El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, foreroSV dijo: Se me había olvidado que eras el macho alfa XD Y a la mujer le debe gustar la flor de corneta Just now, Xavier D dijo: Cuando recien empeze a trabajar , casi la corto , un dueño de casa la tenia a tierra y yo pensaba que era maleza la wea xd El té hubiera cortado los cocos jshs Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pq soy vieja, soy culiada y soy copuchento Chocale xd Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta como planta es bonita... de ahí a consumirla, es otra cosa. Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, El manuela dijo: El té hubiera cortado los cocos jshs Luego la oli y ctm jsjsjjsjs era marijuanaaa xd Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y a la mujer le debe gustar la flor de corneta Y empezaste con los penes 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Chocale xd Viste que somos iguales 1 Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Solito dijo: como planta es bonita... de ahí a consumirla, es otra cosa. No hable de consumirla , en si es bonita 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Luego la oli y ctm jsjsjjsjs era marijuanaaa xd El olor no es rico 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Y empezaste con los penes Viste que somos iguales Pero no era pa ti , goloso , no todos los penes van a ser para ti , déjalo pasar jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: El olor no es rico Nop , pero deduci que no era maleza y no la arranque Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May Ya niñas, niños y VC nos leemos en otro momento... @Arietta26 éxito con ese kino, loto o lo que sea que juegues, un "abrazo" y estaré atento a las señales... (VC= vieja culia, traductor para el forero) 1 Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Xavier D dijo: Nop , pero deduci que no era maleza y no la arranque Te lo agradecieron las neuronas del cliente Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Solito dijo: VC= vieja culia, traductor para el forero) Pense que era viejos coquetos xd Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Solito dijo: Ya niñas, niños y VC nos leemos en otro momento... @Arietta26 éxito con ese kino, loto o lo que sea que juegues, un "abrazo" y estaré atento a las señales... (VC= vieja culia, traductor para el forero) Gracias, si me desaparezco del foro sin avisar es porque me lo gané xd 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, El manuela dijo: Te lo agradecieron las neuronas del cliente Sii , el sigue cultivando , pero ahora en macetero Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Xavier D dijo: Sii , el sigue cultivando , pero ahora en macetero Más wn pa eso están los indoor jshs Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Gracias, si me desaparezco del foro sin avisar es porque me lo gané xd No te olvides de los pobres , los del bajo mundo , los cesantes v: Just now, El manuela dijo: Más wn pa eso están los indoor jshs Ususjsjsjsjsjs en su onda En otra casa , habia un tubo ctmm grandisimo con diferentes salidas y con unas mascaras a la cara csm jsjsjsjsjsj Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No te olvides de los pobres , los del bajo mundo , los cesantes v: Pues que jueguen el kino xd Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Arietta26 dijo: Pues que jueguen el kino xd Jajsjsjsjssjssjss cierto xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 5 minutos atrás, Solito dijo: Ya niñas, niños y VC nos leemos en otro momento... @Arietta26 éxito con ese kino, loto o lo que sea que juegues, un "abrazo" y estaré atento a las señales... (VC= vieja culia, traductor para el forero) Menos mal pusiste el traductor, me estaba rompiendo la cabeza para descifrarlo.. Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Menos mal pusiste el traductor, me estaba rompiendo la cabeza para descifrarlo.. Contra la pared? Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: No te olvides de los pobres , los del bajo mundo , los cesantes v: Ususjsjsjsjsjs en su onda En otra casa , habia un tubo ctmm grandisimo con diferentes salidas y con unas mascaras a la cara csm jsjsjsjsjsj Ese era pro Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ese era pro Era una wea enorme sjsj estaba ahi en la mesa de la terraza xdd jsjsjjsjs , le tome una foto pero se me quedo en el otro celu que se me cayo al agua Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Contra la pared? Almohada.... Igual no quería averiguarlo con muchas ganas Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Almohada.... Igual no quería averiguarlo con muchas ganas Y sigue lloviendo csmm Citar
Ratoncito Publicó 21 May Publicó 21 May Me gustan mucho las flores pero nunca me han regalado Mi flor favorita es el girasol y también me gustan las rosas negras por lo que representan y porque son bien exclusivas ya que solo se dan en una parte del mundo (una localidad de Turquía que no recuerdo). Cuando encuentre mi ratoncita para sentar cabeza y tener muchos guarenes le traeré una rosa negra directo de Turquía para sellar nuestro vínculo eterno 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Y sigue lloviendo csmm Puta ni me he asomado por la ventana pero se escucha.... Me gustaría salir a manejar un rato y poner "la curiosidaaaaaa" Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, foreroSV dijo: Puta ni me he asomado por la ventana pero se escucha.... Me gustaría salir a manejar un rato y poner "la curiosidaaaaaa" Jsjsjjsjsjjsjsjs con gusto te estrellarias wn sjjssj No se si la autopista habra quedado inundada , pero el año pasado quedo media llena csm xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.