Saltar a contenido

Recommended Posts

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora quería preguntarles a todos... Que opinan de la palabra "curiosito".... Si en el sexo les dicen que estuvo "curiosito" es bueno o malo?

 

Al menos yo sentí que me cortaron el pene

Falta más contexto pero a priori si parece una frase castrante como "Me gusta tu pene porque los grandes me hacen daño" 💀💀 o "Igual me calienta cuando se vienen rápido" 💀💀

Podríamos hacer un repertorio de frases de ese tipo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Falta más contexto pero a priori si parece una frase castrante como "Me gusta tu pene porque los grandes me hacen daño" 💀💀 o "Igual me calienta cuando se vienen rápido" 💀💀

Podríamos hacer un repertorio de frases de ese tipo...

Si, yo lo veo así... O como cuando alguien dice "te amo" y le contestan "gracias"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV recién caché el comentario que hizo la Arietta de tu reporte, a ese te referías con lo de curiosito? 🤔🤔 ahora me entró la duda kfksjja, esa palabra igual nunca la había visto ser usada en un contexto sexual así que no sé si realmente entra en la categoría de frases castrantes, quizás es un término para referirse a algo nuevo que estuvo rico pero no lo suficiente para hacerlo nuevamente o tan seguido. Puede que después de la dilatación quede adolorida esa zona o quién sabe.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

@foreroSV recién caché el comentario que hizo la Arietta de tu reporte, a ese te referías con lo de curiosito? 🤔🤔 ahora me entró la duda kfksjja, esa palabra igual nunca la había visto ser usada en un contexto sexual así que no sé si realmente entra en la categoría de frases castrantes, quizás es un término para referirse a algo nuevo que estuvo rico pero no lo suficiente para hacerlo nuevamente o tan seguido. Puede que después de la dilatación quede adolorida esa zona o quién sabe.

No lo sé, ya no quiero saberlo... No siquiera se refirió a lo de tenerme vetado.... O sea, sigo vetado... No quiero saber nah

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

@foreroSV recién caché el comentario que hizo la Arietta de tu reporte, a ese te referías con lo de curiosito? 🤔🤔 ahora me entró la duda kfksjja, esa palabra igual nunca la había visto ser usada en un contexto sexual así que no sé si realmente entra en la categoría de frases castrantes, quizás es un término para referirse a algo nuevo que estuvo rico pero no lo suficiente para hacerlo nuevamente o tan seguido. Puede que después de la dilatación quede adolorida esa zona o quién sabe.

Bueno como algunos ya la conocen , ella emplea esos terminos , quiza le gusta utilizar esa frase po , yo lo veo de lo las normal porque no es primera vez que lo leo o escucho eso de ella , quiza sea ya algo cotidiano

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bueno como algunos ya la conocen , ella emplea esos terminos , quiza le gusta utilizar esa frase po , yo lo veo de lo las normal porque no es primera vez que lo leo o escucho eso de ella , quiza sea ya algo cotidiano

Ah entiendo, es que aún no la conozco 😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

No lo sé, ya no quiero saberlo... No siquiera se refirió a lo de tenerme vetado.... O sea, sigo vetado... No quiero saber nah

Jsjsjsjsjs ctmmmm mejor no digo nada, después se ponen a hablar weas 😂, creo que un emoji dice mil palabras 🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista 🙂

P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista 🙂

P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias :)

Q? xD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista 🙂

P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias :)

El nro de cuenta de la cuenta rut del bancoestado es tu número de rut sin el dígito verificador si recuerdo bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Xavier D dijo:

Una consulta , pta recien me acuerdo y estoy como cofundido xd , como saber el numero de cuenta del banco estado o cta vista 🙂

P.D : No me transferira otra persona eso si losee , si no una empresa o algo asi xd , la duda era esa ; gracias :)

La cuenta rut en algunos bancos lo consideran cuenta vista, para otros es cuenta rut como tal… y el número de cuenta si no es rut, puedes verlo en tu aplicación, no uso ese banco pero todos deben ser igual

42 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaa "ya fuiste"

No soldado 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

La cuenta rut en algunos bancos lo consideran cuenta vista, para otros es cuenta rut como tal… y el número de cuenta si no es rut, puedes verlo en tu aplicación, no uso ese banco pero todos deben ser igual

Ejecutivo de vanco estao oeeeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

ba a kerer tomar lo ke le ofresco 

tiene que pinshar el linc 

Le tenimo una weeeeena oferta dama (procede a chupetearse los mocos escuchando jordan 23 de fondo)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

La cuenta rut en algunos bancos lo consideran cuenta vista, para otros es cuenta rut como tal… y el número de cuenta si no es rut, puedes verlo en tu aplicación, no uso ese banco pero todos deben ser igual

Sip eda duda tenia , pero mejor coloque la de la Falabella que si  tenia y ya xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...