Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me estás dando permiso? Dicen lo que no es tu año , no hace daño XD Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Dicen lo que no es tu año , no hace daño XD No entendí el dicho Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No entendí el dicho Es Peruano , pero bueno se parece al ojos que no ven? Corazon que no siente xd jsjsjsjs , estara Entretenido Leer a la señorita de Pelo Rojo Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es Peruano , pero bueno se parece al ojos que no ven? Corazon que no siente xd jsjsjsjs , estara Entretenido Leer a la señorita de Pelo Rojo Podría ella hacer el reporte que digo @Arietta26 Citar
Arietta27 Publicó 16 May Publicó 16 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Naaaaaaa, a mí me gustaría reportar otra cosa... , esa está más entrete Jajaj csm verdad. Bueno también entonces xd Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Podría ella hacer el reporte que digo @Arietta26 Tambien ojala y se anime Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV buen hombre estas bien? Mi ego masculino está profundamente herido, y mi corazón tb 1 Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Mi ego masculino está profundamente herido, y mi corazón tb Yaa estas hablandome sincero? O te sigo la corriente nomas jsjsjs , pq aveces sales con unas cosas Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yaa estas hablandome sincero? O te sigo la corriente nomas jsjsjs , pq aveces sales con unas cosas Si es en serio XD... Nada de lo que hago entibia su corazón de piedra Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si es en serio XD... Nada de lo que hago entibia su corazón de piedra Puchaaa @Arietta26 espero puedas perdonar a Forero y poder recordar buenos momentos como antes . Con el reporte que conto se ve que la pasaron bien , ablanda tu corazoncito Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May @Xavier D te puedo recomendar algo? no te metas mas allá, no le gusta que la presionen Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: @Xavier D te puedo recomendar algo? no te metas mas allá, no le gusta que la presionen No la presiono simplemente ayudo a un colega y ya porque recien le creo al @foreroSV , pero sigo con duda , asi que eso es toda mi ayuda xd Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: No la presiono simplemente ayudo a un colega y ya porque recien le creo al @foreroSV , pero sigo con duda , asi que eso es toda mi ayuda xd lo digo porque siempre le tiras lo mismo, no quiero que lo tomes a mal xd, pero si ella tiene sus razones para tener a sus vetados, déjalo así xd Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: @Xavier D te puedo recomendar algo? no te metas mas allá, no le gusta que la presionen Ntps que ella me conoce bastante bien y no lo tomara a mal Just now, Treino dijo: lo digo porque siempre le tiras lo mismo, no quiero que lo tomes a mal xd, pero si ella tiene sus razones para tener a sus vetados, déjalo así xd Lo mismo de que xd yo que hice? Xd Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ntps que ella me conoce bastante bien y no lo tomara a mal Lo mismo de que xd yo que hice? Xd solo te doy un consejo, ve tu si lo quieres tomar Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Treino dijo: lo digo porque siempre le tiras lo mismo, no quiero que lo tomes a mal xd, pero si ella tiene sus razones para tener a sus vetados, déjalo así xd Tranqui, las cosas es entre ellos si alguien se molesta pueden hablarlo XD.... Está raro eso de aconsejar respecto al actuar de otro. Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: solo te doy un consejo, ve tu si lo quieres tomar Sigo sin entender consejo de que? Xd Just now, foreroSV dijo: Tranqui, las cosas es entre ellos si alguien se molesta pueden hablarlo XD.... Está raro eso de aconsejar respecto al actuar de otro. Yo solo te ayude recien pq nunca te crei de que estuvieras vetado , es mas hace dias me preguntaste algo asi o no? Xd Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sigo sin entender consejo de que? Xd déjalo así, ya veo pqxd 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 16 May Publicó 16 May @foreroSV se puede saber la razón del veto o es muy personal? Sorry es que soy muy curioso con todo lo que me rodea, si incomodo ignora mi pregunta no más Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Sigo sin entender consejo de que? Xd Yo solo te ayude recien pq nunca te crei de que estuvieras vetado , es mas hace dias me preguntaste algo asi o no? Xd A pues bueno si es verdad XD.... Si lo dijo acá y pensé que era broma, le pregunté después de meses sin hablar y paaaaf, es cierto. Yo no miento 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: @foreroSV se puede saber la razón del veto o es muy personal? Sorry es que soy muy curioso con todo lo que me rodea, si incomodo ignora mi pregunta no más Es que es largo de explicar pero todo se reduce a mi poca empatía para decir las cosas y específicamente a estas palabras "chaquetero y chueco" A mí no me incomoda, soy un libro abierto pero no comento más porque son dos libros XD.... Yo solo se que tuvimos una historia de amor, a punto de casarnos, y las cagué 1 Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: A pues bueno si es verdad XD.... Si lo dijo acá y pensé que era broma, le pregunté después de meses sin hablar y paaaaf, es cierto. Yo no miento Yo te segui la Corriente nomas pq pense que no hablabas enserio , pero weno te ayude un poco para que luego no digas que soy malevolo xdd Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 3 horas atras, Xavier D dijo: Yo te segui la Corriente nomas pq pense que no hablabas enserio , pero weno te ayude un poco para que luego no digas que soy malevolo xdd Querubín yo no miento XD y no me ayudaste en nada.... Y estás feliz por eso Ahora quería preguntarles a todos... Que opinan de la palabra "curiosito".... Si en el sexo les dicen que estuvo "curiosito" es bueno o malo? Al menos yo sentí que me cortaron el pene Citar
Xavier D Publicó 17 May Publicó 17 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Querubín yo no miento XD y no me ayudaste en nada.... Y estás feliz por eso Ahora quería preguntarles a todos... Que opinan de la palabra "curiosito".... Si en el sexo les dicen que estuvo "curiosito" es bueno o malo? Al menos yo sentí que me cortaron el pene Luego dices que soy malo si no ayudo bla bla , y si ayudo bla bla blaaaa xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.