baja con pesas y cardio… dividir los entrenos en grupos musculares, un grupo grande con uno pequeño (ejemplo espalda y bíceps, pecho y tríceps) 4 veces por semana va todo bien, actualmente entreno 5 veces a la semana metiendo cardio 4 días y 2 de esos 4 son cardio intenso (spinning) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Treino dijo:

Yo igual tuve una baja como de 45k hace unos años, y te recomiendo hacer pesas, no es necesario que sea pesado, es para aumentar un poco la masa muscular… esa vez bajé solo a cardio y claro, estaba flaco pero todo suelto, después de pandemia subí un poco y esta vez fue una baja con pesas y cardio… dividir los entrenos en grupos musculares, un grupo grande con uno pequeño (ejemplo espalda y bíceps, pecho y tríceps) 4 veces por semana va todo bien, actualmente entreno 5 veces a la semana metiendo cardio 4 días y 2 de esos 4 son cardio intenso (spinning) 

Gatito dividir en grupos musculares por sesión no siempre es lo mejor, depende del enfoque y la meta. Es típicamente útil para el culturismo pero para un principiante es mejor enfoques de cuerpo completo y no tantas veces a la semana. 3 está bien y no sesiones de más de 1 hora y media.

Hay demasiada desinformación.... Porfis no estudien en tik tok y a los entrenadores veanles el currículum, no suelen estudiar ese tipo de cosas personas inteligentes. Es raro encontrar entrenadores en los gyms que realmente sepan lo que deben sabes... Son casi nivel "estudié en tik tok"

Si la @BabyOtaku19 no ha ido al gym y va a empezar, lo ideal es que el primer encuentro (mes - mes y medio) esté enfocado a preparar el cuerpo para el ejercicio, enfocarse en las recuperaciones y los descansos... Ya después de eso puede hacer cosas especializadas porque el cuerpo recién ahí va a comenzar a dedicarse a construir músculo. Al principio el cuerpo solo se recupera... Básicamente es un wn recibiendo golpes hecho bolita... Luego del mes recién se para para dar golpes XD

Igualmente hay que evitar el cardio, es de los peores enemigos del músculo. Dejarlo para el final de la sesión, y a intensidades bajas a moderadas (no pasar 120 ppm). El cardio quema súper pocas calorías y en intensidades altas quema músculo... Es mejor quemar calorías en las pesas y dejar el cardio al final para mejorar la resistencia aeróbica y quemar exclusivamente grasa. Incluso caminar a paso acelerado en el día a día es más útil 

En los pesos, usar pesos medios (70-80%) del máximo.

Es tonificar... Es un enfoque más funcional...

 

Eso de difícil por grupos musculares tiene sentido en la halterofilia (querer verse mamado), entrenamientos de fuerza y culturismo... Dónde necesitas saber específicamente que músculo vas a modificar y procurar un descanso para el siguiente entrenamiento manteniendo la perdida muscular al mínimo... Tonificar es otro proceso.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV es importante que tenga varias opiniones, porque cada cuerpo reacciona de manera distinta, tiene que ese mes estudiar como funciona su cuerpo…

No te estoy invalidando, solo comento como me funcionó a mi, porque con full body no logré lo que buscaba 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-05-2024 at 23:43, _Kratos_ dijo:

Me paso deje de ver el foro casi un dia ya la encontre muy cambiado... 

Demasiado, pasaron de penes dulces a dietas, pesos y ejercicios

On 24-05-2024 at 23:27, Arietta26 dijo:

Lo mismo digo... un rato que uno no se mete al foro y empiezan con cosas raras. Que onda esta gente 😪

Totalmente, gente demasiada extraña

On 25-05-2024 at 11:22, foreroSV dijo:

Niños quería contarles que baje de los 100Kg... Estoy pesando 98... Estoy feliz XD...

Sólo eso... Para tener una referencia, mi peso típico es de 108 Kg .. así me conocen todas XD...

Eras guataca con ganas?

No sé porque te imagino como el físico del comisario de los Simpsons 

On 25-05-2024 at 11:55, foreroSV dijo:

Me cuesta cerrar la boca XD, en todo aspecto de la vida

Ahora entiendo lo de los waffles... Todo calza

23 horas atras, foreroSV dijo:

PD: nado como el pico XD, básicamente floto y las corrientes me llevan a dónde deban llevarme.... En una piscina soy como algo que flota que mueve el viento 

Eres como un mojón en el water?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

@foreroSV es importante que tenga varias opiniones, porque cada cuerpo reacciona de manera distinta, tiene que ese mes estudiar como funciona su cuerpo…

No te estoy invalidando, solo comento como me funcionó a mi, porque con full body no logré lo que buscaba 

si, te funcionó, pero quizá otra metodología hubiese funcionado mejor. Normalmente hagas como hagas ejercicio va a ser un beneficio, yo no estoy diciendo lo contrario. Sólo digo que hay formas óptimas, y esto no es "tener varias opiniones", no es algo de opiniones

Y justamente, tu buscas algo estético, el full body no te sirve... pero especialmente al empezar a realizar ejercicios, hay que tener cuidado.

Una de las principales razones de abandono luego de haber comenzado a hacer ejercicios, es no ver cambios, y esta tasa es muy alta, y se da precisamente, porque parten mal y los resultados comenzarían verse a los 3 meses ponte tu... es raro que se vea algo muy notorio al mes, y si no lo haces bien, quizá demoras 4 meses en ver resultados, y eso es desmotivante. La idea es empezar bien y con las cosas claras

1 minuto atrás, Solito dijo:

Eras guataca con ganas?

 

No sé porque te imagino como el físico del comisario de los Simpsons 

No solito... si bien me wevean con lo de gordo, ni en mi peor épica de gordo he sido así, eso ya sería una falta de respeto al propio cuerpo, jamás he estado en el estado de ese comisario. Mi nivel de gordito en el peor momento es simplemente un poco de guata y flotadores....

Las historias exageran.... incluso si lo vemos por IMC, no estaba mal en mi peor momento. Piensa que mi IMC más alto ha sido 29, siendo que esta medición es engañosa porque igual tengo buena masa muscular así que podrías considerar que me veía un poco más delgado que el mono amarillo, cuando me trataban de gordo XDDDD

IMC.png

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

A todo esto, capaz ni va al tema pero bueno, yo estoy considerando mucho hacer ejercicio ya que por temas de tiempo no he podido meterme a algún gim o seguir algún tipo de rutina (ya que estudio y trabajo, salgo a las 6.40 AM de mi casa y termino llegando de vuelta a las 23.30 pm regularmente) y igualmente por temas de genética no se me complica mucho ya que el año pasado antes de meterme en el mundillo tenía sobrepeso (92.3k) y eso fue en abril de el año pasado y con una buena alimentación solamente al día de hoy estoy pesando 62k (midiendo 1.63) igualmente no me quedo para nada estrías súper visibles o piel flácida pero si me gustaría tener un cuerpo más fitness, no con abdominales y cosas pero fijar más mi cuerpo. Estuve pensando en entrenar pilates en casa, que opinas de eso forero? Ya que al parecer tienes conocimiento sobre el tema, un bsito te mando (⁠〃゚⁠3゚⁠〃⁠)

jajajaja amiga esto es "Conversaciones y desvirtuaciones varias" aquí usted puede sentirse en la libertad de hablar cualquier pescada. Haga pilates no más amiga por ejemplo hay una chica con la que me atiendo en este portal, hace pilates y su cuerpo es un monumento, ojo no es comparación ya que a usted no la conozco (aunque ahora que dejó más claro que no atiende solamente en la volá anime me gustaría ir a conocerte), pero también tiene mucho que ver la forma que te gusta a ti realizar actividad física para apretar y pulir el cuerpo. Por ejemplo en la pandemia llegué a pesar 104 kilos más o menos y mido 1.77, nunca había pesado eso en mi vida más cuando siempre he jugado a la pelota, no había chance de someter a mi cuerpo a ese volumen de grasa y todas las otras cosas que eso conlleva, así que me empecé a levantar media hora antes y salia a trotar un par de vueltas a la manzana, la weá era más fome que la chucha y por ende dejé de hacerlo, hasta que cuando se empezó a flexibilizar más el contexto de la cuarentena, me inscribí en la muni pa poder escalar esas panderetas que les atornillan agarres y obstáculos, y ahí sí fue eficaz la weá pero porque me quedó gustando colgarme a lo simio xd y así fue como de 105 kg pasé a 75 kg en casi 6 meses, aunque el medico me dijo que mi peso ideal eran 71 kg el culiao xddd pero es lo más decente en lo que he estado en este último tiempo y aun se me nota algo de grasa, los rollos y estar suelto, pero ahora puedo correr media hora sin morirme, coger con damitas sin ahogarme, saltar el doble de alto de lo que saltaba antes, poder trepar sin asistencia, y adquirir fuerza en las manos hasta pa aflojar válvulas de alta presión. A lo que voy es que siempre será eficaz cuando uno se pone en campaña para hacer algo a través de lo que le gusta, aunque si descubres que levantar pesas es lo tuyo entonces vo dale no más. Bueno eso, y no carretear tanto y dormir bien.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...