Ratoncito Publicó 17 May Publicó 17 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora quería preguntarles a todos... Que opinan de la palabra "curiosito".... Si en el sexo les dicen que estuvo "curiosito" es bueno o malo? Al menos yo sentí que me cortaron el pene Falta más contexto pero a priori si parece una frase castrante como "Me gusta tu pene porque los grandes me hacen daño" o "Igual me calienta cuando se vienen rápido" Podríamos hacer un repertorio de frases de ese tipo... Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Falta más contexto pero a priori si parece una frase castrante como "Me gusta tu pene porque los grandes me hacen daño" o "Igual me calienta cuando se vienen rápido" Podríamos hacer un repertorio de frases de ese tipo... Si, yo lo veo así... O como cuando alguien dice "te amo" y le contestan "gracias" Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, yo lo veo así... O como cuando alguien dice "te amo" y le contestan "gracias" Yo lo lei tierno xd Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Xavier D dijo: Yo lo lei tierno xd Eso es malo tb XD Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, foreroSV dijo: Eso es malo tb XD Yo lave zapatillas hoy eso sirve? Jjsjsjd Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Xavier D dijo: Yo lave zapatillas hoy eso sirve? Jjsjsjd Déjame en paz 1 Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, foreroSV dijo: Déjame en paz Jajajajajaj lei que estabas preguntando po ; y a mi no lo hiciste Citar
Ratoncito Publicó 17 May Publicó 17 May @foreroSV recién caché el comentario que hizo la Arietta de tu reporte, a ese te referías con lo de curiosito? ahora me entró la duda kfksjja, esa palabra igual nunca la había visto ser usada en un contexto sexual así que no sé si realmente entra en la categoría de frases castrantes, quizás es un término para referirse a algo nuevo que estuvo rico pero no lo suficiente para hacerlo nuevamente o tan seguido. Puede que después de la dilatación quede adolorida esa zona o quién sabe. 1 Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Ratoncito dijo: @foreroSV recién caché el comentario que hizo la Arietta de tu reporte, a ese te referías con lo de curiosito? ahora me entró la duda kfksjja, esa palabra igual nunca la había visto ser usada en un contexto sexual así que no sé si realmente entra en la categoría de frases castrantes, quizás es un término para referirse a algo nuevo que estuvo rico pero no lo suficiente para hacerlo nuevamente o tan seguido. Puede que después de la dilatación quede adolorida esa zona o quién sabe. No lo sé, ya no quiero saberlo... No siquiera se refirió a lo de tenerme vetado.... O sea, sigo vetado... No quiero saber nah 2 Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: @foreroSV recién caché el comentario que hizo la Arietta de tu reporte, a ese te referías con lo de curiosito? ahora me entró la duda kfksjja, esa palabra igual nunca la había visto ser usada en un contexto sexual así que no sé si realmente entra en la categoría de frases castrantes, quizás es un término para referirse a algo nuevo que estuvo rico pero no lo suficiente para hacerlo nuevamente o tan seguido. Puede que después de la dilatación quede adolorida esa zona o quién sabe. Bueno como algunos ya la conocen , ella emplea esos terminos , quiza le gusta utilizar esa frase po , yo lo veo de lo las normal porque no es primera vez que lo leo o escucho eso de ella , quiza sea ya algo cotidiano 1 Citar
Ratoncito Publicó 17 May Publicó 17 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno como algunos ya la conocen , ella emplea esos terminos , quiza le gusta utilizar esa frase po , yo lo veo de lo las normal porque no es primera vez que lo leo o escucho eso de ella , quiza sea ya algo cotidiano Ah entiendo, es que aún no la conozco Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Ratoncito dijo: Ah entiendo, es que aún no la conozco Ojala que pronto po , ella es un amor de Persona 1 Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 1 hora atras, foreroSV dijo: No lo sé, ya no quiero saberlo... No siquiera se refirió a lo de tenerme vetado.... O sea, sigo vetado... No quiero saber nah Jsjsjsjsjs ctmmmm mejor no digo nada, después se ponen a hablar weas , creo que un emoji dice mil palabras Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 8 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjs ctmmmm mejor no digo nada, después se ponen a hablar weas , creo que un emoji dice mil palabras Jajajajaa "ya fuiste" Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias Q? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, foreroSV dijo: Q? Jsjjsjsjsjs es aqui donde serian wenos los auidios xd , ya lo solucione igual , puse noma la cuenta corriente del falabella y era xdd Citar
Ratoncito Publicó 17 May Publicó 17 May 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias El nro de cuenta de la cuenta rut del bancoestado es tu número de rut sin el dígito verificador si recuerdo bien. Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 33 minutos atrás, Xavier D dijo: Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias La cuenta rut en algunos bancos lo consideran cuenta vista, para otros es cuenta rut como tal… y el número de cuenta si no es rut, puedes verlo en tu aplicación, no uso ese banco pero todos deben ser igual 42 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaa "ya fuiste" No soldado Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May 1 minuto atrás, Treino dijo: La cuenta rut en algunos bancos lo consideran cuenta vista, para otros es cuenta rut como tal… y el número de cuenta si no es rut, puedes verlo en tu aplicación, no uso ese banco pero todos deben ser igual Ejecutivo de vanco estao oeeeee Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, El manuela dijo: Ejecutivo de vanco estao oeeeee Lo yamo de la celda 38 Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Treino dijo: Lo yamo de la celda 38 ba a kerer tomar lo ke le ofresco tiene que pinshar el linc Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, El manuela dijo: ba a kerer tomar lo ke le ofresco tiene que pinshar el linc Le tenimo una weeeeena oferta dama (procede a chupetearse los mocos escuchando jordan 23 de fondo) 1 Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 7 minutos atrás, Treino dijo: La cuenta rut en algunos bancos lo consideran cuenta vista, para otros es cuenta rut como tal… y el número de cuenta si no es rut, puedes verlo en tu aplicación, no uso ese banco pero todos deben ser igual Sip eda duda tenia , pero mejor coloque la de la Falabella que si tenia y ya xd Citar
El manuela Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Treino dijo: Le tenimo una weeeeena oferta dama (procede a chupetearse los mocos escuchando jordan 23 de fondo) Me entiende !!!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.