Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Metalera? Cuál? De que café?. Me gusta la pinta metalera... Café mustangs, no se donde chucha es, nunca he ido, solo caché por una mina que sigo en ig y me enamoré Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Café mustangs, no se donde chucha es, nunca he ido, solo caché por una mina que sigo en ig y me enamoré Puta no lo pillé.... Y por qué no vas? Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Puta no lo pillé.... Y por qué no vas? @mustangs_girls1 … porque nunca he ido, entonces me da cosa Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: @mustangs_girls1 … porque nunca he ido, entonces me da cosa Y nadie que te apañe?... Con esta chica que voy solo le conté que quería ir y se invitó sola y de pasada me invitó XD... Y lo que me da cosa es que me caliente y la vea con otros ojos... No quiero XD 4 minutos atrás, Treino dijo: @mustangs_girls1 … Aaaahh, no me gustaron las chicas Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Y nadie que te apañe?... Con esta chica que voy solo le conté que quería ir y se invitó sola y de pasada me invitó XD... Y lo que me da cosa es que me caliente y la vea con otros ojos... No quiero XD Aaaahh, no me gustaron las chicas No aparece ninguna publicación de la que me tinca, y no mi lado B no lo conoce nadie Puta una vez me llevaron al night an day de mciver… Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: No aparece ninguna publicación de la que me tinca, y no mi lado B no lo conoce nadie Puta una vez me llevaron al night an day de mciver… Ah la amiga que digo la conocí en el lado B... Pero igual no es algo lado B po... Es como que quieres conocerlo nomás XD Y que tal el night???... A mí me da curiosidad nomás pero no le veo mucha gracia... No soy mucho de mirar o tocar si no voy a comer Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah la amiga que digo la conocí en el lado B... Pero igual no es algo lado B po... Es como que quieres conocerlo nomás XD Y que tal el night???... A mí me da curiosidad nomás pero no le veo mucha gracia... No soy mucho de mirar o tocar si no voy a comer Llega a ser incómodo tanto que te buscan, al final es su pega, que le pagues un trago Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Llega a ser incómodo tanto que te buscan, al final es su pega, que le pagues un trago Ah qué fome... Yo me tomaría una coca.light nomás y me mantendría con eso a ver qué pasa Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah qué fome... Yo me tomaría una coca.light nomás y me mantendría con eso a ver qué pasa En ese tiempo si tomaba, pero como andaba cuidando al que me invitó, estuve a pura corona, pero la verdad no volvería a ir y siento que el café es exactamente lo mismo, por eso no he ido Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Treino dijo: En ese tiempo si tomaba, pero como andaba cuidando al que me invitó, estuve a pura corona, pero la verdad no volvería a ir y siento que el café es exactamente lo mismo, por eso no he ido Pucha yo veo en los cafés que los locos tienen que hacerse los lindo... No le veo sentido a hacerse el lindo para conseguir algo que te van a cobrar... Es como ir a un restaurant, que te cobren todo y tu prepararte la comida. Pero igual me motiva N no ir solo e ir con la señorita... Va a estar entrete .. quizá lo reporte XD Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 45 minutos atrás, Treino dijo: Café mustangs, no se donde chucha es, nunca he ido, solo caché por una mina que sigo en ig y me enamoré Es una de pelo rojo ? como gótica ? Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 6 horas atras, El manuela dijo: Es una de pelo rojo ? como gótica ? Nop Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 46 minutos atrás, El manuela dijo: Esta wea lo tiene todo jdhsj hay un reel del xurxocarreño que hace con esa wea... que es chistoso ese español ql... 1 Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 53 minutos atrás, El manuela dijo: Esta wea lo tiene todo jdhsj Yo me compré ese... Está por llegar. Aún no encuentro el juguete perfecto Citar
Arietta27 Publicó 16 May Publicó 16 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Aún no encuentro el juguete perfecto Me debes uno a mi tbn Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me debes uno a mi tbn Si no lo bautizo contigo no vale, me tendrías que desvetar 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si no lo bautizo contigo no vale, me tendrías que desvetar Te aprovechas de mi nobleza Nobleza = debilidad por estimuladores de clitoris Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Arietta26 dijo: Te aprovechas de mi nobleza Nobleza = debilidad por estimuladores de clitoris Si, pero igual no funcionó porque no veo la frase "te desvelo", así que tan débil no eres... Usaré otros recursos, haré un concurso XD Citar
_Kratos_ Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Te aprovechas de mi nobleza Nobleza = debilidad por estimuladores de clitoris Rico po Citar
Arietta27 Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, pero igual no funcionó porque no veo la frase "te desvelo", así que tan débil no eres... Usaré otros recursos, haré un concurso XD Jajajaj quiero ver ese concurso quedo atenta xd 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Rico po Riiiiiico 1 Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y en qué quedó esto?. Tenemos Psycho o suciedad? para no desvirtuar ese tema, no es primera vez que ella se cambia el nombre, se ve rica y todo pero también hay que tener ojo, promo a 35k la hora cuando la media de la pagina está en 60 Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 5 minutos atrás, Treino dijo: para no desvirtuar ese tema, no es primera vez que ella se cambia el nombre, se ve rica y todo pero también hay que tener ojo, promo a 35k la hora cuando la media de la pagina está en 60 Si pero me dió curiosidad el motivo par no especular XD... Aunque entretiene pensar cosas conspiranóicas Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Si pero me dió curiosidad el motivo par no especular XD... Aunque entretiene pensar cosas conspiranóicas después porque te tienen mala en los deptos xD, el otro día en una atención que era primera vez que la visitaba, me pregunta, " porque te tienen guardado como treino?" y fue como chaaaales... han descubierto al hombre araña xDD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.