Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 4 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Oooo yo quiero lograr sentir eso pero creo que no es fácil . Como dijo una colega suya , cuando menos lo espere lo haran llegar y lo disfrutara 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yapo @Xavier D vaya a enseñarle Nel soy macabeo Citar
Moto-Moto Publicó 24 May Publicó 24 May 43 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Oooo yo quiero lograr sentir eso pero creo que no es fácil . yo me apunto de voluntario, si sale lo subimos a arsmate Citar
Ignacia29 Publicó 24 May Publicó 24 May 1 hora atras, Moto-Moto dijo: yo me apunto de voluntario, si sale lo subimos a arsmate Jajajaj ya Po ven haberme... Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Como dijo una colega suya , cuando menos lo espere lo haran llegar y lo disfrutara Nel soy macabeo Ojos que no ven, corazón que no siente XD Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Ojos que no ven, corazón que no siente XD Estas filosofo xd? Citar
Moto-Moto Publicó 24 May Publicó 24 May 7 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Jajajaj ya Po ven haberme... Estas en ese depa que sacan foto?? Citar
Ignacia29 Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Moto-Moto dijo: Estas en ese depa que sacan foto?? Cuál ? Estoy en huérfanos Escríbeme por internó 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Estas filosofo xd? Estoy terriblemente caliente... Necesito volver donde fui en la mañana con demasiada urgencia XD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy terriblemente caliente... Necesito volver donde fui en la mañana con demasiada urgencia XD Jsjsjsjsjsjs andaa pues o tienes miedo? XD Citar
ALAN2 Publicó 24 May Publicó 24 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy terriblemente caliente... Necesito volver donde fui en la mañana con demasiada urgencia XD De kamikaze o volviste al ruedo? Yo estuve a punto de ir y no pude . 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 9 minutos atrás, ALAN2 dijo: De kamikaze o volviste al ruedo? Yo estuve a punto de ir y no pude . Volvio hace rato xd Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 39 minutos atrás, ALAN2 dijo: De kamikaze o volviste al ruedo? Yo estuve a punto de ir y no pude . No... O sea no c si volví estoy yendo poquito... Y kamikaze no, se demoraron en contestarme y fui a ver a Ángeles... A quien ibas a ver? 47 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs andaa pues o tienes miedo? XD Estoy haciendo cosas querubín XD... No las voy. A dejar botadas Citar
ALAN2 Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No... O sea no c si volví estoy yendo poquito... Y kamikaze no, se demoraron en contestarme y fui a ver a Ángeles... A quien ibas a ver Tu sabes, a la unica que me tiene de cabeza ,XD. Pasa que si voy terminare mal, pero tu sabes es dificil no tentarse. Hize mas visitas, pero .....no es lo mismo. Toy mal.....jajaja. Viste su ultima foto..? Esta muy linda.... Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, ALAN2 dijo: Tu sabes, a la unica que me tiene de cabeza ,XD. Pasa que si voy terminare mal, pero tu sabes es dificil no tentarse. Hize mas visitas, pero .....no es lo mismo. Toy mal.....jajaja. Viste su ultima foto..? Esta muy linda.... Pucha si he visto sus fotos, se ve bonita, si, pero ya no me gusta... Cambió Pa que te privas de ir... Si quieres verla pa que el kamikaze? Citar
ALAN2 Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Pucha si he visto sus fotos, se ve bonita, si, pero ya no me gusta... Cambió En serio, que no te gusta? No cambio ,esta igual,creo. 2 minutos atrás, ALAN2 dijo: En serio, que no te gusta? No cambio ,esta igual,creo. Quiero ver a @Nami21, pero no se aun . Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 19 minutos atrás, ALAN2 dijo: En serio, que no te gusta? No cambio ,esta igual,creo. Quiero ver a @Nami21, pero no se aun . Soy un caballero.... A veces A Nami la intenté ver pero no estaba... Es que empiezan muy tarde... Los horarios de la página son super falsos... Pero fue bueno que no estuviera Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 30 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy haciendo cosas querubín XD... No las voy. A dejar botadas Yo ya lo hubiera hecho 16 minutos atrás, ALAN2 dijo: @Cristal24 necesito nanai..... Vaya caballero Citar
Ratoncito Publicó 24 May Publicó 24 May Salí hace poco de una atención más contento que la ctm me trataron como si fuese el último roedor en la tierra que necesita repoblar el planeta con una especie híbrida de humano y ratón porque se extinguieron los hombres, creo que encontré a mi potencial primera regalona del lado B 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Salí hace poco de una atención más contento que la ctm me trataron como si fuese el último roedor en la tierra que necesita repoblar el planeta con una especie híbrida de humano y ratón porque se extinguieron los hombres, creo que encontré a mi potencial primera regalona del lado B Wuoooooo quien es? 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo ya lo hubiera hecho Vaya caballero Pq no tienes voluntad XD Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Pq no tienes voluntad XD Hay excepciones Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Hay excepciones XD... Un vikingo .... Un verdadero hombre (estoy como el @Karon21) lomo plateado, pelo en el pecho, sabe que tiene cosas más importantes que hacer que ponerla... La pone cuando quiere y debe, no cuando el impulso se lo ordena. No eres un verdadero hombre.... Hasta que prestes el culito Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Hay excepciones XD... Un vikingo .... Un verdadero hombre (estoy como el @Karon21) lomo plateado, pelo en el pecho, sabe que tiene cosas más importantes que hacer que ponerla... La pone cuando quiere y debe, no cuando el impulso se lo ordena. No eres un verdadero hombre.... Hasta que prestes el culito Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: XD... Un vikingo .... Un verdadero hombre (estoy como el @Karon21) lomo plateado, pelo en el pecho, sabe que tiene cosas más importantes que hacer que ponerla... La pone cuando quiere y debe, no cuando el impulso se lo ordena. No eres un verdadero hombre.... Hasta que prestes el culito Se te mando 2 veces don Florero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.