Saltar a contenido

Recommended Posts

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mmmm si pero poquito XD. Bueno quizá que músculo te estás imaginando... Hay abuso en todo caso de esteroides... Y suplementos tb wn... Desde la moda fit ví el boom de suplementos.... Wnes que no los necesitan.... No uno deportista tenía que andar tomando tanta wea. Puro marketing.

Recuerdo que las únicas weas que tomé fue la creatina, glutamina, Arginina y ya está...  Con la Arginina se para más fuerte el niño XDDDDDD.

Hoy gente a un nivel muy básico a todos lados con la proteína y tanta lesera más... Me da risa.... Es como echarle bencina a la bicicleta XDDDDD

Y ahora parece que es peor porque está lleno de adolescentes ciclandose kfkdkjsj, no sé que tanto en Chile pero en otros países se ha vuelto normal consumir esteroides y ser un gymbro. Yo culpo a las rrss en gran parte y a todos esos weones influencers que dicen ser natural pero se cacha altiro que se tiran toda la farmacia encima cuando nadie está mirando.

PD: oye y ya tienes nueva regalona al final? 👼😇

👀👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Y ahora parece que es peor porque está lleno de adolescentes ciclandose kfkdkjsj, no sé que tanto en Chile pero en otros países se ha vuelto normal consumir esteroides y ser un gymbro. Yo culpo a las rrss en gran parte y a todos esos weones influencers que dicen ser natural pero se cacha altiro que se tiran toda la farmacia encima cuando nadie está mirando.

PD: oye y ya tienes nueva regalona al final? 👼😇

👀👀

Si, yo trabajo con jóvenes y hay más que tienen ese cuerpo de ciclo. Uno ya sabe identificar ciertos rasgos típicos.... Esa wea es pésima, si no es por competir en algo es solo cagarse la salud, no tienen NADA bueno

 

Y si yo creo, Ángeles tiene muy buen servicio y me cayó bien, quizá ahí tengo regalona...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Habrá que conocerla algún día 🤭

Se ve bien guapa ella

XD... 

Lo vas a pasar bonito... Tienes que aprovechar que está independiente, depa bkn... Etc...

Lo que me convenció de ella me lo guardo, es pa mi nomás XD

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

 

PD: oye y ya tienes nueva regalona al final? 👼😇

👀👀

Humo blanco como en el vaticano… esta época de frío uno siempre encuentra regalona 🙂… yo ya me quedo fijo 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Seguramente era con cosas congeladas. Te dije que la comida congeladas no funciona 

XD jajajjaaa de echo congelé varias porciones de postre antes d aprobar, era para toda la semana.... Un fiasco XD... La versión congelada era igual de mala

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XD jajajjaaa de echo congelé varias porciones de postre antes d aprobar, era para toda la semana.... Un fiasco XD... La versión congelada era igual de mala

 A comprar pastel de verga y nos reportas 🥳🥳 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Arietta26 dijo:

 A comprar pastel de verga y nos reportas 🥳🥳 

XD jajajajajaaaa... No... Ya no como de esas cosas nocivas para la salud...

22 minutos atrás, Arietta26 dijo:

 A comprar pastel de verga y nos reportas 🥳🥳 

Te lo cambio por elmpastelmde piña y lo pruebas tu

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yaaaa acepto 👀🍆😮

Ya, lo coordinamos en la semana y te lo hago llegar... 

 

El calienta patas si te lo paso personalmente pq lo tengo en la mochila... O en conserjería da igual pero el otro te lo entregará un apuesto venezolano en moto XDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

El calienta patas si te lo paso personalmente pq lo tengo en la mochila... O en conserjería da igual pero el otro te lo entregará un apuesto venezolano en moto XDDDDDDD

Noo,  daselo todo al apuesto venezolano xd 😃

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

El calienta patas si te lo paso personalmente pq lo tengo en la mochila..

Me comen las ansias. 

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

te lo entregará un apuesto venezolano en moto XDDDDDDD

No me molesta xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...