Saltar a contenido

Recommended Posts

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Si tu lo dices sin miedo nomas, deberia ser como @DonFrancis sin miedo a comentar donde la arrieta a cada rato dhdjdjfjfb

Obvio! 🤣

2 horas atras, El manuela dijo:

Es que don francis la supo hacer pos tuvo buena llegada no como otros que no nombraré jsjsjs

Es que soy un gentleman 🤠

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me estresan las camas tan blancas.... Cuesta un mundo tenerlas sin manchas.... Ojalá no le toquen americanas a esas sábanas 

Como que me da igual la cama , cada quien sus detalles , pero con tal que no sea esos colchones de agua o unos que te acostai y te undes csm xddd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Como que me da igual la cama , cada quien sus detalles , pero con tal que no sea esos colchones de agua o unos que te acostai y te undes csm xddd 

Weon, el colchón de agua es lo máximo, yo perdí la virginidad en unoooooo, fue muy loco subirse en esa wea.... Era la cama de los papás de la niña.... Me dijo que era de agua y me tire encima para probarlo... Y ella se tiró encima y bueno, nos pusimos cochinos

No te estresan mas manchas?... No te ha tocado ir a agencias con los millones llenos de semen??? Los sillones cuesta más limpiarlos.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Weon, el colchón de agua es lo máximo, yo perdí la virginidad en unoooooo, fue muy loco subirse en esa wea.... Era la cama de los papás de la niña.... Me dijo que era de agua y me tire encima para probarlo... Y ella se tiró encima y bueno, nos pusimos cochinos

A mi me estresa  , mejor hago mi cachita parado o sobre la pared o el baño xd , me incomoda bastante ..

Pero para dormir sines delicioso , no escribi completo xd

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No te estresan mas manchas?... No te ha tocado ir a agencias con los millones llenos de semen??? Los sillones cuesta más limpiarlos.... 

XD , me he sentado poco a compartir una chelita con la jefa y sus colegas xdd 

Bueno las camas se nota altiro si estan limpias o no , felizmente hasta ahora me a ido bien . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

A mi me estresa  , mejor hago mi cachita parado o sobre la pared o el baño xd , me incomoda bastante ..

Pero para dormir sines delicioso , no escribi completo xd

XD , me he sentado poco a compartir una chelita con la jefa y sus colegas xdd 

Bueno las camas se nota altiro si estan limpias o no , felizmente hasta ahora me a ido bien . 

Menti, no perdí la virginidad así... Pero la historia es real... Está difuso el.recuerdo

XD y si en las camas se nota...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Menti, no perdí la virginidad así... Pero la historia es real... Está difuso el.recuerdo

XD y si en las camas se nota...

Nunca la perdiste xd , estaras como el mono chino que nunca dio un beso xddd

Y la cagoo pa llover , me voy a mi casita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nunca la perdiste xd , estaras como el mono chino que nunca dio un beso xddd

Y la cagoo pa llover , me voy a mi casita

No he salido en todo el puto día de la pieza... No sé que está pasando en el mundo. Sólo quiero morir

Y bueno el mono chino, yo quería ser su amigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No he salido en todo el puto día de la pieza... No sé que está pasando en el mundo. Sólo quiero morir

Y bueno el mono chino, yo quería ser su amigo

Pq morir? Pta la wea , pidete un pizza 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero 😪

A mi me impide la lluvia yo no tengo auto y me queda lejos xd

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

es mala época para estar soltero

Si por la chucha que estamos solos 🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero 😪

Jssjsjjsjsj es  bien dificil manejaar asi xd , pero igual como que quita las ganas , prefiero estar acostadito mirando pelis , y escuchar la lluvia o dormir

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero 😪

no me dan ni más ni menos ganas con lluvia.... pero... nunca lo he hecho y sería terrible rico tirar mientras llueve... onda en la naturaleza wn... la mina ahí arrinconada en un arbol de darle todo el amorsito desde atrás mientras llueve... acabo de desbloquear una fantasía

De todas formas, ahora sólo quiero que me apapachen y me digan que todo estará bien XD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no me dan ni más ni menos ganas con lluvia.... pero... nunca lo he hecho y sería terrible rico tirar mientras llueve... onda en la naturaleza wn... la mina ahí arrinconada en un arbol de darle todo el amorsito desde atrás mientras llueve... acabo de desbloquear una fantasía

De todas formas, ahora sólo quiero que me apapachen y me digan que todo estará bien XD

Como que la lluvia ayudaria?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...