Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjaa pero pq harás eso XD Nose , de loco? XD Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nose , de loco? XD XD solo quieres hacerme daño. Deja redimirme con la señorita, necesita sus patitas abrigadas y comer pene waffle 1 Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: XD solo quieres hacerme daño. Deja redimirme con la señorita, necesita sus patitas abrigadas y comer pene waffle Ojala suba las fotos comiendolo xdd @Arietta26 xddd jdjd Citar
Arietta27 Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ojala suba las fotos comiendolo xdd @Arietta26 xddd jdjd Lo haré 100% . Ta diciendo.. 1 Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo haré 100% . Ta diciendo.. Jjajajajajaaj , ojala cumpla algo el caballero y tenga decencia 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Xavier D dijo: Jjajajajajaaj , ojala cumpla algo el caballero y tenga decencia Siempre cumplo Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ojala xd Siempre cumplo, no es un deseo, es un echo... A veces puedo demorar pero el de venezolano no depende de mi tiempo así que ese será inmediato.... Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre cumplo, no es un deseo, es un echo... A veces puedo demorar pero el de venezolano no depende de mi tiempo así que ese será inmediato.... Ni dipindi di mi tiimpi xdd Jajajaj Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Xavier D dijo: Ni dipindi di mi tiimpi xdd Jajajaj Jajajajajaaa... Quieres un choro waffles? Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaaa... Quieres un choro waffles? Na, el unico que me gusta es de mi Mussa xd Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Na, el unico que me gusta es de mi Mussa xd XDDDDDDDDDDDD gei Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD gei Tendria que ella darme permiso de probar otro, que no sea el de ella jsjssj @Arietta26 no cierto? XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Tendria que ella darme permiso de probar otro, que no sea el de ella jsjssj Estas autorizado (vas a ver a la salida ) Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Estas autorizado (vas a ver a la salida ) Csmm , mejor no, pasooo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May XDDDDDDDDDD jajajajajaaaa. Tortolitos, demasiada azúcar para mí XD Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD jajajajajaaaa. Tortolitos, demasiada azúcar para mí XD Calleseee señor de las mentiras xddd Citar
Arietta27 Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDD jajajajajaaaa. Tortolitos, demasiada azúcar para mí XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: @foreroSV que postre intentaste hacer? Te apuesto que algo con coco si le achunto todos me deben un orgasmo 1 Citar
DonFrancis Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: algo con coco Rallado o entero? Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Calleseee señor de las mentiras xddd No miento... No puedes demostrarlo además 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me dió diabetes visual 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: @foreroSV que postre intentaste hacer? La @Arietta26 le achuntó Intenté hacer como una crema de coco pero densa... No sé los nombres de esas cosas pero es un poco más espeso que un flan... Bueno eso de sabor coco/piña con un mousse de chocolate trencito Pero se me pasó la mano con el dulzor y no pude comer mucho y la wea me quedó mas espesa de lo que planifiqué y no me apeteció comer muchos pero hice casi un kilo... Se va a echar a perder antes que lo.coma.de a poquito 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Rallado o entero? Peludo Citar
DonFrancis Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Peludo No era el 1 en depilación? Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, DonFrancis dijo: No era el 1 en depilación? Quien? xD.... Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Te apuesto que algo con coco si le achunto todos me deben un orgasmo Weno tocara ir sjsjsj otra vez 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.