Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, _Kratos_ dijo: De mas, porque si es asi en la vida real..... Ahahajaja puchaaaa , si fuera asii , acompañaar al dolor nomas Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Xavier D dijo: Ahahajaja puchaaaa , si fuera asii , acompañaar al dolor nomas A cagazos se aprende, oye xavier no hay echo esa fantasia en que la musa use un consolador? Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, _Kratos_ dijo: A cagazos se aprende, oye xavier no hay echo esa fantasia en que la musa use un consolador? Sip con una chilena y una extranjera , taba weno xd jsjsjs Dios del Olimpo; tu tambien? , yo solo esas 2 nomas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sip con una chilena y una extranjera , taba weno xd jsjsjs Si todo va bien mañana usare los juguetes shdhdjd (osea ella se los metera) Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si todo va bien mañana usare los juguetes shdhdjd (osea ella se los metera) Jsjsjsjjsjsjs sono Homo eso Creo que ya se donde , dale nomas , siempre preguntado , pero ya se relaje el momento y haya mucha lubricacion vas pisando el acelerador. Con la experiencia con la extranjera era vibrador y tambien se lo introducia , al principio lo coloque solo ahi en en clitoris al pasar el momento mas seguia la cosa y me dijo masturbate para terminar , y comenzo a introducirselo rapido hasta que fium nos fuimos mirandonos jsjsjssj 1 Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: las cochinás que hablan XD Daleee unos tips al Dios del Olimpo tu que jugai mas yo poco pero creo que hice un buen trabajo Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si todo va bien mañana usare los juguetes shdhdjd (osea ella se los metera) no meta weas ahí.... ese lugar es sagrado, es para hacer pipí y para que salgan bebés 2 Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: no meta weas ahí.... ese lugar es sagrado, es para hacer pipí y para que salgan bebés El Paraiso jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no meta weas ahí.... ese lugar es sagrado, es para hacer pipí y para que salgan bebés Me lo dice el sodomita dvdhdjxbcncnc 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me lo dice el sodomita dvdhdjxbcncnc wn te recomiendo hacer esa wea, siempre ha sido rica, que le metas un consolador vibrados y luego le metes tu pajarito XD.... no hay musa que no vea las estrellas y pa uno igual es terrible rico Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: wn te recomiendo hacer esa wea, siempre ha sido rica, que le metas un consolador vibrados y luego le metes tu pajarito XD.... no hay musa que no vea las estrellas y pa uno igual es terrible rico Oh raios jsjsjs Se siente el purilin vibrandosee? Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: wn te recomiendo hacer esa wea, siempre ha sido rica, que le metas un consolador vibrados y luego le metes tu pajarito XD.... no hay musa que no vea las estrellas y pa uno igual es terrible rico Lo que me da mas placer es ver como se corren, uffff es lo mejor por lejos 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Xavier D dijo: Oh raios jsjsjs Encontré una imagen... me dio asco XD, pero eso, con forrito obviamente Just now, _Kratos_ dijo: Lo que me da mas placer es ver como se corren, uffff es lo mejor por lejos ah yo no se de que trata eso, nunca lo logro en el lado B.... Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: Encontré una imagen... me dio asco XD, pero eso, con forrito obviamente Mmm interesante jsjsjssj , grax No sera tu foto? Jsjsjsjddjdjdj Ahora eres el Profesor Forero Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mmm interesante jsjsjssj , grax No sera tu foto? Jsjsjsjddjdjdj Ahora eres el Profesor Forero enséñame a cómo ser amado Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Encontré una imagen... me dio asco XD, pero eso, con forrito obviamente ah yo no se de que trata eso, nunca lo logro en el lado B.... Hacer una dp debe ser brigido Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, _Kratos_ dijo: Hacer una dp debe ser brigido y meter los deditos Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: enséñame a cómo ser amado Quisiera ser amado tambien 1 minuto atrás, foreroSV dijo: y meter los deditos Oh raios jsjssjsj , ya lo veo como exagerado wn 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 May Publicó 18 May Para los despistados ... Volvió Stella. Cosita más bien hecha .... rubiecita y blanquita tal como me enamoran. Es hermosísima, la recomiendo. Mi corazón se estremeció con su regreso, recaeré. Tiene pedazo de culo comible todo el rato. Pd. Aunque mañana le toca a la Alina pero ya veremos que se puede hacer . 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Para los despistados ... Volvió Stella. Cosita más bien hecha .... rubiecita y blanquita tal como me enamoran. Es hermosísima, la recomiendo. Mi corazón se estremeció con su regreso, recaeré. Tiene pedazo de culo comible todo el rato. Pd. Aunque mañana le toca a la Alina pero ya veremos que se puede hacer . ay no XD ni ella ni alina me gustan, que bueno que no tendremos las mismas musas. Y que bueno que visites otras chicas Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: ay no XD ni ella ni alina me gustan, que bueno que no tendremos las mismas musas. Y que bueno que visites otras chicas recien cache a que te referias con ayudarlo... si por favor Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 18 May Publicó 18 May 21 minutos atrás, foreroSV dijo: ay no XD ni ella ni alina me gustan, que bueno que no tendremos las mismas musas. Y que bueno que visites otras chicas En serio no te gusta la Alina? Na que hacer. Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: En serio no te gusta la Alina? Na que hacer. Nooooo pa na... No diré pq sino después se me tiran encima... O mejor si, me gustan las chicas más educadas podría ser, por decir algo sutil Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: Nooooo pa na... No diré pq sino después se me tiran encima... O mejor si, me gustan las chicas más educadas podría ser, por decir algo sutil Yo la conoci en un carrete, en el depa podias pasar a la pieza y atenderte , yo ahi conoci a una colombiana y ahi la vi en su onda nomas , y no me matooo tanto para llamarme la atencion Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.