Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no me podrás impedir hacer otras cosas XD.... como tocarle los ojos o sacarle los pelos de la cabeza Mejor no vayas, gracias. 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: los pelos de la cabeza Su pelo bonito ni lo toquesss po xd 1 Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: La lluvia me deprime, quiero llorar y autosepultarme xd Un "abrazo" 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Bueno, pero estas claro que tendrás que ir tu a diario a regarla a ver decídete 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Mejor no vayas, gracias. XD... Lo de los pelos era para guardar unos mechones en mi billetera y llevar una parte de ti siempre conmigo?, tan rarito es eso? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Su pelo bonito ni lo toquesss po xd está sepultada ¬¬.... 1 Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Su pelo bonito ni lo toquesss po xd las extensiones no cuentan como su pelo Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a ver decídete XD... Lo de los pelos era para guardar unos mechones en mi billetera y llevar una parte de ti siempre conmigo?, tan rarito es eso? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a ver decídete XD... Lo de los pelos era para guardar unos mechones en mi billetera y llevar una parte de ti siempre conmigo?, tan rarito es eso? Si solo podías tocarme el codo. Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: está sepultada ¬¬. Pero le quieres sacar un mechon para llevartelo en la billetera xddd Yo me quedaria con sus medias estan bien tiernas jsjsjs de color rosita 1 minuto atrás, Solito dijo: las extensiones no cuentan como su pelo El sabado que fui a verla ya la tiene Natural xd Que preciosa te ves con tu cabello auntentico @Arietta26 ♡♡ 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May Igual ya me saqué las extensiones, te puedo dar un mechon de recuerdo por si muero. @foreroSV 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que preciosa te ves con tu cabello auntentico @Arietta26 ♡♡ Jejeje lindo gracias ️ 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si solo podías tocarme el codo. voy a intentar ser menos intenso... no te sacaré pelos.... pero NO voy a ir a regar la planta todos los días 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Igual ya me saqué las extensiones, te puedo dar un mechon de recuerdo por si muero. @foreroSV un mechón de extensión,.... si igual apaña Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May Just now, Arietta26 dijo: Jejeje lindo gracias ️ Fuaaa te robo un beso en el ... jsjsj ♡ 1 Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Igual ya me saqué las extensiones No sabía, me quede con tu imagen con extensiones. Está el pago de la apuesta que ganaste aún pendiente, hay podré apreciarte con tu cabello sin extensiones, si es que coincidimos. A todo esto te compraste el chao jefe o jugaste un kino o loto? Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a intentar ser menos intenso... no te sacaré pelos.... pero NO voy a ir a regar la planta todos los días Bueno, se va morir conmigo y será tu culpa. Lo más fácil es llevarme flores de plástico y todos felices. 8 minutos atrás, foreroSV dijo: un mechón de extensión,.... si igual apaña Ya, cuando te vea te lo paso 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Fuaaa te robo un beso en el ... jsjsj ♡ Jejejje muak 6 minutos atrás, Solito dijo: No sabía, me quede con tu imagen con extensiones. Está el pago de la apuesta que ganaste aún pendiente, hay podré apreciarte con tu cabello sin extensiones, si es que coincidimos. A todo esto te compraste el chao jefe o jugaste un kino o loto? No, pero no es momento porque ando con mala racha xd 2 Citar
Solito Publicó 21 May Autor Publicó 21 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: No, pero no es momento porque ando con mala racha xd Bueno el momento quizás ya paso o precisamente por la racha, cuando nada parece resultar en cierto ámbito no implica que no pueda producirse algo distinto en otros... Lo demás, tú ya sabes... 1 Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Bueno, se va morir conmigo y será tu culpa. Lo más fácil es llevarme flores de plástico y todos felices. Ya, cuando te vea te lo paso Ya flores de plástico tienen sentido también... Citar
Ratoncito Publicó 21 May Publicó 21 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Tienes todos los memes de los simpson wey jssj Es que fui usuario de varios años en Taringa y ahí aprendí que los argentinos están super rallados con los simpsons y usan sus referencias para todo, de ahí aprendí y saco mi repertorio Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya flores de plástico tienen sentido también... Ni lo asimilo ... Just now, Ratoncito dijo: Es que fui usuario de varios años en Taringa y ahí aprendí que los argentinos están super rallados con los simpsons y usan sus referencias para todo, de ahí aprendí y saco mi repertorio Jsjsjsjsjs tieenes que hacer una carpetita para descargarlo las imagenes 1 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 6 minutos atrás, Solito dijo: Bueno el momento quizás ya paso o precisamente por la racha, cuando nada parece resultar en cierto ámbito no implica que no pueda producirse algo distinto en otros... Lo demás, tú ya sabes... Wua comprar kino mañana entonces 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya flores de plástico tienen sentido también... Me gustan las magnolias, los lirios o las orquídeas. Puede ser una de cada una igual. Gracias Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 7 minutos atrás, Arietta26 dijo: Wua comprar kino mañana entonces Me gustan las magnolias, los lirios o las orquídeas. Puede ser una de cada una igual. Gracias No es que me preguntaras otro a mi me gustan las lavandas y las flores perrito... Más si son robadas de alguna plaza 1 Citar
Ratoncito Publicó 21 May Publicó 21 May 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando uno escribe una url en el navegador, lo que está haciendo es pedirles datos a un servidor. Una forma de hacer esto es con peticiones GET, que son a través de la URL, por ejemplo https://www.instagram.com le dice al servidor que te envíe el home de instagram para que lo veas en tu navegador https://www.instagram.com/reel/ acá se agregó información, que le dice al servidor donde buscar la info... en este caso reels... pero cual? https://www.instagram.com/reel/C4gc4dTruOO/ pues ese, ese "código" identifica el reel que debe mostrarte el navegador Pero como todos sabemos, casi todas las redes sociales no piden información sin que nos enteremos, ya que son de interés para varios motivos, entonce https://www.instagram.com/reel/C4gc4dTruOO/?igsh=eDFkNDFyZDA1MjNx ..... igsh=eDFkNDFyZDA1MjNx, que quiere decir???, es el instagram share ID.... eso da información respecto a cómo se comparte el link, dato relevante para instagram. Sucede, que como en todos lados del mundo, y en general los programadores XD, son bastantes descuidados... algunas veces, al abrir links con el igsh, la app no abre el reel, sino que abre al usuario que compartió el link o bien lo que tenías en la pantalla principal previamente y no necesariamente el link... Esto no se por qué sucede, creo que tiene que ver por como se configuran los INTENTs de android... nunca lo he visto suceder en iOS Por qué digo esto?, si quiere estar seguro, borre toda esa parte si no quiere que sepan cual es su cuenta real...... y deje sólo lo que viene después del reel https://www.instagram.com/reel/C4gc4dTruOO/ 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No es que me preguntaras otro a mi me gustan las lavandas y las flores perrito... Más si son robadas de alguna plaza La lavanda es fea xd así que te dejo una flor de perrito. Citar
foreroSV Publicó 21 May Publicó 21 May 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni lo asimilo ... Una flor regalada solo es bonita pero muere pronto aunque la dejes en agua... Si tienes suerte leer puede crecer otra mini flor pero morirá Una flor en macetero quizá no es tan linda pero vivirá más Las de plástico son lindas y viven por siempre Por cierto, nunca he regalado arreglos de flores o rosas. Lo encuentro poco creativo y me niego rotundamente Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Jajaja me encanta, eres de los míos. Usando memes para todo. 1 Citar
Xavier D Publicó 21 May Publicó 21 May 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Wua comprar kino mañana entonces Me gustan las magnolias, los lirios o las orquídeas. Puede ser una de cada una igual. Gracias Yo con mi arbolito de limon y naranjo que me saque de una casa para ti jsjsjsjs weno 3 minutos atrás, foreroSV dijo: lavandas En mi pega hay arto , las señoras lo piden mucho Citar
Arietta27 Publicó 21 May Publicó 21 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo con mi arbolito de limon y naranjo que me saque de una casa para ti jsjsjsjs weno Igual nomas, así me ahorro los limones en la feria xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.