Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No entendí el dicho 

Es Peruano , pero bueno se parece al ojos que no ven? Corazon que no siente xd jsjsjsjs , estara Entretenido Leer a la señorita de Pelo Rojo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Yaa estas hablandome sincero? O te sigo la corriente nomas jsjsjs , pq aveces sales con unas cosas

Si es en serio XD... Nada de lo que hago entibia su corazón de piedra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si es en serio XD... Nada de lo que hago entibia su corazón de piedra

Puchaaa

@Arietta26 espero puedas perdonar a Forero y poder recordar buenos momentos como antes .

Con el reporte que conto se ve que la pasaron bien , ablanda tu corazoncito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No la presiono simplemente ayudo a un colega y ya porque recien le creo al @foreroSV , pero sigo con duda , asi que eso es toda mi ayuda xd :)

lo digo porque siempre le tiras lo mismo, no quiero que lo tomes a mal xd, pero si ella tiene sus razones para tener a sus vetados, déjalo así xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

@Xavier D te puedo recomendar algo?  no te metas mas allá, no le gusta que la presionen 

Ntps que ella me conoce bastante bien y no lo tomara a mal :)

Just now, Treino dijo:

lo digo porque siempre le tiras lo mismo, no quiero que lo tomes a mal xd, pero si ella tiene sus razones para tener a sus vetados, déjalo así xd

Lo mismo de que xd yo que hice? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ntps que ella me conoce bastante bien y no lo tomara a mal :)

Lo mismo de que xd yo que hice? Xd

solo te doy un consejo, ve tu si lo quieres tomar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

lo digo porque siempre le tiras lo mismo, no quiero que lo tomes a mal xd, pero si ella tiene sus razones para tener a sus vetados, déjalo así xd

Tranqui, las cosas es entre ellos si alguien se molesta pueden hablarlo XD.... Está raro eso de aconsejar respecto al actuar de otro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

solo te doy un consejo, ve tu si lo quieres tomar

Sigo sin entender consejo de que? Xd

Just now, foreroSV dijo:

Tranqui, las cosas es entre ellos si alguien se molesta pueden hablarlo XD.... Está raro eso de aconsejar respecto al actuar de otro. 

Yo solo te ayude recien pq nunca te crei de que estuvieras vetado , es mas hace dias me preguntaste algo asi o no? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sigo sin entender consejo de que? Xd

Yo solo te ayude recien pq nunca te crei de que estuvieras vetado , es mas hace dias me preguntaste algo asi o no? Xd

A pues bueno si es verdad XD.... Si lo dijo acá y pensé que era broma, le pregunté después de meses sin hablar y paaaaf, es cierto. Yo no miento 

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

@foreroSV se puede saber la razón del veto o es muy personal? Sorry es que soy muy curioso con todo lo que me rodea, si incomodo ignora mi pregunta no más 😬

Es que es largo de explicar pero todo se reduce a mi poca empatía para decir las cosas y específicamente a estas palabras "chaquetero y chueco"

A mí no me incomoda, soy un libro abierto pero no comento más porque son dos libros XD.... Yo solo se que tuvimos una historia de amor, a punto de casarnos, y las cagué 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

A pues bueno si es verdad XD.... Si lo dijo acá y pensé que era broma, le pregunté después de meses sin hablar y paaaaf, es cierto. Yo no miento

Yo te segui la Corriente nomas pq pense que no  hablabas enserio , pero weno  te ayude un poco para que luego no digas que soy malevolo xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Xavier D dijo:

Yo te segui la Corriente nomas pq pense que no  hablabas enserio , pero weno  te ayude un poco para que luego no digas que soy malevolo xdd

Querubín yo no miento XD y no me ayudaste en nada.... Y estás feliz por eso

 

 

Ahora quería preguntarles a todos... Que opinan de la palabra "curiosito".... Si en el sexo les dicen que estuvo "curiosito" es bueno o malo?

 

Al menos yo sentí que me cortaron el pene

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Querubín yo no miento XD y no me ayudaste en nada.... Y estás feliz por eso

 

 

Ahora quería preguntarles a todos... Que opinan de la palabra "curiosito".... Si en el sexo les dicen que estuvo "curiosito" es bueno o malo?

 

Al menos yo sentí que me cortaron el pene

Luego dices que soy malo si no ayudo bla bla , y si ayudo bla bla blaaaa xd

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...