Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May Gracias de igual manera ,Gato 15 minutos atrás, Ratoncito dijo: El nro de cuenta de la cuenta rut del bancoestado es tu número de rut sin el dígito verificador si recuerdo bien. Csm y con unos Ceros cierto? Jsjsjsjsj entonces estaba bien xd Citar
Ratoncito Publicó 17 May Publicó 17 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Gracias de igual manera ,Gato Csm y con unos Ceros cierto? Jsjsjsjsj entonces estaba bien xd Nooo, así no más, sin ceros Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Ratoncito dijo: Nooo, así no más, sin ceros Aaaaaaaaaa XD Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 14 minutos atrás, El manuela dijo: Me entiende !!!! Me comprende dama? Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Treino dijo: Me comprende dama? Jsjjss csm como que me imagine la estafa del ejecutio Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, El manuela dijo: Jsjjss csm como que me imagine la estafa del ejecutio Hasta al ejecutivo me lo imaginé, con la vicera para el lao, el choco panda y 2 dientes de oro Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Treino dijo: Hasta al ejecutivo me lo imaginé, con la vicera para el lao, el choco panda y 2 dientes de oro Con un wn lavando ropa al lado jsjs 1 Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Con un wn lavando ropa al lado jsjs Shaaaaa compañerooooooo no cayó na la dama Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May 8 minutos atrás, Treino dijo: Shaaaaa compañerooooooo no cayó na la dama Intenta con otro laborante ql oee Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, El manuela dijo: Intenta con otro laborante ql oee Ese papel de flaite, canero, compañero de celda me sale increíble … feed de instagram ql ya se puso weon tirando reels sad Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Ese papel de flaite, canero, compañero de celda me sale increíble … feed de instagram ql ya se puso weon tirando reels sad Jsjsjs hay que entender la coa Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs hay que entender la coa El coa se lleva en la sangre Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May 4 minutos atrás, Treino dijo: El coa se lleva en la sangre Mi shangreee!!!! 1 Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, cómo ayudamos al mono chino? Dejándolo, le tocará sufrir su duelo si es que ocurre, desarrollo de personaje no mas Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, cómo ayudamos al mono chino? La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vidaa Ruben Blades xd Citar
El manuela Publicó 18 May Publicó 18 May 38 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela Qué pasó michi Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Niños, cómo ayudamos al mono chino? A veces pienso que nos esta weando xd Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A veces pienso que nos esta weando xd Y le sale bien ajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Xavier D dijo: Y le sale bien ajajaj Es que igual las cosas que dice o del empote con la nikita, a veces pienso que lo hace pa meterse en el personaje, o nose si de verdad es asi... Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, _Kratos_ dijo: Es que igual las cosas que dice o del empote con la nikita, a veces pienso que lo hace pa meterse en el personaje, o nose si de verdad es asi... Creo que es el personaje jsjssj Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 19 minutos atrás, El manuela dijo: Qué pasó michi y así te ibas a dar cuenta de lo que te quería decir Citar
_Kratos_ Publicó 18 May Publicó 18 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que es el personaje jsjssj De mas, porque si es asi en la vida real..... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.