El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, Treino dijo: Debo el de ayer Eres el menos indicado en pedirlo Alguna reseña , jshs pero porque si yo hice hartos Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, _Kratos_ dijo: Ya mejor dejo de escribir en los reportes ddbdbd sino es pa la tabla XD ojalá te resulte... Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, _Kratos_ dijo: Ya mejor dejo de escribir en los reportes ddbdbd sino es pa la tabla Si va a ser un comentario sobre su atención sin ser un reporte, está bien … mis últimos reportes han sido sin tabla, pero fueron reportes… no un simple, lo pasé bien *emoji coqueto* esperando que la musa te responda 1 minuto atrás, El manuela dijo: Alguna reseña , jshs pero porque si yo hice hartos Anda bien alimentado Citar
_Kratos_ Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, foreroSV dijo: XD ojalá te resulte... Dicho y hecho , solo responder dudas o weas Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya mejor dejo de escribir en los reportes ddbdbd sino es pa la tabla Habia un tema que un loco creo donde podrias colocar como reseña o comentario sobre la musa que visitaste , por si te da paja hacer la tabla , que paja buscarte el tema v: , pero creo que era del Usuario Dargorath Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May Just now, _Kratos_ dijo: Dicho y hecho , solo responder dudas o weas Yo quiero esa fuerza de voluntad XD Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May Y todo empezó por tu culpa @_Kratos_ por querer tirar la talla 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo quiero esa fuerza de voluntad XD Los temas se pueden desvirtuar, si son creados por y para nosotros, ya los reportes son creados por nosotros pero para ellas… es distinto Citar
foreroSV Publicó 19 May Publicó 19 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Y todo empezó por tu culpa @_Kratos_ por querer tirar la talla Los temas se pueden desvirtuar, si son creados por y para nosotros, ya los reportes son creados por nosotros pero para ellas… es distinto Si, es distinto Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 13 minutos atrás, Treino dijo: Si va a ser un comentario sobre su atención sin ser un reporte, está bien … mis últimos reportes han sido sin tabla, pero fueron reportes… no un simple, lo pasé bien *emoji coqueto* esperando que la musa te responda Anda bien alimentado Estoy cagao entonces, está semana me chante y la que viene igual , cague de la espalda y debo cuidarme para no echar a perder mi perfomance sesual Citar
_Kratos_ Publicó 19 May Publicó 19 May 33 minutos atrás, Xavier D dijo: Habia un tema que un loco creo donde podrias colocar como reseña o comentario sobre la musa que visitaste , por si te da paja hacer la tabla , que paja buscarte el tema v: , pero creo que era del Usuario Dargorath Si pero me da paja buscarlo 34 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo quiero esa fuerza de voluntad XD Tratare xd 34 minutos atrás, Treino dijo: Y todo empezó por tu culpa @_Kratos_ por querer tirar la talla Los temas se pueden desvirtuar, si son creados por y para nosotros, ya los reportes son creados por nosotros pero para ellas… es distinto Yo comentaba pa llamar la atención, al final termino mal hdhdjdjdjdjd, y que tu querias pelea y te la dieron 1 Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si pero me da paja buscarlo Se entiende :v Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 59 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo comentaba pa llamar la atención, al final termino mal hdhdjdjdjdjd, y que tu querias pelea y te la dieron Pero a esa hora ya no quería pelea Citar
AgenciaROCIO Publicó 19 May Publicó 19 May 1 hora atras, Treino dijo: Pidieron limpieza de reportes, por muchos comentarios al voleo sin sentido, arietta igual lo pidió a principio de año, y por cómo va la cosa tendrá que pedirlo de nuevo , pasa que se pierde lo importante, los reportes entre tanto simpeo, entonces cada 30 post, 1 es reporte No gatito hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd 1 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 May Publicó 19 May 25 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: No gatito hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd El mono chino se puso celoso, quitaría la ultima pagina ahi se desvirtuó todo 1 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 35 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: No gatito hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd La pelea la tuvimos acá, en los reportes eran comentarios de niños al voleo Por lo menos ahora sabe que se pueden limpiar , todos felices Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El mono chino se puso celoso, quitaría la ultima pagina ahi se desvirtuó todo Pa mi que estaba bajo la influencia del alcohol y drogas jsjs Fuera de webeo me dieron ganas de conocer a @Nikita26 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 19 May Publicó 19 May 52 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: No gatito hoy despertamos con 4 páginas menos y por los mensajes que llegaron parece que se pusieron a pelear con el mono Chino estamos a la espera de que @Berlín nos explique qué pasó por que aparte de la pelea elimino mucho más acá no se ha pedido limpieza de nada nisiquiera sabía que se podía hacer xd Sii borraron muchos comentarios que no eran reportes pero igual eran buenos comentarios xd 18 minutos atrás, Treino dijo: La pelea la tuvimos acá, en los reportes eran comentarios de niños al voleo Por lo menos ahora sabe que se pueden limpiar , todos felices Yo estoy triste Citar
_Kratos_ Publicó 19 May Publicó 19 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Pa mi que estaba bajo la influencia del alcohol y drogas jsjs Fuera de webeo me dieron ganas de conocer a @Nikita26 Yo cacho dhdjdjdj, yo estaba jugando y veo que en el foro me empieza a decir cosas ( de lo que yo recuerdo no se si fue tan asi) como "que conmigo tira mejor", "yo duro 40 minutos" y le respondí "estay celoso xd" y ahi el wn se enojo y queria "pelear" en otro lado del foro Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo cacho dhdjdjdj, yo estaba jugando y veo que en el foro me empieza a decir cosas ( de lo que yo recuerdo no se si fue tan asi) como "que conmigo tira mejor", "yo duro 40 minutos" y le respondí "estay celoso xd" y ahi el wn se enojo y queria "pelear" en otro lado del foro Por ahí va la mano jsjs Citar
AgenciaROCIO Publicó 19 May Publicó 19 May Yo quería ver la pelea Me preocupa el mono Chino .... 1 Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo cacho dhdjdjdj, yo estaba jugando y veo que en el foro me empieza a decir cosas ( de lo que yo recuerdo no se si fue tan asi) como "que conmigo tira mejor", "yo duro 40 minutos" y le respondí "estay celoso xd" y ahi el wn se enojo y queria "pelear" en otro lado del foro Interesanteeee Citar
_Kratos_ Publicó 19 May Publicó 19 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Por ahí va la mano jsjs Se pico que la niki me respondiera lindo, pense que me estaba weando al principio, pero cuando dijo que queria pelear ahi cache que el mono chino se enojo de verdad 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Interesanteeee Y Pa cuando el reporte de la amaral Citar
Xavier D Publicó 19 May Publicó 19 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y Pa cuando el reporte de la amaral Jsjsjsjs tengo recuerdos vagos no tan tan nitidos xd , pero no la pase mal @_Kratos_ MCI Campeon de la Premier xdd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 May Publicó 19 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjs tengo recuerdos vagos no tan tan nitidos xd , pero no la pase mal Ahora le dicen que tienen recuerdos vagos, solo veo escusas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.