Saltar a contenido

Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wuoooooo quien es?

No se publica en ningún lado pero es conocida porque tiene reportes en otros foros, no sé si tendrá reportes en SV pero dejaré el mío con pistas de como ubicarla porque tengo entendido que no se puede compartir el dato de chicas que no estén publicadas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

No se publica en ningún lado pero es conocida porque tiene reportes en otros foros, no sé si tendrá reportes en SV pero dejaré el mío con pistas de como ubicarla porque tengo entendido que no se puede compartir el dato de chicas que no estén publicadas.

Nop , no se puede a no ser queee , le hables y digaas a la Musa sobre esta pagina y lo coloques en tu relato . 

Puede iniciar al inicio pidiendo permiso asi no te cae tanto hate

Y culminar con un disculpa a las chicas , quedarias realmente respetuoso , y asi no te caeran los sermones como al @sehcelsertle xdd

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No se publica en ningún lado pero es conocida porque tiene reportes en otros foros, no sé si tendrá reportes en SV pero dejaré el mío con pistas de como ubicarla porque tengo entendido que no se puede compartir el dato de chicas que no estén publicadas.

Al parecer no, antes se podía pero el otro día hubo problemas... Quedo atento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Salí hace poco de una atención más contento que la ctm me trataron como si fuese el último roedor en la tierra que necesita repoblar el planeta con una especie híbrida de humano y ratón porque se extinguieron los hombres, creo que encontré a mi potencial primera regalona del lado B 😳😳

Sale reporte ??

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Nop , no se puede a no ser queee , le hables y digaas a la Musa sobre esta pagina y lo coloques en tu relato . 

Puede iniciar al inicio pidiendo permiso asi no te cae tanto hate

Y culminar con un disculpa a las chicas , quedarias realmente respetuoso , y asi no te caeran los sermones como al @sehcelsertle xdd

Ay l atia se puso ruda me dieron ganas de besarla en la pera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Soy un caballero.... A veces

A Nami la intenté ver pero no estaba... Es que empiezan muy tarde... Los horarios de la página son super falsos... Pero fue bueno que no estuviera

Okay ,ya me respondiste, que bueno que eres un caballero, y no tienes memoria.XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Okay ,ya me respondiste, que bueno que eres un caballero, y no tienes memoria.XD

Memoria si tengo pero así como soy caballero a veces, mi memoria es selectivas

 

Y hablando de memoria niños... Hoy tuve una señal brígida... En la visita que fue, para mí sorpresa, es en el mismo lugar casi exacto, a un par de puertas del amor de mi vida, me vinieron recuerdos y casi casi me da la wea XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Memoria si tengo pero así como soy caballero a veces, mi memoria es selectivas

 

Y hablando de memoria niños... Hoy tuve una señal brígida... En la visita que fue, para mí sorpresa, es en el mismo lugar casi exacto, a un par de puertas del amor de mi vida, me vinieron recuerdos y casi casi me da la wea XD

Era que toques , capaz y sale jajaja , te quedabas con espasmo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Era que toques , capaz y sale jajaja , te quedabas con espasmo

Me equivoqué de lado al salir del ascensor y cuando pasé por su puerta sentí un ruido fuertísimo... Pensé que era dios que decía que abortara misión... Pero le dije "dios, te ignoro" 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Me equivoqué de lado al salir del ascensor y cuando pasé por su puerta sentí un ruido fuertísimo... Pensé que era dios que decía que abortara misión... Pero le dije "dios, te ignoro" 

Esoooo a esooooo llamo pasar la paginaaaaa , ta bien, a que dirrecion te hago llegar los kapos con Clona jsjsjssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Esoooo a esooooo llamo pasar la paginaaaaa , ta bien, a que dirrecion te hago llegar los kapos con Clona jsjsjssj

Lo del ruido es cierto en todo caso, es como si hubiesen tirado algo contundente a la puerta ... Se me salio un "CTM" del susto XD

Si, la página la di vuelta hace rato... Me dió risa internamente la coincidencia nomás... Cuando me dijo dónde estaba fue como "CTM me imagino este en el mismo depa"... Y casi, solo hay una diferencia numérica igual al número de dios... Puras señales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop , no se puede a no ser queee , le hables y digaas a la Musa sobre esta pagina y lo coloques en tu relato . 

Puede iniciar al inicio pidiendo permiso asi no te cae tanto hate

Y culminar con un disculpa a las chicas , quedarias realmente respetuoso , y asi no te caeran los sermones como al @sehcelsertle xdd

Jajajaja de hecho fulminaron mi reporte 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo del ruido es cierto en todo caso, es como si hubiesen tirado algo contundente a la puerta ... Se me salio un "CTM" del susto XD

Si, la página la di vuelta hace rato... Me dió risa internamente la coincidencia nomás... Cuando me dijo dónde estaba fue como "CTM me imagino este en el mismo depa"... Y casi, solo hay una diferencia numérica igual al número de dios... Puras señales

Jsjsjjssjsjsjjds ta bien la risita interior , hizo que todo te vaya bien , pero la pregunta es , seria la misma sensacion si conocias a Angeles en febrero o Marzo y no ahora?( no recuerdo cuando se publico ) 

Just now, sehcelsertle dijo:

Jajajaja de hecho fulminaron mi reporte 😂😂😂

Enserio?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjjssjsjsjjds ta bien la risita interior , hizo que todo te vaya bien , pero la pregunta es , seria la misma sensacion si conocias a Angeles en febrero o Marzo y no ahora?( no recuerdo cuando se publico ) 

No entendí la pregunta...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No entendí la pregunta...

Osea

 

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me equivoqué de lado al salir del ascensor y cuando pasé por su puerta sentí un ruido fuertísimo... Pensé que era dios que decía que abortara misión... Pero le dije "dios, te ignoro"

La prregunta va ,  ¿ Y si conicias a Angeles unos meses antes? y aun con esa sencación de la anterior Regalona , ¿era mas problable que abortes mision no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea

 

La prregunta va ,  ¿ Y si conicias a Angeles unos meses antes? y aun con esa sencación de la anterior Regalona , ¿era mas problable que abortes mision no?

No, nunca hubiese abortado misión por eso XD... Yo no tengo sentimientos querubín... O sea si pero están trastocados XD... Que tuviera una penita no me influye... Pq cuando dl siento pena no es que la sienta, sino que la "entiendo" como algo que debería sentir en una situación dada... Es difícil de explicar... 

Así que hubiese ido igual...

Es más XD... Yo no tengo duelos... No conozco como se siente eso...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No se publica en ningún lado pero es conocida porque tiene reportes en otros foros, no sé si tendrá reportes en SV pero dejaré el mío con pistas de como ubicarla porque tengo entendido que no se puede compartir el dato de chicas que no estén publicadas.

Dijeron que no había problema mientras no se publicara contacto de la chica

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, nunca hubiese abortado misión por eso XD... Yo no tengo sentimientos querubín... O sea si pero están trastocados XD... Que tuviera una penita no me influye... Pq cuando dl siento pena no es que la sienta, sino que la "entiendo" como algo que debería sentir en una situación dada... Es difícil de explicar... 

Así que hubiese ido igual...

Es más XD... Yo no tengo duelos... No conozco como se siente eso...

Jsjsjsjsjsjdjsjsjsj ahora que estai sanito lo dices a todo fervor .

Que bien por tii , portate bien sea fiel xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjdjsjsjsj ahora que estai sanito lo dices a todo fervor .

Que bien por tii , portate bien sea fiel xd

Siempre estuve sanito... Tenía ganas de wevear nomás sino hubiera leseado con el despecho antes

Y fiel?... Eso no depende de mi XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero haste te fuiiste o nunca lo hiciste?

Coincidió nomás... Si ya estaba hace ratopo que quería irme... No fue el motivo ni el gatillante... De echo me había retirado ya a final de enero... Sólo que me quedé en el forito. Y después de mi pseudo despedida si me retiré en serio, puro lado A.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Coincidió nomás... Si ya estaba hace ratopo que quería irme... No fue el motivo ni el gatillante... De echo me había retirado ya a final de enero... Sólo que me quedé en el forito. Y después de mi pseudo despedida si me retiré en serio, puro lado A.

Aaaaa que buenaa , me alegro por ti por darte ese respiro , siempre es bueno eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaa que buenaa , me alegro por ti por darte ese respiro , siempre es bueno eso

Si, recuerda que ya estaba chato del lado B, no me estaba excitando al entrar a las atenciones.... Ahora sí XD... Pero ya caché el proceso... Es ir menos seguido... Creo 2 al mes o una está muy bien

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, recuerda que ya estaba chato del lado B, no me estaba excitando al entrar a las atenciones.... Ahora sí XD... Pero ya caché el proceso... Es ir menos seguido... Creo 2 al mes o una está muy bien

Si eso lei varias veces eso , y que bien que ahora te controlas bien y vas lo justo y necesario(quizs luego cambies de opinion)

Proceso corto

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...