Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Salia mas facil colocar el me divierte , ahora hay que escribirlo , quita lo divertido Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre me he portado bien , no me metas en las cosas que hacen Uds , y no me retaron , solo tomaron una injusta medida Te domaron... Ya no eres Tarzan, eres un monito chiquitito 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Salia mas facil colocar el me divierte , ahora hay que escribirlo , quita lo divertido El me divierte ya no me divierte Citar
El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Salia mas facil colocar el me divierte , ahora hay que escribirlo , quita lo divertido quita lo divertido Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: El me divierte ya no me divierte Jsjsjsjjsjs pero veamoslo por el lado positivo , la resistencia estara que sufre o estara alegre , antes nos leian ahora que no ponemos nada , estaran tristes y sin que leer , en fin Citar
El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Te domaron... Ya no eres Tarzan, eres un monito chiquitito Naa , no hay nadie que me dome , solo ya no es tan chevere , cuando se ponen graves Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 33 minutos atrás, El manuela dijo: Naa , no hay nadie que me dome , solo ya no es tan chevere , cuando se ponen graves Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Y que quieren si tema qué hay Uds lo desvirtúan y le dan pega a la administración , ademas no hay emoji de alegria , no hay comentarios jsjs ¿Por que dice ustedes y no un nosotros? @El manuela Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: ¿Por que dice ustedes y no un nosotros? @El manuela No me metan en el mismo saco por favor , yo no hago eso ….. Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 9 minutos atrás, El manuela dijo: No me metan en el mismo saco por favor , yo no hago eso ….. Oíga, leí que ha visitado a musas. ¿Y los reportes? Jajjajaa Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Oíga, leí que ha visitado a musas. ¿Y los reportes? Jajjajaa No hago reportes , aprendí a no hacerlos Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: No hago reportes , aprendí a no hacerlos ¿Considera que es malo? Porque a lo mejor, me incluyo, uno opina de más en los relatos... Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, L AMANT dijo: ¿Considera que es malo? Porque a lo mejor, me incluyo, uno opina de más en los relatos... no ud , tiene el don , yo no , ademas no lo merecen , yo ya hice una petición en todo caso Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: no ud , tiene el don , yo no , ademas no lo merecen , yo ya hice una petición en todo caso No crea amigo mío. Igual a veces he opinado de más. Pasa que la mente de una mujer es tan compleja en ocasiones. Uno cree que vas bien y en realidad te equívocas. Pero esa es la magía... el arriesgarse. Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, L AMANT dijo: No crea amigo mío. Igual a veces he opinado de más. Pasa que la mente de una mujer es tan compleja en ocasiones. Uno cree que vas bien y en realidad te equívocas. Pero esa es la magía... el arriesgarse. Claro , pero uno peca de inocente eso si Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Claro , pero uno peca de inocente eso si Hay que juntarse pa' tomar sus chelas y conversar... 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, L AMANT dijo: Hay que juntarse pa' tomar sus chelas y conversar... Nadie toma, solo tu y yo xd Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, L AMANT dijo: Hay que juntarse pa' tomar sus chelas y conversar... cuando quiera nomas Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, El manuela dijo: cuando quiera nomas Mmmm no que no jsjddjs Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mmmm no que no jsjddjs Volví al trago , soy lo peor !!! puede ser una cero también pos Citar
Solito Publicó 9 Feb Autor Publicó 9 Feb 4 minutos atrás, L AMANT dijo: Hay que juntarse pa' tomar sus chelas y conversar... 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nadie toma, solo tu y yo xd Mientras sean sin alcohol yo tomo.... 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, Solito dijo: Mientras sean sin alcohol yo tomo.... Buu Pero weno sjjsj 1 minuto atrás, El manuela dijo: Volví al trago , soy lo peor !!! puede ser una cero también pos Jsjsjjsjsjsj Citar
L AMANT Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 18 minutos atrás, El manuela dijo: cuando quiera nomas Hay puro ponerse deacuerdo... Citar
El manuela Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 3 minutos atrás, L AMANT dijo: Hay puro ponerse deacuerdo... ya me dio sed jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.