Saltar a contenido

Recommended Posts

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y aprovecho ests instancia de solicitar a los demás que maduren, aprendan a comportarse. Si van a casa ajena deben guardar la compostura

En la casa de mi compa dell cole veiamos pelicula y cocinabamos xd , dejabamos sucio y luego el limpiaba xd , otras veces ayudabamos a limpiar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Xavier D dijo:

En la casa de mi compa dell cole veiamos pelicula y cocinabamos xd , dejabamos sucio y luego el limpiaba xd , otras veces ayudabamos a limpiar

Desgraciados XD... 

Bueno cuando invito gente a mi casa los atiendo y no dejo que laven...

32 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siempre existe el delivery 👀

También existe el perdón y no te veo aplicándolo 

Niños quería contarles que baje de los 100Kg... Estoy pesando 98... Estoy feliz XD...

 

Sólo eso... Para tener una referencia, mi peso típico es de 108 Kg .. así me conocen todas XD...

Echo de menos comer como cerdo... Ahora como como cerdito bebé 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

También existe el perdón y no te veo aplicándolo 

También existen los pasteles de piña y las guateros y no me veo comiendolo y en mis pies no veo una tela mágica que se calienta sola 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Felicitaciones @foreroSV porque puta que cuesta bajar de peso 🥵

XD... La buena comida no lo permite

16 minutos atrás, Arietta26 dijo:

También existen los pasteles de piña y las guateros y no me veo comiendolo y en mis pies no veo una tela mágica que se calienta sola 😪

La prox semana si o si... Me comprometo... No lo puedo arruinar .... 

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que alegria ; comamos? Xd

Anoche me hice un postre, hoy lo voy a probar... Fue el medio experimento, espero haya quedado bueno pq hice infinito XD

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Felicitaciones @foreroSV porque puta que cuesta bajar de peso 🥵

Siiii csm ; yo creo que unos dias regreso al gym pa bajar , no voy desde octubre xddd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Anoche me hice un postre, hoy lo voy a probar... Fue el medio experimento, espero haya quedado bueno pq hice infinito XD

Que deli xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo nunca eh engordado, bueno cuando era cabro chico era gordito xd fbfndjf cuando me hice mas grande me puse mas flaco y ahora estoy en un punto intermedio en ser flaco y gordo osea que estoy en forma.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

es difícil... muuuy dificil...

Yo vengo de familia donde las porciones son brigidamente groseras... Y desde pendejin... 11 años hasta los 24 fui deportista y si pesaba más de lo recomendado era un plus ... (Imagínate un sumo XD...  Pero ni era sumo) Y me acostumbré a comer como un hoyo negro y me mantenía bien en 94Kg bien musculosito y con grasita abrigadora.

Cuando me vine a trabajar a sntgo todo eso termino y seguí comiendo lo mismo. En 6 meses pesaba 120 Kg y me mantuve así por años ...

Me cuesta cerrar la boca XD, en todo aspecto de la vida

El metabolismo cambia. Logré comer menos pero nunca baje de peso hasta hace 2 años que volví a los 94 y me duró poco, la pega explotó y ya no tuve tiempo de preocuparme por la comida y llegué a los 112 y me mantuve fluctuando ahí hasta hace unos meses XD

Ahora, ya me acostumbré a comer bien (no poco XD, solo bien)... Y ejercicio metódico. Siempre he hecho ejercicio pero cuando puedo. Ahora tengo rutina, que casi nunca cumplo pero es más que algo.

En unos meses más que vuelvo a mis tierras podré retomar viejas costumbres como la bicicleta por la costa y el gimnasio al aire libre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo nunca eh engordado, bueno cuando era cabro chico era gordito xd fbfndjf cuando me hice mas grande me puse mas flaco y ahora estoy en un punto intermedio en ser flaco y gordo osea que estoy en forma.

yo estoy en forma de pelota xddd... este último mes me despreocupe mucho de la alimentación y por trabajo estas últimas 2 semanas despreocupe el entreno...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo nunca eh engordado, bueno cuando era cabro chico era gordito xd fbfndjf cuando me hice mas grande me puse mas flaco y ahora estoy en un punto intermedio en ser flaco y gordo osea que estoy en forma.

XD estar en forma igual implica el estado físico XD... No dolor ser flaco, gordo o algo al medio... Le pegai al ejercicio?

Just now, Treino dijo:

yo estoy en forma de pelota xddd... este último mes me despreocupe mucho de la alimentación y por trabajo estas últimas 2 semanas despreocupe el entreno...

Cuando dices entrenar es porque entrenas un deporte o haces referencia a que haces ejercicio con finalidad estética/salud?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

yo estoy en forma de pelota xddd... este último mes me despreocupe mucho de la alimentación y por trabajo estas últimas 2 semanas despreocupe el entreno...

Estamos en la misma hace como 3 semanas que no hago trote, estuve mas encima enfermo y resfriado por 2 semanas

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD estar en forma igual implica el estado físico XD... No dolor ser flaco, gordo o algo al medio... Le pegai al ejercicio?

Solo al trote, antes hacia pesas en la casa, lo deje de lado ahora estoy con el trote nomas, bueno ahora voy reanudar djjdjfjfjx

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando dices entrenar es porque entrenas un deporte o haces referencia a que haces ejercicio con finalidad estética/salud?

estética y de salud, me inscribí en natación a fines de abril, pero no por algo de alto rendimiento, si no por gusto del ejercicio 

18 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estamos en la misma hace como 3 semanas que no hago trote, estuve mas encima enfermo y resfriado por 2 semanas

yo pretendo esta semana estas mas relajado con trabajo y volver...

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

estética y de salud, me inscribí en natación a fines de abril, pero no por algo de alto rendimiento, si no por gusto del ejercicio 

Ah bkn... 

Yo tengo un mini gym... Igual no entreno ni por estética ni salud, me gustan los ejercicios de fuerza y potencia y eso no se refleja mucho en el cuerpo pero llegando a 90K, si lo logro, quiero hacer ejercicios estéticos de esos para masa muscular pero los encuentro tan aburridos y señoritos que no logro ver como motivarme. Me aburro si el ejercicio no tiene finalidad competitiva y no sé dónde encontrar esa motivación... Quizá me drogue con algo pa estar más motivado XD

PD: nado como el pico XD, básicamente floto y las corrientes me llevan a dónde deban llevarme.... En una piscina soy como algo que flota que mueve el viento 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ah bkn... 

Yo tengo un mini gym... Igual no entreno ni por estética ni salud, me gustan los ejercicios de fuerza y potencia y eso no se refleja mucho en el cuerpo pero llegando a 90K, si lo logro, quiero hacer ejercicios estéticos de esos para masa muscular pero los encuentro tan aburridos y señoritos que no logro ver como motivarme. Me aburro si el ejercicio no tiene finalidad competitiva y no sé dónde encontrar esa motivación... Quizá me drogue con algo pa estar más motivado XD

PD: nado como el pico XD, básicamente floto y las corrientes me llevan a dónde deban llevarme.... En una piscina soy como algo que flota que mueve el viento 

ya pretendo el otro año meterme a box, siempre me ha gustado ese nivel de exigencia...

el tema de ejercicios estéticos, puedes llevarlos a un nivel de exigencia mayor, solamente dependerá de ti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

ya pretendo el otro año meterme a box, siempre me ha gustado ese nivel de exigencia...

el tema de ejercicios estéticos, puedes llevarlos a un nivel de exigencia mayor, solamente dependerá de ti

Ah sipo pero los ejercicios estéticos no me llenan el corazón, no tienen bestialidad, no son brutos... No son vikingos XD... Me acuerdo que cuando joven íbamos los de la selección al gimnasio y siempre tocaban peleas entre los halterofilicos y los de potencia.... Era entretenido, extraño ser pendejo que necesitaba tan poco pa ser feliz XD...

Y el box, cuático... Que bkn... Yo lo intente pero me picaba siempre, no es lo mío. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

estética y de salud, me inscribí en natación a fines de abril, pero no por algo de alto rendimiento, si no por gusto del ejercicio 

yo pretendo esta semana estas mas relajado con trabajo y volver...

Lo mismo, me a sido super util para relajarme y desestresarme hacer ejercicios, literal lo mejor para estar menos estresado.  

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo mismo, me a sido super util para relajarme y desestresarme hacer ejercicios, literal lo mejor para estar menos estresado.  

Yosi no hago ejercicio me pongo un poco violento... necesito de vez en cuando liberar la tensión así... Los que me conocen me cachan cuando estoy estresado pq me pongo muy al hueso.... Y cuando cacho que ando así cacho igual como bajar las revoluciones.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los que solo hacen ejercicio por estética con el tiempo suelen dejarlo, de esos he conocido a varios que se meten al gimnasio para "tener minas", conocen a alguien y se ponen a pololear y cagan, dejan de ir porque ya lograron su objetivo y terminan perdiendo todo su progreso y subiendo de peso incluso. Yo hace años iba al gimnasio pero nunca me gustó, encontraba penca el ambiente y la mayoría de ejercicios fomes, aparte encuentro un poco weon eso de tener que comer tanto para mantener masa muscular extra que no sirve de nada.

Hoy en día prefiero el cardio moderado para liberar tensión y ejercicios corporales que si sirven para tener un cuerpo sano y útil en situaciones cotidianas. Igual estoy fofo porque soy bueno pal diente y subí harto en pandemia pero este año empecé mi proceso para bajar todo lo que subí en ese período, vamos lento pero seguro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y uno toda la vida sufriendo por ser re flaco, de adolescente pesaba como 60 kilos, ya ahora creo que estoy en un peso aceptable, me mantengo siempre entre 75 a 79 kl. Y como más que la m...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Los que solo hacen ejercicio por estética con el tiempo suelen dejarlo, de esos he conocido a varios que se meten al gimnasio para "tener minas", conocen a alguien y se ponen a pololear y cagan, dejan de ir porque ya lograron su objetivo y terminan perdiendo todo su progreso y subiendo de peso incluso. Yo hace años iba al gimnasio pero nunca me gustó, encontraba penca el ambiente y la mayoría de ejercicios fomes, aparte encuentro un poco weon eso de tener que comer tanto para mantener masa muscular extra que no sirve de nada.

Hoy en día prefiero el cardio moderado para liberar tensión y ejercicios corporales que si sirven para tener un cuerpo sano y útil en situaciones cotidianas. Igual estoy fofo porque soy bueno pal diente y subí harto en pandemia pero este año empecé mi proceso para bajar todo lo que subí en ese período, vamos lento pero seguro.

Oye el músculo si sirve bastante XD 

Incluso el ejercicio cardiovascular moderado a intenso no se suele recomendar por motivos de salud. Más se prefiere el de baja intensidad a moderada.

Pero igual son finalidades distintas. Encuentro válido ir al gym por querer verse bonito o conseguir minas. Es valido querer atraer al sexo opuesto.

Yo ahora debo hacer eso, comienzo una etapa de vida donde la presentación personal es casi lo más importante y por eso me pondré en ese lugar de hacer ejercicio estético. Tendré que dejar de vestirme como me visto, etc... No es algo que me moleste en todo caso, soy de los que cuando quiere algo lo consigue y la forma me da igual... No tengo "principios" XD.... Me enfoco en la meta. Pero tb me aburreeeeeeee ese tipo de gyms... Me gustan mucho los gyms fierreros, esos dónde no hay máquinas, solo barras, pesos y harto espacio para tirar cosas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oye el músculo si sirve bastante XD 

Si pero hasta un límite sano, después pasa a ser irrelevante y solo una carga para el cuerpo. Con los ejercicios corporales igual se saca músculo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si pero hasta un límite sano, después pasa a ser irrelevante y solo una carga para el cuerpo. Con los ejercicios corporales igual se saca músculo.

Mmmm si pero poquito XD. Bueno quizá que músculo te estás imaginando... Hay abuso en todo caso de esteroides... Y suplementos tb wn... Desde la moda fit ví el boom de suplementos.... Wnes que no los necesitan.... No uno deportista tenía que andar tomando tanta wea. Puro marketing.

Recuerdo que las únicas weas que tomé fue la creatina, glutamina, Arginina y ya está...  Con la Arginina se para más fuerte el niño XDDDDDD.

Hoy gente a un nivel muy básico a todos lados con la proteína y tanta lesera más... Me da risa.... Es como echarle bencina a la bicicleta XDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...