Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Por cierto, nunca he regalado arreglos de flores o rosas. Lo encuentro poco creativo y me niego rotundamente Yo tampoco , asi que ya se a quien regalarle por primera vez Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: La lavanda es fea xd así que te dejo una flor de perrito. La lavanda es linda y huele bien Sabías que a la flor perrito si la aprietas por los lados ladra? 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Arietta26 dijo: Igual nomas, así me ahorro los limones en la feria xd Taa weno , yo te enseñare como cuidarlos bien y asi da arto fruto 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo con mi arbolito de limon y naranjo que me saque de una casa para ti jsjsjsjs weno En mi pega hay arto , las señoras lo piden mucho Si, la lavanda es una planta de vieja culiá... Me encanta XD Just now, Xavier D dijo: Taa weno , yo te enseñare como cuidarlos bien y asi da arto fruto Dicen que para que crezcan fuertes hay que orinar los... Yo tenía un limón cuando chico y le iba a hacer pipí a veces 1 Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, foreroSV dijo: Si, la lavanda es una planta de vieja culiá... Me encanta XD Razón tengo cuando te llamo vieja ql copuchenta 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, foreroSV dijo: La lavanda es linda y huele bien No mg el olor a lavanda xd pero bueno, tu y yo sabemos que somos muy diferentes Just now, foreroSV dijo: Sabías que a la flor perrito si la aprietas por los lados ladra? Ay.. me encantó morí. Ahora tbn mgtan 1 Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Wua comprar kino mañana entonces Que sea todo un éxito... Si lo ganas probablemente habrán señales... 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, foreroSV dijo: Si, la lavanda es una planta de vieja culiá... Me encanta XD Esta es bellisima 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Xavier D dijo: Esta es bellisima La flor pájaro, siiii. Mi mamá y mi papá la tienen en su antejardin ️ 1 Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esta es bellísima cómo se llama? Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Arietta26 dijo: La flor pájaro, siiii. Mi mamá y mi papá la tienen en su antejardin ️ Bueno no sé si se llama así xd pero así le digo jaja 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Arietta26 dijo: La flor pájaro, siiii. Mi mamá y mi papá la tienen en su antejardin ️ Just now, Arietta26 dijo: Bueno no sé si se llama así xd pero así le digo jaja 1 minuto atrás, Solito dijo: cómo se llama? Flor de Pajaro o Ave de Paraiso son re lindas Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: La flor pájaro, siiii. Mi mamá y mi papá la tienen en su antejardin creo que del pájaro, si bien sabía, no quería dar pie para una broma, tú cachai como son y somos por acá... 2 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Razón tengo cuando te llamo vieja ql copuchenta Si pq soy vieja, soy culiada y soy copuchento 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Solito dijo: creo que del pájaro, si bien sabía, no quería dar pie para una broma, tú cachai como son y somos por acá... Unos mal pensados 1 1 Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si pq soy vieja, soy culiada y soy copuchento Muy bien vieja Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Esta es bellisima Es bonita esa... A mí me gustan las plantas, pq soy gei... En viña tenía casa con patio y tenía adelante plantas con flores bellas y atrás plantas que dan comida... Acá en sntgo mi depa apuntando al sur casi sin luz, solo crecen bien plantas de hoja verde sin flores... La demás son un lío Esa no se cómo se llama pero es bkn y letal XD 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV te gusta el tiquitiqui? Xd No me gustan ese tío de plantas... No recuerdo cómo se llaman... Trepadoras?. O algo así... Que son para pisar o forrar paredes Tipo* Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, foreroSV dijo: Es bonita esa... A mí me gustan las plantas, pq soy gei... En viña tenía casa con patio y tenía adelante plantas con flores bellas y atrás plantas que dan comida... Acá en sntgo mi depa apuntando al sur casi sin luz, solo crecen bien plantas de hoja verde sin flores... La demás son un lío Esa no se cómo se llama pero es bkn y letal XD Igual me gustan laas plantas , mas las rosas , en este tiempo ya toca podarlas y crecen ufffff jsjjsjsjsjs maravillosas Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Igual me gustan laas plantas , mas las rosas , en este tiempo ya toca podarlas y crecen ufffff jsjjsjsjsjs maravillosas Rastreras era la palabra Pucha las rosas no me gustan mucho... Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Acá en sntgo mi depa apuntando al sur casi sin luz, solo crecen bien plantas de hoja verde sin flores... La demás son un lío Si es asi solo puedes conseguirte los captus hay de diferentes estilos , no piden mucha agua y viven de poca luz , y esos captus te protegen de la mala onda cuando llega gente a tu casa Citar
El manuela Publicó 21 May Publicó 21 May Jiles qls geis , la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta jsjdjd 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Rastreras era la palabra Sip hay diferentes peero mas piden el tiquitiqui Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, El manuela dijo: Jiles qls geis , la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta jsjdjd Se me había olvidado que eras el macho alfa XD Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, El manuela dijo: Jiles qls geis , la única planta que le tiene que gustar a un hombre es esta jsjdjd Cuando recien empeze a trabajar , casi la corto , un dueño de casa la tenia a tierra y yo pensaba que era maleza la wea xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.