Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, BabyOtaku19 dijo:

De eso si estaba enterada, una amiga mía que está con agencia y está en su primera semana me comenta que no la dejan salir del edificio. Que hay un chico encargado para eso y tú le pides las cosas (pasándole el dinero claro) hay cámaras en la cocina y apuntando al pasillo de las habitaciones y aparte que las chicas no pueden estar solas en las habitaciones a menos de tener cliente que atender 😳😳😳 aparte de que pasa todo el día ahí según el horario de lunes a sábado.

Le dije que se cambie al menos o se independice porque no son muy humanas las condiciones, pero bueno 🤷🏻‍♀️

Yaaa que onda? Es agencia o zoologico la wea? Como tan tiranos la cagó. Ojalá tu amiga siga tu consejo bb, porque esas condiciones que onda😪

Publicó

@Arietta26 te exijo que te saques ese pillama ahora y te lo pongas de nuevo.... Ya era difícil entrar al foro sin erotizarme... Acabo de ver ese pillama y me puse indio.... No sabes cuánto te odio y me caes mal XD... Y yo me veto, no tu, yo me veto XD... No quería conocerlo, nunca

chllo.gif

(Te puedo dar un besito en el ombligo? Te juro que no hago nada más, me quedo callado mirando debajo de la cama)

Por dioooooh que te queda lindo 

4 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

De eso si estaba enterada, una amiga mía que está con agencia y está en su primera semana me comenta que no la dejan salir del edificio. Que hay un chico encargado para eso y tú le pides las cosas (pasándole el dinero claro) hay cámaras en la cocina y apuntando al pasillo de las habitaciones y aparte que las chicas no pueden estar solas en las habitaciones a menos de tener cliente que atender 😳😳😳 aparte de que pasa todo el día ahí según el horario de lunes a sábado.

Le dije que se cambie al menos o se independice porque no son muy humanas las condiciones, pero bueno 🤷🏻‍♀️

Que se cambie esos son los peores lugares y terminan trastocando a las chicas, pobrecita que se cuide, ojalá no le pase nada... Casi todos los cabrones y cabronas con esas prácticas están demasiado pitiados 

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

@foreroSV como debes estar sufriendo con ese pijama xd 😈😈

Wn estoy con un ataque.... Estoy que le voy a cantar una serenata al edificio pa que me perdone

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Te puedo dar un besito en el ombligo? Te juro que no hago nada más, me quedo callado mirando debajo de la cama)

Jajqja csm me hiciste el día con eso 🤣🤣🤣 y obviamente me lo imaginé xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y graciaaaas✨️ 

Pa que vean que cumplo jeje 

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yaaa que onda? Es agencia o zoologico la wea? Como tan tiranos la cagó. Ojalá tu amiga siga tu consejo bb, porque esas condiciones que onda😪

No te imaginai cuántas son así... Es terrible normal... Algunas hasta las mantienen con droguita pa que estén más sumisas/disponibles

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No te imaginai cuántas son así... Es terrible normal... Algunas hasta las mantienen con droguita pa que estén más sumisas/disponibles

Wn que miedo 🤯

Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

La verdad es que si, yo me sorprendi demasiado, aparte que el precio que le tienen es bajísimo y su agencia le decía que el oral sin pre iba incluido a los clientes. Obvio le dije que nadie podía obligarla a brindar ese servicio, osea si el cliente va con mala higiene o se ven protuberancias extrañas (posible ETS) ella igualmente se lo tenía que hacer por qué la agencia se lo exige? Así que está buscando mientras sigue ahí trabajando algún otro lugar donde las condiciones sean mejores 

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqja csm me hiciste el día con eso 🤣🤣🤣 y obviamente me lo imaginé xd

Y graciaaaas✨️ 

Pa que vean que cumplo jeje 

Perdóname .... 

• Me Entristece 1
Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Arietta26 te exijo que te saques ese pillama ahora y te lo pongas de nuevo.... Ya era difícil entrar al foro sin erotizarme... Acabo de ver ese pillama y me puse indio.... No sabes cuánto te odio y me caes mal XD... Y yo me veto, no tu, yo me veto XD... No quería conocerlo, nunca

chllo.gif

(Te puedo dar un besito en el ombligo? Te juro que no hago nada más, me quedo callado mirando debajo de la cama)

Que se cambie esos son los peores lugares y terminan trastocando a las chicas, pobrecita que se cuide, ojalá no le pase nada... Casi todos los cabrones y cabronas con esas prácticas están demasiado pitiados 

Wn estoy con un ataque.... Estoy que le voy a cantar una serenata al edificio pa que me perdone

Se ve hermosa, me dan ganas de arroparla en la cama y darle un besito en la frente, no me entra la perversión con ese tipo de vestimenta kdkdjd.

Falta un "Me entiernece 🥺

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Ratoncito dijo:

Se ve hermosa, me dan ganas de arroparla en la cama y darle un besito en la frente, no me entra la perversión con ese tipo de vestimenta kdkdjd.

No me interesa saber nada de ella... No me la nombres ni insinues

Queda prohibido hablar de pijamas en el foro.

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
44 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

La verdad es que si, yo me sorprendi demasiado, aparte que el precio que le tienen es bajísimo y su agencia le decía que el oral sin pre iba incluido a los clientes. Obvio le dije que nadie podía obligarla a brindar ese servicio, osea si el cliente va con mala higiene o se ven protuberancias extrañas (posible ETS) ella igualmente se lo tenía que hacer por qué la agencia se lo exige? Así que está buscando mientras sigue ahí trabajando algún otro lugar donde las condiciones sean mejores 

Holii, estas atendiendo normalmente :( tu perfil no me aparece ni nada ahora :(

Publicó
2 minutos atrás, metroman dijo:

Holii, estas atendiendo normalmente :( tu perfil no me aparece ni nada ahora :(

Amor estoy muy mal desde el día martes, tengo los ganglios axilares inflamados y es muy doloroso, apenas ayer fui al doctor y me dió licencia en lo que quede de la semana, me dió por rasurarme muy seguido 🥲

Pero desde el lunes estaré atendiendo con normalidad dentro de mi horario, te mando un beshito 🥹

• Me Entristece 2
Publicó
28 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Justo quiero que me arropen 🥺❤️‍🩹

• Me Entristece 2
Publicó
1 hora atras, BabyOtaku19 dijo:

Amor estoy muy mal desde el día martes, tengo los ganglios axilares inflamados y es muy doloroso, apenas ayer fui al doctor y me dió licencia en lo que quede de la semana, me dió por rasurarme muy seguido 🥲

Pero desde el lunes estaré atendiendo con normalidad dentro de mi horario, te mando un beshito 🥹

Uu menos mal solo estas con licencia, ya me habia asutado pq aun no he podido conocerte jakajd. Que te mejoress bonita y aprovecha de descansar❤️

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

¿Quien sabe que es el squirt ?

Yo solo conozco al Pokemón 

squirtle__pokemon_by_paullojose_dga2a10-

Pero dice la leyenda que el squirt es un líquido acuoso, casi transparente que se expulsa de una manera similar a la orina, pero en cantidad moderada. Aunque es liberado por la uretra, que es el mismo órgano encargado de liberar la orina, este es inoloro.

Muchas personas creen que el squirt se da debido a un placer intenso, pero por el contrario y a diferencia de la eyaculación femenina, no está relacionado con el orgasmo; se puede dar durante cualquier momento del acto sexual, incluso antes de la penetración o después de ella.

Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Pero dice la leyenda que el squirt es un líquido acuoso, casi transparente que se expulsa de una manera similar a la orina, pero en cantidad moderada. Aunque es liberado por la uretra, que es el mismo órgano encargado de liberar la orina, este es inoloro.

Muchas personas creen que el squirt se da debido a un placer intenso, pero por el contrario y a diferencia de la eyaculación femenina, no está relacionado con el orgasmo; se puede dar durante cualquier momento del acto sexual, incluso antes de la penetración o después de ella.

JAJAJAJAJAJAJ SQUIRTLE , me hiciste reirr wn

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

🫣😱Gracias por la respuesta nunca me ha pasado 🥺🥺🥺

15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nunca tuvo uno? 😶

Nooo debe ser super exitante hay tantas cosas que aprender aún. 🫣

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
23 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

¿Quien sabe que es el squirt ?

Yo nunca he tenido uno 🥹

42 minutos atrás, osdk_ dijo:

Uu menos mal solo estas con licencia, ya me habia asutado pq aun no he podido conocerte jakajd. Que te mejoress bonita y aprovecha de descansar❤️

Te espero corazón 🥹 💕  cuando tú quieras nos podemos ver, me lo recuerdas y te hago un regalito(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
19 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Yo nunca he tenido uno 🥹

Te espero corazón 🥹 💕  cuando tú quieras nos podemos ver, me lo recuerdas y te hago un regalito(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠)

...soy otro mas en la lista para visitar a esta linda y sexy teen @BabyOtaku19 .... que bueno saber esta de vuelta la próxima semana ... que te recuperes bien preciosa.

• Me Enamora 1
Publicó
22 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Gracias linda, espero poder ir pronto pq aun ni te conozco y ya te amo jajdjsjdj❤️

• Me Enamora 1
Publicó
36 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

🫣😱Gracias por la respuesta nunca me ha pasado 🥺🥺🥺

Nooo debe ser super exitante hay tantas cosas que aprender aún. 🫣

Bb aquí se experimenta mucho. Jamás tuve un orgasmo ni un squirt... hasta que llegué aquí. Así que en cualquier momento te sacan uno jejeje 🤭

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...