DonFrancis Publicó 20 May Publicó 20 May 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Si tu lo dices sin miedo nomas, deberia ser como @DonFrancis sin miedo a comentar donde la arrieta a cada rato dhdjdjfjfb Obvio! 2 horas atras, El manuela dijo: Es que don francis la supo hacer pos tuvo buena llegada no como otros que no nombraré jsjsjs Es que soy un gentleman Citar
DonFrancis Publicó 20 May Publicó 20 May ahora bien, si @Arietta26 no se molesta, no hay problema Citar
El manuela Publicó 20 May Publicó 20 May 25 minutos atrás, DonFrancis dijo: Obvio! Es que soy un gentleman Igual que yo jsjsjjs 1 Citar
Abby36 Publicó 20 May Publicó 20 May (Editado) Tengo horitas disponibles en la tarde... vengan a regalonear conmigo y hacerlo rico con el sonido de la lluvia Editado el 20 May por Abby35 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May Me estresan las camas tan blancas.... Cuesta un mundo tenerlas sin manchas.... Ojalá no le toquen americanas a esas sábanas Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me estresan las camas tan blancas.... Cuesta un mundo tenerlas sin manchas.... Ojalá no le toquen americanas a esas sábanas Como que me da igual la cama , cada quien sus detalles , pero con tal que no sea esos colchones de agua o unos que te acostai y te undes csm xddd Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como que me da igual la cama , cada quien sus detalles , pero con tal que no sea esos colchones de agua o unos que te acostai y te undes csm xddd Weon, el colchón de agua es lo máximo, yo perdí la virginidad en unoooooo, fue muy loco subirse en esa wea.... Era la cama de los papás de la niña.... Me dijo que era de agua y me tire encima para probarlo... Y ella se tiró encima y bueno, nos pusimos cochinos No te estresan mas manchas?... No te ha tocado ir a agencias con los millones llenos de semen??? Los sillones cuesta más limpiarlos.... Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon, el colchón de agua es lo máximo, yo perdí la virginidad en unoooooo, fue muy loco subirse en esa wea.... Era la cama de los papás de la niña.... Me dijo que era de agua y me tire encima para probarlo... Y ella se tiró encima y bueno, nos pusimos cochinos A mi me estresa , mejor hago mi cachita parado o sobre la pared o el baño xd , me incomoda bastante .. Pero para dormir sines delicioso , no escribi completo xd 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No te estresan mas manchas?... No te ha tocado ir a agencias con los millones llenos de semen??? Los sillones cuesta más limpiarlos.... XD , me he sentado poco a compartir una chelita con la jefa y sus colegas xdd Bueno las camas se nota altiro si estan limpias o no , felizmente hasta ahora me a ido bien . Citar
Moto-Moto Publicó 20 May Publicó 20 May 1 hora atras, Abby35 dijo: Tengo horitas disponibles en la tarde... vengan a regalonear conmigo y gsvelo rico con el sonido de la lluvia gracias linda!!! te amo 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: A mi me estresa , mejor hago mi cachita parado o sobre la pared o el baño xd , me incomoda bastante .. Pero para dormir sines delicioso , no escribi completo xd XD , me he sentado poco a compartir una chelita con la jefa y sus colegas xdd Bueno las camas se nota altiro si estan limpias o no , felizmente hasta ahora me a ido bien . Menti, no perdí la virginidad así... Pero la historia es real... Está difuso el.recuerdo XD y si en las camas se nota... Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Menti, no perdí la virginidad así... Pero la historia es real... Está difuso el.recuerdo XD y si en las camas se nota... Nunca la perdiste xd , estaras como el mono chino que nunca dio un beso xddd Y la cagoo pa llover , me voy a mi casita Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Nunca la perdiste xd , estaras como el mono chino que nunca dio un beso xddd Y la cagoo pa llover , me voy a mi casita No he salido en todo el puto día de la pieza... No sé que está pasando en el mundo. Sólo quiero morir Y bueno el mono chino, yo quería ser su amigo Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No he salido en todo el puto día de la pieza... No sé que está pasando en el mundo. Sólo quiero morir Y bueno el mono chino, yo quería ser su amigo Pq morir? Pta la wea , pidete un pizza Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, Xavier D dijo: Pq morir? Pta la wea , pidete un pizza Me comí una ayer y no le sentí sabor... Estoy enfermo.... Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, foreroSV dijo: Me comí una ayer y no le sentí sabor... Estoy enfermo.... Aaaaaaaa csm , altiro inyeccion xd Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: de? Para que se sane pos xd 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 May Publicó 20 May Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero Citar
_Kratos_ Publicó 20 May Publicó 20 May 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero A mi me impide la lluvia yo no tengo auto y me queda lejos xd 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: es mala época para estar soltero Si por la chucha que estamos solos 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 May Publicó 20 May 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? Si me meten a regalonear bajo las sabanas, yo aperro igual jejeje 1 Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero Jssjsjjsjsj es bien dificil manejaar asi xd , pero igual como que quita las ganas , prefiero estar acostadito mirando pelis , y escuchar la lluvia o dormir 1 Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 14 minutos atrás, Ratoncito dijo: Con días así de lluviosos les dan más o menos ganas de ir a atenderse? O les da igual? A mi se me quitan las ganas un poco, los días asi me gustan más para regalonear en la cama con la polola y darse calor, es mala época para estar soltero no me dan ni más ni menos ganas con lluvia.... pero... nunca lo he hecho y sería terrible rico tirar mientras llueve... onda en la naturaleza wn... la mina ahí arrinconada en un arbol de darle todo el amorsito desde atrás mientras llueve... acabo de desbloquear una fantasía De todas formas, ahora sólo quiero que me apapachen y me digan que todo estará bien XD 1 Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May Just now, foreroSV dijo: no me dan ni más ni menos ganas con lluvia.... pero... nunca lo he hecho y sería terrible rico tirar mientras llueve... onda en la naturaleza wn... la mina ahí arrinconada en un arbol de darle todo el amorsito desde atrás mientras llueve... acabo de desbloquear una fantasía De todas formas, ahora sólo quiero que me apapachen y me digan que todo estará bien XD Como que la lluvia ayudaria? Citar
foreroSV Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Como que la lluvia ayudaria? no pa na XD.... el agua deslubrica XDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 20 May Publicó 20 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no pa na XD.... el agua deslubrica XDDDDDD Sip totalmemte ,a no ser que la mina afirme el paraguas xddd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.