Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, foreroSV dijo: Obvio... Es casi de las últimas, no he agregado muchos nuevos.... El último tema es este Galee galee era un crack Tiene buen Estilo Gale Gale pero no lo eligiria perdon xd 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Preparala entonces para que esté lista para la próxima vez jeje Enserio quieres escuchar salsa? O lo hago de reggaeton antiguo? Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Enserio quieres escuchar salsa? O lo hago de reggaeton antiguo? No me molesta la salsa. El reggaeton antiguo tampoco. Así que puedes hacerla de lo que quieras Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tiene buen Estilo Gale Gale pero no lo eligiria perdon xd No me hables más Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No me molesta la salsa. El reggaeton antiguo tampoco. Así que puedes hacerla de lo que quieras Losee lo del reggaton antiguo si cantai fuerte jsjsjsjs , valeeee , empezare mañana hacerlo ya que es feriado 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No me hables más Jsjsjsjsjsjsjs ya empezaste ya 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Losee lo del reggaton antiguo si cantai fuerte jsjsjs Jsjaja csm. Hay que aprovechar que subes mucho el volumen Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May Cacha este tema de Reguetón antiguo lo tengo en mi lista, me trae recuerdos 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jsjaja csm. Hay que aprovechar que subes mucho el volumen Jsjsjsjsjsjs pero si te escucho cantar a todo pulmon , pues digo hay que subirle a tope pa que lo viva 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cacha este tema de Reguetón antiguo lo tengo en mi lista, me trae recuerdos Me trae recuerdos del cole , con las compañeritas jsjsj 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cacha este tema de Reguetón antiguo lo tengo en mi lista, me trae recuerdos Ay a mi me gusta esta Tbn me trae recuerdos Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Arietta26 dijo: Ay a mi me gusta esta Tbn me trae recuerdos Que buen tema igual... Toda mi vida universitaria revivida 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me trae recuerdos del cole , con las compañeritas jsjsj Pilluelo 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May @Arietta26 a todo volumen pa que lo cantes 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pilluelo Me llaman el Gei 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 May Publicó 21 May Como lo hacen pa que aparezca las miniaturas de los videos?, me siento boomer xd Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Como lo hacen pa que aparezca las miniaturas de los videos?, me siento boomer xd Somos administradores Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Como lo hacen pa que aparezca las miniaturas de los videos?, me siento boomer xd Copiar y pegar 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Copiar y pegar No reveles los secretos jsjsjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como lo hacen pa que aparezca las miniaturas de los videos?, me siento boomer xd Sólo copias el link del vídeo. Ti tienes la app de YouTube pones compartir y ahí te da la opción de copiar el link... Borralea.parte final si no quieres que te identifiquen XD Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Somos administradores Sueña querubín Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sueña querubín Jsjsjsjsjsjssjsj volvio a llover csm ; el auto se ira nadando 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Vamos a ver Este es un clasico Funciono gracias!!! Mmmmmm Citar
Bolz Publicó 21 May Publicó 21 May 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ay a mi me gusta esta Tbn me trae recuerdos CTMMMMM yo amo el reggaeton antiguo aunque escucho hardcore, post-rock, indie y esas mierdas xdd Temón pal pico Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Bolz dijo: CTMMMMM yo amo el reggaeton antiguo aunque escucho hardcore, post-rock, indie y esas mierdas xdd Temón pal pico Yo escucho weas similares entre otras cosas, pero ya mi orgullo me permite basilar su buen trap tb XD... Aguante Bad Bunny XD Citar
DonFrancis Publicó 21 May Publicó 21 May 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: Hay reggaetones buenos Si claro! Como voy a llevar la contraria! Me castigo! Jaja 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: el playlist que llevaste ese dia 10 de 10 ️ Hecho a medida, duraba 1h exacta y que bueno que te gusto, yo parezco disco rayado escuchándolo me encantan esas canciones y ahora más.. you know 2 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo escucho weas similares entre otras cosas, pero ya mi orgullo me permite basilar su buen trap tb XD... Aguante Bad Bunny XD Aguanteeee el conejito Citar
Bolz Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo escucho weas similares entre otras cosas, pero ya mi orgullo me permite basilar su buen trap tb XD... Aguante Bad Bunny XD El conejo 2016-2020 fue muy bueno, ahora lo vacilo pero no tiene la misma vibra cuentiá de antes Citar
DonFrancis Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Aguanteeee el conejito Si, hasta al conejo malo lo tengo en uno de mis playlist, pero no todo jajaja además me acuerdo de una musa que me Rompió el corazón 1 Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May 14 minutos atrás, Xavier D dijo: No reveles los secretos jsjsjsjsjs Pero si eso no es ningún secreto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.