Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si osea se siente diferente, pero como dice Ratoncito, no es lo mismo que un orgasmo. El orgasmo es mucho más ricooooooo . Los orgamos sonn unicosss , ver encorbar esa espalda , ver como mueven las dedos de los pies , las agitaciones . Y confirmo lo del Ratoncito lo del Orgamos es mucho mejor y epicoo Just now, foreroSV dijo: Ya, me refiero fácil en los "pasos a seguir" no hay que ser ingeniero en sexo XD.... Es como un manual de dos pasos... Nono claro , pero teni que acordarte todo lo que le gusta a la musa , y hacerlo a mucho mas intenso y asi lograrlo 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabi que voy a amarrar a mi mina y cagó nomás XD. No la suelto hasta que salga.... Se va a tener que mear Algunas minas llegan asi sometidas pero no todas , pero pa eso esta la comunicacion Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, Treino dijo: https://www.soyplenna.com/blog-publicaciones/el-squirt-que-es-y-como-lo-consigo-2#:~:text=Para el squirt podemos concentrarnos,los músculos pélvicos y abdominales. XD.... Pero ese tutorial es pa mina po no pa mi... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Algunas minas llegan asi sometidas pero no todas , pero pa eso esta la comunicacion La comunicación vale callampa... XD....la voy a obligar Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: XD.... Pero ese tutorial es pa mina po no pa mi... .... tu no tendrás el squirt... lo tendrá ella xDDD entonces le explicar un poco como va la cosa, o se lo lees como una instrucción de receta... "cuando sientas esto... haz esto otro" Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Treino dijo: .... tu no tendrás el squirt... lo tendrá ella xDDD entonces le explicar un poco como va la cosa, o se lo lees como una instrucción de receta... "cuando sientas esto... haz esto otro" Y si quiero tener yo un squirt? 2 Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La comunicación vale callampa... XD....la voy a obligar Por eso algunas llegan a tener squirt y orgasmo asi sometidas(obligadas) Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Y si quiero tener yo un squirt? te metí los dedos en el culo po Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Por eso algunas llegan a tener squirt y orgasmo asi sometidas(obligadas) Ay está no sé enoja, me va a pegar... Va a estar weno, haré reporte XD Just now, Treino dijo: te metí los dedos en el culo po Ok, lo hago y te cuento 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Ay está no sé enoja, me va a pegar... Va a estar weno, haré reporte XD Jsjsjdjdjdjd que no entendi xd Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Ay está no sé enoja, me va a pegar... Va a estar weno, haré reporte XD weon... lo mejor, es sentirla cuando tiene el orgasmo mientras das oral... que hermosa imagen Just now, foreroSV dijo: Ok, lo hago y te cuento solo hazlo, no me cuentes Citar
Ratoncito Publicó 24 May Publicó 24 May Hablando de orgasmos, el más fuerte que he tenido ha sido eyaculando con estimulación oral y manual mientras me penetraban el Anacleto con los dedos. Lado A con mi pareja y es algo indescriptible que nunca he vuelto a experimentar, se siente una electricidad por todo el cuerpo que te deja casi en otra dimensión, por si no lo han hecho para que lo prueben, algunos hombres son reacios a experimentar esa parte de su cuerpo pero vale la pena totalmente. Quién habrá sido el ctm que se le ocurrió poner el punto G del hombre en el Anastacio? 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Jsjsjdjdjdjd que no entendi xd La mina con la que ando se enoja cuando me pongo bruto Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Ratoncito dijo: Hablando de orgasmos, el más fuerte que he tenido ha sido eyaculando con estimulación oral y manual mientras me penetraban el Anacleto con los dedos. Lado A con mi pareja y es algo indescriptible que nunca he vuelto a experimentar, se siente una electricidad por todo el cuerpo que te deja casi en otra dimensión, por si no lo han hecho para que lo prueben, algunos hombres son reacios a experimentar esa parte de su cuerpo pero vale la pena totalmente. Quién habrá sido el ctm que se le ocurrió poner el punto G del hombre en el Anastacio? Jsjjssjjshss bravo compaare Just now, foreroSV dijo: La mina con la que ando se enoja cuando me pongo bruto Jsjsjjsjsjsjsjs ohhh Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Hablando de orgasmos, el más fuerte que he tenido ha sido eyaculando con estimulación oral y manual mientras me penetraban el Anacleto con los dedos. Lado A con mi pareja y es algo indescriptible que nunca he vuelto a experimentar, se siente una electricidad por todo el cuerpo que te deja casi en otra dimensión, por si no lo han hecho para que lo prueben, algunos hombres son reacios a experimentar esa parte de su cuerpo pero vale la pena totalmente. Quién habrá sido el ctm que se le ocurrió poner el punto G del hombre en el Anastacio? Jajajjaa ratón coqueto XD.. Si está rarito el punto G ahí El orgasmo más fuerte que tuve en el lado B fue hace años ya... Y fue con un oral... Vómito, beso negro y facefuck XD.... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajjaa ratón coqueto XD.. Si está rarito el punto G ahí El orgasmo más fuerte que tuve en el lado B fue hace años ya... Y fue con un oral... Vómito, beso negro y facefuck XD.... Me gusta el oral y Facefuck y masomenos salivado , a tal exageracion noo xd Citar
Ratoncito Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Vómito No le hago a esos manjares kfkdjs 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Me gusta el oral y Facefuck y masomenos salivado , a tal exageracion noo xd Me encanta el facefuck pero no todas las minas me provoca hacérselo... Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Hablando de orgasmos, el más fuerte que he tenido ha sido eyaculando con estimulación oral y manual mientras me penetraban el Anacleto con los dedos. Lado A con mi pareja y es algo indescriptible que nunca he vuelto a experimentar, se siente una electricidad por todo el cuerpo que te deja casi en otra dimensión, por si no lo han hecho para que lo prueben, algunos hombres son reacios a experimentar esa parte de su cuerpo pero vale la pena totalmente. Quién habrá sido el ctm que se le ocurrió poner el punto G del hombre en el Anastacio? es complicado encontrar una mina que quiera hacer esas cosas Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Ratoncito dijo: No le hago a esos manjares kfkdjs Jajajajaa bueno casi, le salió leche cortada pq antes jugamos con Chantilly Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Me encanta el facefuck pero no todas las minas me provoca hacérselo... Ajaaa exacto , creo que se da solo o nose jsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Treino dijo: es complicado encontrar una mina que quiera hacer esas cosas Que te metan el dedo en el hoyo? Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Que te metan el dedo en el hoyo? si Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Ajaaa exacto , creo que se da solo o nose jsjsjsj No sé si se de sólo. Es solo que pienso en hacérselo a una mi a y algunas me calienta la idea y con otras no estoy ni ahí Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Jajajajaa bueno casi, le salió leche cortada pq antes jugamos con Chantilly Ag xddd Yo enn toda la calentura no te asco aco a nada , pero termino y me siento bien sucio y avergonzado xd Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Treino dijo: si Lo que es la vida. Yo creo que la mayoría de las minas con las que he andado o pololeando wevean por hacer weas ahí... Maldadosas Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May mas lo que me costó que la muchacha con la que voy me cacheteara... se notó que le gustó y también le tocó de vuelta, o que me rasguñara la espalda o me mordiera el cuello... como que les da cosa.. no se que wea Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.