El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D eri lo peor XD Nunca queda mal con nadie Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: Nunca queda mal con nadie jajajajajajajajaaa va a andar regalando kapos después en inferno @Clown_core igual mejor comenta acá.... seamos correctos y la chica creó el tema con una finalidad pa que seguir comentando allá si la pelea terminó... tenemos que aprender a no desvirtuar los temas... aunque esos temas en vez de buscar opinión sean sólo marketing camuflado 1 Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: jajajajajajajajaaa va a andar regalando kapos después en inferno @Clown_core igual mejor comenta acá.... seamos correctos y la chica creó el tema con una finalidad pa que seguir comentando allá si la pelea terminó... tenemos que aprender a no desvirtuar los temas... aunque esos temas en vez de buscar opinión sean sólo marketing camuflado Es un mamabicho !!!!! Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: Es un mamabicho !!!!! siempre hacen esas encuestas "como les gusta X cosa"... y luego el ranazo... "lo hacemos así pal que le guste bien" Bueno, hay que superar, dejar ir... cambiando de tema @Xavier D soy terrible mala ondaaaaaaaaaaaaaaa Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: siempre hacen esas encuestas "como les gusta X cosa"... y luego el ranazo... "lo hacemos así pal que le guste bien" Bueno, hay que superar, dejar ir... cambiando de tema @Xavier D soy terrible mala ondaaaaaaaaaaaaaaa Pero si no es primera vez que me tira la caballería encima gratuitamente Puta no quiero apagar el fuego con bencina Citar
Italia20 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb (Editado) Relajense, vean un gif al revés Editado el 9 Feb por Italia20 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 minutos atrás, Italia20 dijo: Relajense, ven un gif al revés Me relaje altiro , gracias Santo remedio 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 4 minutos atrás, Italia20 dijo: Relajense, vean un gif al revés quedé dado vuelta... lo veo derechito 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 23 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D eri lo peor XD 20 minutos atrás, El manuela dijo: Nunca queda mal con nadie Muchachos usteded aqui en mi corazon siempre ;D Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Estoy triste muchachos jsjs Un kapo ? Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Xavier D dijo: Si con galletas xd Galletas griton ? Jdhsj Perdón tritón 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Galletas griton ? Jdhsj Perdón tritón Jsjajajajajajs sabor limon Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Muchachos usteded aqui en mi corazon siempre ;D da lo mismo... eso no sirve... en la cancha se ven los gallos, y no apareciste Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: da lo mismo... eso no sirve... en la cancha se ven los gallos, y no apareciste Jajajajaja pero wn ni entendi la pelea Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja pero wn ni entendi la pelea Citar
Italia20 Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja pero wn ni entendi la pelea eres muy chico para entender 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: Jajajajaja todo empezo con ese testamento del Florero sjsjsjs nose pq se toman a pecho si el ya es asi naa que hacerle Just now, Italia20 dijo: eres muy chico para entender Siiip seguire triste nomas Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja pero wn ni entendi la pelea 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja todo empezo con ese testamento del Florero sjsjsjs nose pq se toman a pecho si el ya es asi naa que hacerle Siiip seguire triste nomas Son otras cosas que van más allá querubin Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Jajajaja ese problema es de hace años? 3 minutos atrás, El manuela dijo: Son otras cosas que van más allá querubin Pero el florero es gei desde antes o ahora? Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja ese problema es de hace años? Pero el florero es gei desde antes o ahora? El es mi amigo de años , no permitiré que hables mal de él , ubícate Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja todo empezo con ese testamento del Florero sjsjsjs nose pq se toman a pecho si el ya es asi naa que hacerle no empezó con mi testamento.... independientemente de si el texto es largo o corto sólo dije algo que no me gustaba... Todo lo demás fue una absoluta tontera, que no empecé yo Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: El es mi amigo de años , no permitiré que hables mal de él , ubícate Vale esta bien , besitos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.