Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pa que.... Era totalmente innecesario, pero si XD

Es que le tengo más luces que controlo del cel, y le saque el computador y le puse uno que hice yo para cuando me.la roben poder detener la moto en seco y que el ladrón muera... Esas intervenciones nomestan permitidas

Ohhh que bacan , ya po si el otro año seguimos hablando y no nos peleamos te paso la movida xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pongaaa lo que quieraa , toda su musica es wenaaaa , pero ojala que nos vuelva a salir la curiosidad jssjj

Uqjanjanq csm. Eso pasa por poner una canción en aleatorio jajaja

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Que esta diciendo señor xd, don francis debe ser seguro mayor que yo (creo no se jddndnfnfn)

Pues mi experiencia me dice que si, podría ser tu padre o sea Zeus 😉

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Mejor llevar su playlist 🎶🎤

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Jsjsjsjsjsjs tu cara al inicio no la cache luego entre tanta cosilla jajaj la oi y te dije jajaja cambialoo

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si jajqj en general es así. Cuando pregunto a los clientes que quieren escuchar, la gran mayoría me dice: cualquier cosa menos reggaeton xd 

Pero será que no les gusta solo por el contexto del momento y si lo escuchan en su día a día? Es que siento que el reggaeton es mala música para tener un momento íntimo, a mi me gusta harto la cumbia por ejemplo pero no me tinca para tener sexo, no me podría concentrar y se me iría toda la onda a menos que sea una playlist de Gilda 😍🥰

• Interesante 1
Publicó

A .i en general no me gusta tirar con música... Y no me molesta que me pregunten una vez... Si me preguntan digo "cualquier cosa" y es una respuesta sincera la todas me van a desagradar igual...

Pero a veces como que algunas chicas se enrollan y les da plancha elegir... Cuando las veo complicadas les digo que yo pongo de mi cel....

Cómo la música que escucho no es tan agradable, tengo mi lista igual pa cuando estoy con mucha gente en la pega y pongo esa... Ahí guardo toda lammusica urbana que se me queda pegada.... Es la tremenda listaaaaaaa

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Nunca llegue a esa parte el emulador se fue a la b cuando iba en la mitad de juego 😔 

Jajaja yo los he jugado todos, hasta compre la PS5 para jugar la última. 
hasta con la PSP jugué a GoW

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Pero será que no les gusta solo por el contexto del momento y si lo escuchan en su día a día? Es que siento que el reggaeton es mala música para tener un momento íntimo, a mi me gusta harto la cumbia por ejemplo pero no me tinca para tener sexo, no me podría concentrar y se me iría toda la onda a menos que sea una playlist de Gilda 😍🥰

Si me pasa tbn con ciertos estilos musicales. Tirar con cumbia también me haría desconcentrarme jajaj o canciones que son muy explícitas, como tokisha por ejemplo jajaja xd 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

A .i en general no me gusta tirar con música... Y no me molesta que me pregunten una vez... Si me preguntan digo "cualquier cosa" y es una respuesta sincera la todas me van a desagradar igual...

Pero a veces como que algunas chicas se enrollan y les da plancha elegir... Cuando las veo complicadas les digo que yo pongo de mi cel....

Cómo la música que escucho no es tan agradable, tengo mi lista igual pa cuando estoy con mucha gente en la pega y pongo esa... Ahí guardo toda lammusica urbana que se me queda pegada.... Es la tremenda listaaaaaaa

Y esta la curiosidad?

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Que pone compadre? Heavy Metal?!🤘🏻 

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

Jajaja yo los he jugado todos, hasta compre la PS5 para jugar la última. 
hasta con la PSP jugué a GoW

Los unicos que no he jugado son el ascesion y el ragnarok (lo van a sacar pa pc pronto)

• Me Gusta 1
Publicó

Si me pasa tbn con ciertos estilos musicales. Tirar con cumbia también me haría desconcentrarme jajaj o canciones que son muy explícitas, como tokisha por ejemplo jajaja xd

Aquella vez tenias que avisarme jsjsj , asi preparaba mi playlist con tiempo jjsj

Publicó

Nop que lata está ahí tranquilamente disfrutando y escuchar weas básicamente ordinarias como tratan a las mujeres, creo que por eso me apesta el reguetón 🤔

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aquella vez tenias que avisarme jsjsj , asi preparaba mi playlist con tiempo jjsj

Preparala entonces para que esté lista para la próxima vez jeje

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Y esta la curiosidad?

Obvio... Es casi de las últimas, no he agregado muchos nuevos.... El último tema es este

Galee galee era un crack

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

Nop que lata está ahí tranquilamente disfrutando y escuchar weas básicamente ordinarias como tratan a las mujeres, creo que por eso me apesta el reguetón 🤔

Hay reggaetones buenos que no hablar tan explicitamente de sexo o denigrando a la mujer. Pero para los gustos los colores ❤️ el playlist que llevaste ese dia 10 de 10 ✨

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...