Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

No fue al ego, fue al voleo no más jsjsjsjs

Pucha a mí sí... La costumbre como siempre juego a regalón me gusta que corran a otros clientes por mi... Nunca las weveo si no digo nada pero si no lo hacen internamente es como "rayooos"

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha a mí sí... La costumbre como siempre juego a regalón me gusta que corran a otros clientes por mi... Nunca las weveo si no digo nada pero si no lo hacen internamente es como "rayooos"

Naaaa si literal no tenía agenda… solo me dijo deja para los demás… y yo okkkkk y fui a otro lado no más 😂

Publicó

Aprovechando que preguntan, ¿Que tan complicado es ese tramite con el conserje? He visto que a varios no les gusta eso o que piden mas cosas de lo normal. ¿Que experiencias o respuestas tienen a eso?

Publicó
3 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Aprovechando que preguntan, ¿Que tan complicado es ese tramite con el conserje? He visto que a varios no les gusta eso o que piden mas cosas de lo normal. ¿Que experiencias o respuestas tienen a eso?

Es relativo.... te puede tocar cualquier cosa pero normalmente no hay atados con conserje y si hay a lo más son malas caras o comentarios puntudos...

En cuanto a los datos tampoco te piden algo muy distinto a lo que te piden al ir a cualquier edificio de cualquier gente XD... carnet y ya....

En algunos lugares te piden que lo dictes nomás,.... en otros te pasan el libro y tu te anotas... en otros no te piden ninguna wea... en la mayoría si entras con toda la fe y saludas al conserje pasas piola.... yo dejé de hacer eso si pq ahora las minas le ponen cualquier color cuando no te registras y si me hacen devolver prefiero irme que paja xD....

y respuesta a qué te refieres?

Publicó
12 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Una vez me toco un weon asi , pregunton y todo , a pesar que le di la cedula , casi me hace irme , pq no me gusta discutiry bueno xd los minutos se hicieron eternos

Publicó
19 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Nunca ningún drama, a lo más un páselo bien, igual siempre con los audífonos puestos para evitar que te intenten agarrar para el webeo

Publicó

aaaahhh recién me pegué el alcachofazo con la pregunta

Bueno yo no suelo ser peleador, generalmente cuando me intentan wear personas que no corresponde soy más burlesco y me gusta denigrarlos un poco más que alterarme.... si me han tocado conserjes así pasados pa la punta pero igual soy relajado en ese sentido

Me acuerdo que en un depa de manuel montt, justo al lado contrario del edificio más conocido XD... un conserje me pregunta "a donde va?" y le digo "al depa tanto"... y me dice "si, pero a quien va a ver, si no me dice nombre no se a quien llamar".... pero lo dice con cara de querer wevear entonces le digo "quiere conocer a las chiquillas?, nunca la ha visto?, no se su nombre realpo pero mira hablale por whatsapp y preguntale si me está esperando, tiene una foto bonita"... o weas así

Tb me pasó con un conserje en unos depas de carmen, del metro santa lucía pal sur, que había uno que le gustaba desearte que te vaya bien por el citófono del ascensor... era re buena onda el wn

El conserje de las ex vitacura, tb era un plato... varias veces nos quedamos conversando cagados de la risa y yo tenia que subir po wn XD....

Otros me ha tocado en mala, cachai que estan picados y que te juzgan... ahi me pongo pesado y les digo weas como "parece que te falta cachita, se que no teni plata, pa la otra te invito y subimos juntos"....

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Otros me ha tocado en mala, cachai que estan picados y que te juzgan... ahi me pongo pesado y les digo weas como "parece que te falta cachita, se que no teni plata, pa la otra te invito y subimos juntos"....

Me toco una sola vez un wn asi xd

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que hay unos que odian cada minuto de su propia existencia y se ponen densos

Siii se notaaa a lejos a pesar de que siempre voy por la calle con cara de pocos amigos , pero cuando me toca una señora o señor tela vacan saco mi sonrisita jsjsj

Publicó
1 hora atras, Mastur Bean dijo:

Ningun drama todo piola, te cache quieres aventurarte

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Mastur Bean dijo:

De comienzo hace años onda las primeras veces me ponía algo nervioso, ya con unas experiencias encima me empezó a dar lo mismo y hoy me importa una hectárea de verga lo que piensen, las caras que te pongan o incluso que te digan algo, igual tengo cara de pesado y soy bien cortante con la gente así que eso ayuda.  Y lo que piden?,  va a depender del edificio, algunos solo que anotes tu rut, otros te piden el carnet, otros incluso te hacen un registro con foto xD y etc, y otros, te hacen pasar no mas no están ni ahi. 

Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

aaaahhh recién me pegué el alcachofazo con la pregunta

Bueno yo no suelo ser peleador, generalmente cuando me intentan wear personas que no corresponde soy más burlesco y me gusta denigrarlos un poco más que alterarme.... si me han tocado conserjes así pasados pa la punta pero igual soy relajado en ese sentido

Me acuerdo que en un depa de manuel montt, justo al lado contrario del edificio más conocido XD... un conserje me pregunta "a donde va?" y le digo "al depa tanto"... y me dice "si, pero a quien va a ver, si no me dice nombre no se a quien llamar".... pero lo dice con cara de querer wevear entonces le digo "quiere conocer a las chiquillas?, nunca la ha visto?, no se su nombre realpo pero mira hablale por whatsapp y preguntale si me está esperando, tiene una foto bonita"... o weas así

Tb me pasó con un conserje en unos depas de carmen, del metro santa lucía pal sur, que había uno que le gustaba desearte que te vaya bien por el citófono del ascensor... era re buena onda el wn

El conserje de las ex vitacura, tb era un plato... varias veces nos quedamos conversando cagados de la risa y yo tenia que subir po wn XD....

Jajajaja, cuánto manejo con los conserjes @foreroSV, tiene alma de administrador de edificios

• Perversa 1
Publicó
12 horas atras, Mastur Bean dijo:

Nada la verdad, siempre partí que si las chicas atienden en un edificio, deben tener un sistema pa captar y conservar los datos de los clientes que se registran sin que existan fugas de información, y también una buena recepción de parte de los conserjes que no levante sospechas, y si no existe nada de eso al menos lo intentan porque sino la weá no sería segura para nadie.

Ahora puntualmente, teniendo siempre lo dicho anteriormente en consideración, nunca me he urgido, ni he estado nervioso cuando tengo que interactuar con los conserjes, ni ansioso cuando me ha toca esperar en la calle a veces, a veces espero hasta en recepción cuando los días están así como hoy, y la única vez que me tiraron un comentario medio desagradable los quedé mirando fijo no más, y a lo que apartaron la mirada, subí a comerme a la chica, algunos también te tiran el típico "páselo bien", a esos les sigo un poco más el juego o les contesto con una talla en la buena onda con una sonrisa, una vez también me acuerdo que me hicieron la pregunta "y a quién va a ver ahí?", yo le contesté que el debería saber quienes son los residentes de su edificio y que él debería tener el control de la gente que ingresa y que sale, así que no corresponde darle ese tipo de información privada de la gente que habita en los departamentos. La verdad es que no estoy ni ahí, lo único que sí es que evito ir en auto pa no quedar tan fichado, y si es que llego a ir en auto lo dejo en un lugar seguro, lo más lejano del perímetro de la faena xd creo que si tuviera familia y un "lado A" más consolidado me pasaría más rollos al respecto y estaría más urgido.

Publicó
12 horas atras, mavs dijo:

De comienzo hace años onda las primeras veces me ponía algo nervioso, ya con unas experiencias encima me empezó a dar lo mismo y hoy me importa una hectárea de verga lo que piensen, las caras que te pongan o incluso que te digan algo, igual tengo cara de pesado y soy bien cortante con la gente así que eso ayuda.  Y lo que piden?,  va a depender del edificio, algunos solo que anotes tu rut, otros te piden el carnet, otros incluso te hacen un registro con foto xD y etc, y otros, te hacen pasar no mas no están ni ahi. 

Cómo con foto? 😨😨😨😨 Técnicamente no pueden sacarte fotos en ningún lugar sin tu autorización, una cosa es que te pidan tu nombre y rut o incluso el carnet, pero que te tomen una foto? 

Publicó
14 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

Cómo con foto? 😨😨😨😨 Técnicamente no pueden sacarte fotos en ningún lugar sin tu autorización, una cosa es que te pidan tu nombre y rut o incluso el carnet, pero que te tomen una foto? 

Si lo hacen, por un tema de registro. Por lo menos en 2 edificios me ha pasado y también me ha pasado en otros ámbitos, cuando voy a reuniones por trabajo y es primera vez que te registran etc.  No sé si será obligación, onda que tu puedas negarte pero a mi en particular me da lo mismo no me hago problema, pero me dejaste igual pensando . Para la otra me negare a ver que me dicen 🤣 .

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, sehcelsertle dijo:

Jajajaja, cuánto manejo con los conserjes @foreroSV, tiene alma de administrador de edificios

La cago, increíble la cantidad de anécdotas 

• Me Gusta 1
Publicó
36 minutos atrás, BabyOtaku19 dijo:

En san pancho sacan foto xd

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

La palabra clave es "técnicamente". Algunas agencias tienen hasta cámara en la puerta de entrada o en las cocinas 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La palabra clave es "técnicamente". Algunas agencias tienen hasta cámara en la puerta de entrada o en las cocinas 

De eso si estaba enterada, una amiga mía que está con agencia y está en su primera semana me comenta que no la dejan salir del edificio. Que hay un chico encargado para eso y tú le pides las cosas (pasándole el dinero claro) hay cámaras en la cocina y apuntando al pasillo de las habitaciones y aparte que las chicas no pueden estar solas en las habitaciones a menos de tener cliente que atender 😳😳😳 aparte de que pasa todo el día ahí según el horario de lunes a sábado.

Le dije que se cambie al menos o se independice porque no son muy humanas las condiciones, pero bueno 🤷🏻‍♀️

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...