Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, _Kratos_ dijo:

Ya mejor dejo de escribir en los reportes ddbdbd sino es pa la tabla

Si va a ser un comentario sobre su atención sin ser un reporte, está bien … mis últimos reportes han sido sin tabla, pero fueron reportes… no un simple, lo pasé bien *emoji coqueto* esperando que la musa te responda

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Alguna reseña , jshs 

pero porque si yo hice hartos 

Anda bien alimentado 🙂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Ya mejor dejo de escribir en los reportes ddbdbd sino es pa la tabla

Habia un tema que un loco creo donde podrias colocar como reseña o comentario sobre la musa que visitaste , por si te da paja hacer la tabla , que paja buscarte el tema v: , pero creo que era del Usuario Dargorath 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y todo empezó por tu culpa @_Kratos_ por querer tirar la talla 😂

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo quiero esa fuerza de voluntad XD

Los temas se pueden desvirtuar, si son creados por y para nosotros, ya los reportes son creados por nosotros pero para ellas… es distinto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

Y todo empezó por tu culpa @_Kratos_ por querer tirar la talla 😂

Los temas se pueden desvirtuar, si son creados por y para nosotros, ya los reportes son creados por nosotros pero para ellas… es distinto 

Si, es distinto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Treino dijo:

Si va a ser un comentario sobre su atención sin ser un reporte, está bien … mis últimos reportes han sido sin tabla, pero fueron reportes… no un simple, lo pasé bien *emoji coqueto* esperando que la musa te responda

Anda bien alimentado 🙂

Estoy cagao entonces, está semana me chante y la que viene igual , cague de la espalda y debo cuidarme para no echar a perder mi perfomance sesual 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Xavier D dijo:

Habia un tema que un loco creo donde podrias colocar como reseña o comentario sobre la musa que visitaste , por si te da paja hacer la tabla , que paja buscarte el tema v: , pero creo que era del Usuario Dargorath 

Si pero me da paja buscarlo

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo quiero esa fuerza de voluntad XD

Tratare xd

34 minutos atrás, Treino dijo:

Y todo empezó por tu culpa @_Kratos_ por querer tirar la talla 😂

Los temas se pueden desvirtuar, si son creados por y para nosotros, ya los reportes son creados por nosotros pero para ellas… es distinto 

Yo comentaba pa llamar la atención, al final termino mal hdhdjdjdjdjd, y que tu querias pelea y te la dieron 🧐

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo comentaba pa llamar la atención, al final termino mal hdhdjdjdjdjd, y que tu querias pelea y te la dieron 🧐

Pero a esa hora ya no quería pelea

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Pidieron limpieza de reportes, por muchos comentarios al voleo sin sentido, arietta igual lo pidió a principio de año, y por cómo va la cosa tendrá que pedirlo de nuevo 😂, pasa que se pierde lo importante, los reportes entre tanto simpeo, entonces cada 30 post, 1 es reporte

No gatito 😢 hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino 😢

estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más 😢 acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd 🤣

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

No gatito 😢 hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino 😢

estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más 😢 acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd 🤣

El mono chino se puso celoso, quitaría la ultima pagina ahi se desvirtuó todo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

No gatito 😢 hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino 😢

estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más 😢 acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd 🤣

La pelea la tuvimos acá, en los reportes eran comentarios de niños al voleo 🙂

Por lo menos ahora sabe que se pueden limpiar 🙂, todos felices 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

No gatito 😢 hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino 😢

estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más 😢 acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd 🤣

Sii borraron muchos  comentarios que no eran reportes pero igual eran buenos comentarios xd

18 minutos atrás, Treino dijo:

La pelea la tuvimos acá, en los reportes eran comentarios de niños al voleo 🙂

Por lo menos ahora sabe que se pueden limpiar 🙂, todos felices 

Yo estoy triste 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Pa mi que estaba bajo la influencia del alcohol y drogas jsjs

Fuera de webeo me dieron ganas de conocer a @Nikita26 😈

Yo cacho dhdjdjdj, yo estaba jugando y veo que en el foro me empieza a decir cosas ( de lo que yo recuerdo no se si fue tan asi) como "que conmigo tira mejor", "yo duro 40 minutos" y le respondí "estay celoso xd" y ahi el wn se enojo y queria "pelear" en otro lado del foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo cacho dhdjdjdj, yo estaba jugando y veo que en el foro me empieza a decir cosas ( de lo que yo recuerdo no se si fue tan asi) como "que conmigo tira mejor", "yo duro 40 minutos" y le respondí "estay celoso xd" y ahi el wn se enojo y queria "pelear" en otro lado del foro

Por ahí va la mano jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo cacho dhdjdjdj, yo estaba jugando y veo que en el foro me empieza a decir cosas ( de lo que yo recuerdo no se si fue tan asi) como "que conmigo tira mejor", "yo duro 40 minutos" y le respondí "estay celoso xd" y ahi el wn se enojo y queria "pelear" en otro lado del foro

Interesanteeee🤔🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Por ahí va la mano jsjs

Se pico que la niki me respondiera lindo, pense que me estaba weando al principio, pero cuando dijo que queria pelear ahi cache que el mono chino se enojo de verdad

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Interesanteeee🤔🤔

Y Pa cuando el reporte de la amaral 😤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...