DonFrancis Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: don Francis le puedo pedir ayuda cuando sea regalón si lo logra Estoy a años luz de uds! solo soy un pobre empotrado virtual (ya no tan virtual) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: Quiza para ese entonces ya seas su muso nuevamente xd No hay chance, es de convicciones fuertes Just now, DonFrancis dijo: Estoy a años luz de uds! solo soy un pobre empotrado virtual (ya no tan virtual) Años luz del querubín... De mi no, yo no soy nadie 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, DonFrancis dijo: Estoy a años luz de uds! solo soy un pobre empotrado virtual (ya no tan virtual) Empezaste bien con el Cafe Just now, foreroSV dijo: No hay chance, es de convicciones fuertes Eso es cierto , pero Roma no se construyo en un dia o Si? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De mi no, yo no soy nadie Parece que ya Lo pase Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Eso es cierto , pero Roma no se construyo en un dia o Si? Pero tenían recursos, yo no tengo nada que entregar 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Parece que ya Lo pase Si XD, por mucho 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Años luz del querubín... De mi no, yo no soy nadie XD y daleee Just now, foreroSV dijo: Pero tenían recursos, yo no tengo nada que entregar Pero no que hibas a lucharla y tanta wea? Xd Yaa po dalee jajaj tu puedes, el que esta detras de tu personaje sabe que lo lograras Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD y daleee Pero no que hibas a lucharla y tanta wea? Xd Yaa po dalee jajaj tu puedes, el que esta detras de tu personaje sabe que lo lograras Si voy a luchar... Pero no tengo armas XD... El que está detrás del personaje siente lo mismo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Si voy a luchar... Pero no tengo armas XD... El que está detrás del personaje siente lo mismo Oh raios ahi si no se que decir , y si vamos por un cafe los 4 , agregamos a @DonFrancis Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: Oh raios ahi si no se que decir , y si vamos por un cafe los 4 , agregamos a @DonFrancis Pa ver cómo los trata bonito y a mi me ignora?... Pfffffff 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pa ver cómo los trata bonito y a mi me ignora?... Pfffffff 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Oh raios ahi si no se que decir , y si vamos por un cafe los 4 , agregamos a @DonFrancis Quien paga el café ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pa ver cómo los trata bonito y a mi me ignora?... Pfffffff Y si a ti te tratan bonis y alnresto no? Jsjsjsj tambien puede ser 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Quien paga el café ? Me rajo con el Mio Jsjsjsj jsjsjsjsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Quien paga el café ? Yo se los pago... A los 3 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y si a ti te tratan bonis y alnresto no? Jsjsjsj tambien puede ser Va a tratar a todos bonito pq es linda persona... Pero a mí no me va a mirar a los ojos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Yo se los pago... A los 3 Pero que hombre , que caballero 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Va a tratar a todos bonito pq es linda persona... Pero a mí no me va a mirar a los ojos Eres el antifuna po que esperai Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Eres el antifuna po que esperai Que no me funen nunca XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que no me funen nunca XD Muy bien , y si despues del cafe vamos a vitrinear? Asi como el tio y sobrino po Gei xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: Muy bien , y si despues del cafe vamos a vitrinear? Asi como el tio y sobrino po Gei xd Vitrinear que? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Vitrinear que? No nada , Gei Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: No nada , Gei Si te referías a ver minas, no, no le hago al cuarteo de damas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Si te referías a ver minas, no, no le hago al cuarteo de damas A ver nomas V: sjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjjssjjssj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: A ver nomas V: sjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjjssjjssj XD.... Infiel Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD.... Infiel Nel , era solo Mirar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: Nel , era solo Mirar Infiel de pensamiento... Pero igual, no le hago a ir a mirar minas... Aunque, pronto iré a mirar minas con una amiga, iremos a conocer un toples... No los conocemos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Infiel de pensamiento... Pero igual, no le hago a ir a mirar minas... Aunque, pronto iré a mirar minas con una amiga, iremos a conocer un toples... No los conocemos Yo ando con el bichito de conocer un café con piernas, hay una metalera que me tiene más tentado que la chucha Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Yo ando con el bichito de conocer un café con piernas, hay una metalera que me tiene más tentado que la chucha Metalera? Cuál? De que café?. Me gusta la pinta metalera... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 16 May Compartir Publicó 16 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Infiel de pensamiento... Pero igual, no le hago a ir a mirar minas... Aunque, pronto iré a mirar minas con una amiga, iremos a conocer un toples... No los conocemos Queee chido , pasenla bien 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.