Saltar a contenido

Recommended Posts

15 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Yo quería ver la pelea 😢

Me preocupa el mono Chino .... 😢

la pelea está acá, pero por respeto al bb ( ósea a mi) 🙂, no se lo recomiendo 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahora le dicen que tienen recuerdos vagos, solo veo escusas 🧐

No mee quemes jsjsjshs

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ahora le dicen que tienen recuerdos vagos, solo veo escusas 🧐

No mee quemes jsjsjshs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Se pico que la niki me respondiera lindo, pense que me estaba weando al principio, pero cuando dijo que queria pelear ahi cache que el mono chino se enojo de verdad

Y Pa cuando el reporte de la amaral 😤

Weas que pasan jsjs

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

El mono chino se puso celoso, quitaría la ultima pagina ahi se desvirtuó todo 

Si quitaran los mensajes que desvirtuan temas, borrarian el foro completo xD. Pero creo que eso le da esencia al foro, se ve mucho mas confiable.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

Si quitaran los mensajes que desvirtuan temas, borrarian el foro completo xD. Pero creo que eso le da esencia al foro, se ve mucho mas confiable.

Si y como dije quitaría desde que puse ese comentario ayer, el resto esta de mas

Estay bien apagado masturbin xd, ni apareces ahora

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si y como dije quitaría desde que puse ese comentario ayer, el resto esta de mas

Estay bien apagado masturbin xd, ni apareces ahora

En realidad veo siempre el foro, leo lo que ponen y me rio con las situaciones. Si hablamos de salidas, fui solo 2 veces con Fatima a principio de año. Ahora estoy pensando en volver kdkd.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Mastur Bean dijo:

En realidad veo siempre el foro, leo lo que ponen y me rio con las situaciones. Si hablamos de salidas, fui solo 2 veces con Fatima a principio de año. Ahora estoy pensando en volver kdkd.

No te hay fijado en otra en la pagina? o eres full fiel a la fatima dbdjdjfbfb

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Si es que igual el muro de reportes de las chicas es su carta de presentación igual... Ellas piden igual que se los limpien.... Es como que te vayan a ensuciar la casa XD....

Yo intento no desvirtuar tanto sus muros pero no me sale a veces

Si, en todo caso. Yo he dejado comentarios en sección de reportes que no aportan mucho porque se me olvida que es su carta de presentación como dices, pero ya mejor no comentaré nada que no tenga relación a la atención o a reportes porque sino después pasa lo que ocurrió con la página de Nikita que le borraron hartos comentarios que eran en su mayoría positivos hacia ella y solo por los últimos 2 o 3 mensajes que fueron un poco conflictivos.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si, en todo caso. Yo he dejado comentarios en sección de reportes que no aportan mucho porque se me olvida que es su carta de presentación como dices, pero ya mejor no comentaré nada que no tenga relación a la atención o a reportes porque sino después pasa lo que ocurrió con la página de Nikita que le borraron hartos comentarios que eran en su mayoría positivos hacia ella y solo por los últimos 2 o 3 mensajes que fueron un poco conflictivos.

Atento a la jugada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Cuando empecé en el lado B interactuaba más con clientes, por Whatsapp... Pero te soy sincero, al menos de los que yo conocí, la mayoría eran weones tan pitiados y estúpidos que preferí alejarme... Siempre hubo situaciones del tipo "que chuuuuucha pasó acá"... Tampoco me llama mucho tener alguien con quién compartir esto...

Lo que no te entendí, es que has intentado entablar otras amistades con chicas diferentes?

También me he topado con clientes piteadisimos sórdidos a cagar jajajaja una vez uno para creerse macho alfa en frente de su regalona que yo frecuentaba en una región del sur, se ocurrió romper el vaso de piscola con la mano desnuda para "imponer respeto" xddd pero más que nada es lo que pasa con cualquier vicio, si no sabes llevarlo te puede dejar viviendo en un cumpleaños eterno.

No necesariamente "amistad", ya que esa palabra es bastante solida pero muy manoseada, así que digamos vínculos humanos y empatía, onda en algún momento de la hora de atención preguntar e interesarse por las otras cosas que le interesan y le guste hacer a la chica, darle importancia a otros aspectos de su vida, pero también entiendo que muchas chicas se cuiden porque están metidas en un mundo bastante hostil, pero no sé, ya que en esos casos como que se abre otro mundo si ella se sincera y te cuenta, yo soy súper abierto y sincero en ese tipo de situaciones ya que es la ventana que existe más allá de la entrega de servicios y el intercambio monetario, es como cuando después de la pega te vay a tomar una cerveza con los compañeros, o un café con las compañeras, o cuando estay en una junta de cuicos y se ponen a hablar puras weás, pero a partir de ahí podí ver el lado humano y cotidiano de los tipos, los conoces mejor, después les preguntas sobre sus hijos, nietos, ellos te preguntan a cerca de cómo va mi vida, cómo está mi familia y se genera un mejor ambiente, quizás preguntan y la información les chupará un huevo, pero al menos con preguntar se genera cierto ambiente fraterno importante. Bueno pa mí ser fraterno con la chica es más importante que venderles la pomada de ser su amante.

Y también, estoy muy de acuerdo contigo, esta weá es pa conocer chicas y ya está, yo tampoco les hablo cuando no voy solicitar el servicio, no ando pendientes de ellas, no pierdo el tiempo con intentar engarcharlas. Con cuea puedo administrar bien las tareas y responsabilidades de mi pega y del lugar donde vivo, y voy andar derrochando energía detrás de una dama que sólo intenta hacer su pega lo mejor posible.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Acá venimos a pasar un rato agradable

 

Habla por ti no más... Y si poh era agradable hasta que te pusiste a dar jugo...

Pareci psicosiao sabi

6 horas atras, El manuela dijo:

La pregunta es quien hace reportes? 

Algunos aún tienen la deferencia, otros son palos blancos fácil de identificar si se lee con atención el foro...

4 horas atras, El manuela dijo:

Fuera de webeo me dieron ganas de conocer a @Nikita26 😈

Al respecto puedo decirte que es bonita, cumple con lo que ofrece, besa rico y usa muy bien su boca.  Si bien cumple..  yo no volvería. (No sé si eso se borró o no de los reportes...)

3 horas atras, AgenciaROCIO dijo:

Yo quería ver la pelea 😢

Me preocupa el mono Chino .... 😢

De haber una pelea ¿A quién le apuesta a ganador? al gato o al mono chino que dió a entender que es bajo de estatura... Usted probablemente los ubique.

 @Ichigo Kurosaki será  verdad que es viejo y chico?

 

52 minutos atrás, Treino dijo:

IMG-3977.jpg

@Treino yo te apoyo y no pesques a tipos como ese. Es una persona que se ganó mi enemistad por un motivo simple, sentirse superior y hacerlo notar de mala manera.

Rotear es de rotos ...

Así que pa que entrar en detalles

 

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Solito dijo:

Habla por ti no más... Y si poh era agradable hasta que te pusiste a dar jugo...

Pareci psicosiao sabi

Algunos aún tienen la deferencia, otros son palos blancos fácil de identificar si se lee con atención el foro...

Al respecto puedo decirte que es bonita, cumple con lo que ofrece, besa rico y usa muy bien su boca.  Si bien cumple..  yo no volvería. (No sé si eso se borró o no de los reportes...)

De haber una pelea ¿A quién le apuesta a ganador? al gato o al mono chino que dió a entender que es bajo de estatura... Usted probablemente los ubique.

 @Ichigo Kurosaki será  verdad que es viejo y chico?

 

@Treino yo te apoyo y no pesques a tipos como ese. Es una persona que se ganó mi enemistad por un motivo simple, sentirse superior y hacerlo notar de mala manera.

Rotear es de rotos ...

Así que pa que entrar en detalles

 

 

Pucha yo tuve un prejuicio con ella , justamente por tu reporte , pero se que todas las experiencias son distintas, el gato también. Me la recomendó , así que seguiré mi intuición y para tener a alguien tan empotados es por algo jsjsjs 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Me refería a que viste lo que paso en los reportes de la nikita y lo que se comento aqui

Ah si, alcancé a ver los mensajes y sospeché que los podrían borrar. Me pareció fuera de lugar el comentario que hizo porque puso a su musa en una situación incómoda, o al menos yo lo sentí así.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

justamente por tu reporte

Quizás ese día influyó que estuviera congestionada... Entre otras posibilidades.

Ojo no señaló que atienda mal, tal vez esperaba algo más, por algo señalé que no todo es atribuible a la chica.

Lo que sí no compartí su respuesta con el comodín de la higiene y trato.

Ahora como tú no reportas, no te expones a que digan algo al respecto (sea verdad o mentira)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Ah si, alcancé a ver los mensajes y sospeché que los podrían borrar. Me pareció fuera de lugar el comentario que hizo porque puso a su musa en una situación incómoda, o al menos yo lo sentí así.

Ohh raios que paso ayer ; me dormi temprano xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Ah si, alcancé a ver los mensajes y sospeché que los podrían borrar. Me pareció fuera de lugar el comentario que hizo porque puso a su musa en una situación incómoda, o al menos yo lo sentí así.

Yo no creo que la haya puesto en una mala posición, el que queda mal es el 🤷

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ohh raios que paso ayer ; me dormi temprano xddd

No cachaste lo que paso xd, igual aqui te podi hacer el contexto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo no creo que la haya puesto en una mala posición, el que queda mal es el 🤷

O sea más que una posición mala fue incómoda porque la citó a ella, pero es mi parecer no más.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mmm masomenos xdd , por celos?

Se podria decir que si

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

O sea más que una posición mala fue incómoda porque la citó a ella, pero es mi parecer no más.

Ni me acordaba que la nombro fjdjbf, yo de verdad estaba en otra y despues al final cache que se enojo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...