Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

Si, recuerda que ya estaba chato del lado B, no me estaba excitando al entrar a las atenciones.... Ahora sí XD... Pero ya caché el proceso... Es ir menos seguido... Creo 2 al mes o una está muy bien

Es lo mejor, ir muy seguido debe terminar pasando la cuenta y se debe hacer monótono yo cacho.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Es lo mejor, ir muy seguido debe terminar pasando la cuenta y se debe hacer monótono yo cacho.

Yo creo que depende de cada uno, tengo clientes que vienen todas las semanas por 1 o 2 horas, desde hace 1 año aprox y ahí andamos, todo bien todo tranqui todo ok todo en orden todo ready todo gud xd 🥰

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Es lo mejor, ir muy seguido debe terminar pasando la cuenta y se debe hacer monótono yo cacho.

Depende, por 7 años fui varias veces por semana, y no se volvió monótono XD... Son voladas de uno nomás XD...

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo creo que depende de cada uno, tengo clientes que vienen todas las semanas por 1 o 2 horas, desde hace 1 año aprox y ahí andamos, todo bien todo tranqui todo ok todo en orden todo ready todo gud xd 🥰

XD son unos golosos

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo creo que depende de cada uno, tengo clientes que vienen todas las semanas por 1 o 2 horas, desde hace 1 año aprox y ahí andamos, todo bien todo tranqui todo ok todo en orden todo ready todo gud xd 🥰

O sea en ese caso debe ser bacán, ir donde la regalona seguido yo lo veo más factible que ir seguido a distintas partes pero también depende de cada cliente porque algunos les gusta tener su musa regalona y otros son más de ir a distintos lados sin repetirse.

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD son unos golosos

Por eso cuesta tanto agendar, no dejan nada para el resto xd 😒

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

O sea en ese caso debe ser bacán, ir donde la regalona seguido yo lo veo más factible que ir seguido a distintas partes pero también depende de cada cliente porque algunos les gusta tener su musa regalona y otros son más de ir a distintos lados sin repetirse.

Y otros que no vuelven cuando hay peligro de empote 😪

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y otros que no vuelven cuando hay peligro de empote 😪

Ohhhhh,esa dolioooooo....🤪

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD mamonsetes que no saben disfrutar el empote nomás...

 

El empote no se disfruta, se sufre y tu lo sabes.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo creo que depende de cada uno, tengo clientes que vienen todas las semanas por 1 o 2 horas, desde hace 1 año aprox y ahí andamos, todo bien todo tranqui todo ok todo en orden todo ready todo gud xd 🥰

Nunca me aburro de mis regalonas, igual no soy de ir muy seguido, quizás eso ayuda, lo fome es cuando se retiran :/

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, mavs dijo:

Nunca me aburro de mis regalonas, igual no soy de ir muy seguido, quizás eso ayuda, lo fome es cuando se retiran :/

Oh demás, eso sí debe doler 🥲 Sana sana potito de rana ❤️‍🩹

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yo ya le dije a mi musa que me avise minimo un año para asimilarlo sjsjsjs

Igual te avisé como con 3 años de anticipación jajsjs xd a no ser que ne gane el kino 👀

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y otros que no vuelven cuando hay peligro de empote 😪

A esos tienes que vacunarlos con esta jeringa para que se les pase el miedo 😈

41NmpSNXtKL._AC_UF1000,1000_QL80_FMwebp_

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Perdon ajajajjaaj , ya ire menos entonces 😒😂

FbR71DCXwAExvZ2?format=png&name=small

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Ohhhhh,esa dolioooooo....🤪

El empote no se disfruta, se sufre y tu lo sabes.....

No, yo no lo sé... Yo nunca lo he sufrido... Quizá, sólo quizá pueda aceptar que se sufre cuando se acaba o cuando no es correspondido pero no es mi caso XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Igual te avisé como con 3 años de anticipación jajsjs xd a no ser que ne gane el kino 👀

Sii y mirame ni lo asimilo jsjjsjs :( , aaa bueno de ser asii , celebramos con Billz o Pap

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, mavs dijo:

Nunca me aburro de mis regalonas, igual no soy de ir muy seguido, quizás eso ayuda, lo fome es cuando se retiran :/

Ooohh yo si he llegado a aburrirme y desaparezco sin previo aviso... Me.pqsa casi siempre 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yo ya le dije a mi musa que me avise minimo un año para asimilarlo sjsjsjs

Wn me pasó una vez  tenia una regalona (no se publicaba acá) y la última vez que nos vimos me comentó que se iba a retirar un tiempo y le dije ya, si vuelves escríbeme... Después al otro día se despidió por wsp y le volví a decir lo mismo, avísame cuando estés de regreso, pero sabia que era difícil ya que me había comentado que quizás sería definitivo,  bueno la cosa es que paso año y medio y un día puaff me escribe... que estaba en Chile nuevamente etc.. la mejor sensación 😂 xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo creo que depende de cada uno, tengo clientes que vienen todas las semanas por 1 o 2 horas, desde hace 1 año aprox y ahí andamos, todo bien todo tranqui todo ok todo en orden todo ready todo gud xd 🥰

Acaso describiste lo nuestro? Jsjsj🥰🥰🤣

Just now, mavs dijo:

Wn me pasó una vez  tenia una regalona (no se publicaba acá) y la última vez que nos vimos me comentó que se iba a retirar un tiempo y le dije ya, si vuelves escríbeme... Después al otro día se despidió por wsp y le volví a decir lo mismo, avísame cuando estés de regreso, pero sabia que era difícil ya que me había comentado que quizás sería definitivo,  bueno la cosa es que paso año y medio y un día puaff me escribe... que estaba en Chile nuevamente etc.. la mejor sensación 😂 xD

Jajajajajajajjaj los reencuentros son wenos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, mavs dijo:

Wn me pasó una vez  tenia una regalona (no se publicaba acá) y la última vez que nos vimos me comentó que se iba a retirar un tiempo y le dije ya, si vuelves escríbeme... Después al otro día se despidió por wsp y le volví a decir lo mismo, avísame cuando estés de regreso, pero sabia que era difícil ya que me había comentado que quizás sería definitivo,  bueno la cosa es que paso año y medio y un día puaff me escribe... que estaba en Chile nuevamente etc.. la mejor sensación 😂 xD

Que bueno que te aviso... Y luego de ese año aún tenías ganas de verla?

A mí me pasa casi siempre que cuando se van mucho tiempo ya cua do vuelves se me fueron más mariposas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ooohh yo si he llegado a aburrirme y desaparezco sin previo aviso... Me.pqsa casi siempre 

Es que igusl tengo mala suerte, cuando encuentro a la regalona me pasa que se van al poco tiempo, se retiran etc. Por eso lo comentaba entonces quizás simplemente no alcanzo a aburrirme 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...