Moto-Moto Publicó 23 May Publicó 23 May 54 minutos atrás, Ignacia29 dijo: ¿Quien sabe que es el squirt ? pooobreciiita ella que no chabe Citar
Ignacia29 Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Bb aquí se experimenta mucho. Jamás tuve un orgasmo ni un squirt... hasta que llegué aquí. Así que en cualquier momento te sacan uno jejeje Gracias bella siii es verdad La escuela del sexo 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: pooobreciiita ella que no chabe 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Yo todavía no entiendo si el squirt es una cosa que se da, y solo sabes que te pasa en ciertas situaciones, o pueden decidir onda "hace esto y te hago el squirt" Onda no se, o que la mina se masturbe y diga "hoy toca squirt" y paaaaaf te suelta el chorro... Me pregunto esto pq no todas pueden y me extraña que no cachen su propio cuerpo, y lo descubran con el tiempo, o que algunas lo ofrezcan como adicional (pa mi pierde gracia pq pensaba que era un mérito) o si se siente un orgasmo distinto pa ellas (si fuera así y yo fuera mina buscaría siempre el squirt) Me ha pasado con muchas minas que en medio de la cacha cuá do están en lo mejor se van a hacer pipí urgente y a veces pienso que si no iban, se venía squirt, etc... Había una que me weveava pq me decía que conmigo siempre le daban ganas de hacer pipí... Quizá éramos el uno para el otro y nunca lo supimos por ignorantes Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Me pregunto esto pq no todas pueden y me extraña que no cachen su propio cuerpo, y lo descubran con el tiempo, o que algunas lo ofrezcan como adicional (pa mi pierde gracia pq pensaba que era un mérito) o si se siente un orgasmo distinto pa ellas (si fuera así y yo fuera mina buscaría siempre el squirt) Me ha pasado con muchas minas que en medio de la cacha cuá do están en lo mejor se van a hacer pipí urgente y a veces pienso que si no iban, se venía squirt, etc... Había una que me weveava pq me decía que conmigo siempre le daban ganas de hacer pipí... Quizá éramos el uno para el otro y nunca lo supimos por ignorantes Cuesta bastante , no es facil , pero me siento tan feliz cuando logro que la chica tenga squirt , aveces sale en chorro , pero en otras ocaciones se mojan los labios y sale el liquido de apoquitos . Una ardua tarea que siempre me gusta hacer Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuesta bastante , no es facil , pero me siento tan feliz cuando logro que la chica tenga squirt , aveces sale en chorro , pero en otras ocaciones se mojan los labios y sale el liquido de apoquitos . Una ardua tarea que siempre me gusta hacer Esa wea no entiendo... Que digan que es un logro... Pero la wea se ofrece como adicional... O sea cualquiera lo puede lograr por XD.... O, tampoco lo veo como logro si es una wea que la chica le puede decir al damo onda "hace esto esto y sale"... Es como 0 mérito XD.... No lo entiendo Oye niña del pijama @Arietta26 porfa me podrías explicar desde una perspectiva educativa eso del squirt... Te juro que no me voy a pasar ningún rollo leyendo... Tengo demasiada curiosidad ... Ningún pensamiento libidiboso 1 Citar
Ratoncito Publicó 24 May Publicó 24 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Me pregunto esto pq no todas pueden y me extraña que no cachen su propio cuerpo, y lo descubran con el tiempo, o que algunas lo ofrezcan como adicional (pa mi pierde gracia pq pensaba que era un mérito) o si se siente un orgasmo distinto pa ellas (si fuera así y yo fuera mina buscaría siempre el squirt) Según tengo entendido el squirt no necesariamente viene acompañado de un orgasmo y no es equivalente a la eyaculación femenina o masculina donde siempre se alcanza el orgasmo al expulsar el fluido. Parece que son pocas las mujeres que tienen la capacidad de hacer un squirt real y se suele confundir con la orina en algunos casos porque también sale por la uretra y a veces la orina también sale sin olor y transparente (a mi me sucede cuando tomo mucha agua y no he comido en horas). Todo esto lo he leído y visto en distintos lados, ni idea si es real o no, para las propias mujeres se hace difícil distinguir entre un squirt y orina porque se supone que la sensación es la misma entonces para los que somos hombres debe ser más pelúo aún distinguir la diferencia. Citar
Arietta27 Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa wea no entiendo... Que digan que es un logro... Pero la wea se ofrece como adicional... O sea cualquiera lo puede lograr por XD.... O, tampoco lo veo como logro si es una wea que la chica le puede decir al damo onda "hace esto esto y sale"... Es como 0 mérito XD.... No lo entiendo Oye niña del pijama @Arietta26 porfa me podrías explicar desde una perspectiva educativa eso del squirt... Te juro que no me voy a pasar ningún rollo leyendo... Tengo demasiada curiosidad ... Ningún pensamiento libidiboso Aun que no me creas.. me pregunto lo mismo jajqjaj al menos en mi caso no es algo voluntario, si así fuese lo pondría como adicional también jajsja pero a mi al menos el squirt me lo tienen que sacar, tienen que saber la técnica y nooooo cualquier lo logra y ni se logra siempre. Y como también he visto que lo tienen como adicional o que me preguntan a veces por Whatsapp si hago squirt, yo me pregunto.. osea que se puede hacer voluntariamente o como? Xd así que querido forero estamos en la misma situación. Citar
Ratoncito Publicó 24 May Publicó 24 May Lo otro que he leído es que antes del squirt dan muchas ganas de orinar por la estimulación y se recomienda ir al baño para expulsar la orina y continuar antes que salga el squirt. Si la mujer no orinó antes o durante el coito y hace un squirt es probable que sea orina. Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Según tengo entendido el squirt no necesariamente viene acompañado de un orgasmo y no es equivalente a la eyaculación femenina o masculina donde siempre se alcanza el orgasmo al expulsar el fluido. Parece que son pocas las mujeres que tienen la capacidad de hacer un squirt real y se suele confundir con la orina en algunos casos porque también sale por la uretra y a veces la orina también sale sin olor y transparente (a mi me sucede cuando tomo mucha agua y no he comido en horas). Todo esto lo he leído y visto en distintos lados, ni idea si es real o no, para las propias mujeres se hace difícil distinguir entre un squirt y orina porque se supone que la sensación es la misma entonces para los que somos hombres debe ser más pelúo aún distinguir la diferencia. Estoy que agendo con alguien pa puro ir a desear y jugar a eso.... En el lado A no me aguantan mucho dedito Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa wea no entiendo... Que digan que es un logro... Pero la wea se ofrece como adicional... O sea cualquiera lo puede lograr por XD.... O, tampoco lo veo como logro si es una wea que la chica le puede decir al damo onda "hace esto esto y sale"... Es como 0 mérito XD.... No lo entiendo Es que lo hago yo, sin que me dirigan nada , he leido y he visto videos que hay que estimulaar el clitoris y aveces se da como otras veces no pues , pero queda igual la zona realmente mojada es una delicia ver eso Citar
Arietta27 Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Según tengo entendido el squirt no necesariamente viene acompañado de un orgasmo y no es equivalente a la eyaculación femenina o masculina donde siempre se alcanza el orgasmo al expulsar el fluido. Parece que son pocas las mujeres que tienen la capacidad de hacer un squirt real y se suele confundir con la orina en algunos casos porque también sale por la uretra y a veces la orina también sale sin olor y transparente (a mi me sucede cuando tomo mucha agua y no he comido en horas). Todo esto lo he leído y visto en distintos lados, ni idea si es real o no, para las propias mujeres se hace difícil distinguir entre un squirt y orina porque se supone que la sensación es la misma entonces para los que somos hombres debe ser más pelúo aún distinguir la diferencia. Entonces me mié? Xd chicos lo siento no era squirt era miado 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Aun que no me creas.. me pregunto lo mismo jajqjaj al menos en mi caso no es algo voluntario, si así fuese lo pondría como adicional también jajsja pero a mi al menos el squirt me lo tienen que sacar, tienen que saber la técnica y nooooo cualquier lo logra y ni se logra siempre. Y como también he visto que lo tienen como adicional o que me preguntan a veces por Whatsapp si hago squirt, yo me pregunto.. osea que se puede hacer voluntariamente o como? Xd así que querido forero estamos en la misma situación. Ay me dijo querido 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Arietta26 dijo: Entonces me mié? Xd chicos lo siento no era squirt era miado Nop pq el miado sale diferente que el squirt jsjsjssj Citar
Ratoncito Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Estoy que agendo con alguien pa puro ir a desear y jugar a eso.... En el lado A no me aguantan mucho dedito Llevate alguna pipeta para rescatar unas gotitas y llevarlo a algún laboratorio para analizar y cachar si es squirt u orina kfkdjjsja, 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Es que lo hago yo, sin que me dirigan nada , he leido y he visto videos que hay que estimulaar el clitoris y aveces se da como otras veces no pues , pero queda igual la zona realmente mojada es una delicia ver eso Si está lleno de tutoriales pero no estoy ni ahí con educarme en internet po XD.... Si por lo que se dice que hacer es re fácil la wea. Mi curiosidad va en lo voluntario que es eso pa la mina Citar
Arietta27 Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Xavier D dijo: Nop pq el miado sale diferente que el squirt jsjsjssj Entonces.. chicos si era squirt, no era miado ️ 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Lo otro que he leído es que antes del squirt dan muchas ganas de orinar por la estimulación y se recomienda ir al baño para expulsar la orina y continuar antes que salga el squirt. Si la mujer no orinó antes o durante el coito y hace un squirt es probable que sea orina. Jajajajjaaa lluvia dorada y squirt Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy que agendo con alguien pa puro ir a desear y jugar a eso.... En el lado A no me aguantan mucho dedito Jajajajaja quee buena , y si en el lado A es dificil encontrar una chica asi Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Arietta26 dijo: Entonces.. chicos si era squirt, no era miado ️ Jajajajajaaaa XD buena aclaración... Da lo mismo igual si lo disfrutas y el causante tb que sea lo q sea XD 1 Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si está lleno de tutoriales pero no estoy ni ahí con educarme en internet po XD.... Si por lo que se dice que hacer es re fácil la wea. Mi curiosidad va en lo voluntario que es eso pa la mina Pa mi no es facil , por eso me siento vacan cuando se logra pues 1 Citar
Ratoncito Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Entonces me mié? Xd chicos lo siento no era squirt era miado Kfkdjsjs ni idea la verdad yo me declaro ignorante solo digo la info que he leído sobre el tema. Igual rico su lluvia dorada fkkskajs Citar
Xavier D Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Entonces.. chicos si era squirt, no era miado ️ Jsjsjsjsjsjs y si es rico verlo salir 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, foreroSV dijo: Jajajajajaaaa XD buena aclaración... Da lo mismo igual si lo disfrutas y el causante tb que sea lo q sea XD Si osea se siente diferente, pero como dice Ratoncito, no es lo mismo que un orgasmo. El orgasmo es mucho más ricooooooo . 1 2 1 Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy que agendo con alguien pa puro ir a desear y jugar a eso.... En el lado A no me aguantan mucho dedito https://www.soyplenna.com/blog-publicaciones/el-squirt-que-es-y-como-lo-consigo-2#:~:text=Para el squirt podemos concentrarnos,los músculos pélvicos y abdominales. Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Kfkdjsjs ni idea la verdad yo me declaro ignorante solo digo la info que he leído sobre el tema. Igual rico su lluvia dorada fkkskajs Dediemos juntos a una mina y aprendemos 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa mi no es facil , por eso me siento vacan cuando se logra pues Ya, me refiero fácil en los "pasos a seguir" no hay que ser ingeniero en sexo XD.... Es como un manual de dos pasos... La verdad yo nunca lo he intentado buscar no hacer... Sólo esperaba que sucediera solo alguna vez en la vida... Y no en el lado B pq nunca me enfoco e. La chica así que 0 posibilidad, pero en el A nunca pasa.... Sabi que voy a amarrar a mi mina y cagó nomás XD. No la suelto hasta que salga.... Se va a tener que mear 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.