foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo tambien y eso que la vi ayer xdd Tu crees que sería muy rarito si un día me presento en su edificio en su hora de salida? Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu crees que sería muy rarito si un día me presento en su edificio en su hora de salida? Preguntaselo a ella , peroo un plan B te serviria una excusilla blandita . Yo la verdad nunca lo haria , a no ser que ella me lo pida , pero asi por asi intencion mio nop , quiza le moleste , la chiquilla le encanta su paz no se si le pongo color a lo que digo , pero la escucho siempre lo que dice . Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: Preguntaselo a ella , peroo un plan B te serviria una excusilla blandita . Yo la verdad nunca lo haria , a no ser que ella me lo pida , pero asi por asi intencion mio nop , quiza le moleste , la chiquilla le encanta su paz no se si le pongo color a lo que digo , pero la escucho siempre lo que dice . Bueno tampoco lo haría solo preguntaba XD.... No soy de wevear a las chicas... Si no me dan la pasada pues bueno... A otro lado me voy nomás... Es raro que me ponga intenso... Pero si le entrego mis regalos de redención no quiero dejarlos en conserjería... Me sentiría mal y lloraría Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno tampoco lo haría solo preguntaba XD.... No soy de wevear a las chicas... Si no me dan la pasada pues bueno... A otro lado me voy nomás... Es raro que me ponga intenso... Pero si le entrego mis regalos de redención no quiero dejarlos en conserjería... Me sentiría mal y lloraría Si son los regalos de redencion quizaa no lo tome tan a mal , puchaa nose . Bueno ve que salga , le pones cave se tropieza y cae , la ayudas y le das el regalo misterioso Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Si son los regalos de redencion quizaa no lo tome tan a mal , puchaa nose . Bueno ve que salga , le pones cave se tropieza y cae , la ayudas y le das el regalo misterioso Cómo?... Que la empuje para que se caiga y la ayudo a pararse? xD... No te caché pero buenoz no me quieres ayudar gei pero te entiendo... Yo en tu lugar tampoco me ayudaria Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo?... Que la empuje para que se caiga y la ayudo a pararse? xD... No te caché pero buenoz no me quieres ayudar gei pero te entiendo... Yo en tu lugar tampoco me ayudaria Pero si la conocii po jsjsjs , no le gusta el año pasado lo comento , " No me gusta que me esperen saliendo del trabajo " , pero te conoce o mira dale una pista y ya jsjsj assi vas y todo tranqui Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero si la conocii po jsjsjs , no le gusta el año pasado lo comento , " No me gusta que me esperen saliendo del trabajo " , pero te conoce o mira dale una pista y ya jsjsj assi vas y todo tranqui Ya me dió ansiedah, se va a enojar Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya me dió ansiedah, se va a enojar Ps si , para que hacer algo que simplemente no le gustaa xd Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: Ps si , para que hacer algo que simplemente no le gustaa xd Por intensoooooo Sabi, estuve viendo las fotos de Flor... Dice 59 cintura... Y tiene el pelito rojo.... No me gusta su agencia pero al principio.le.vi buenas fotos... No había vuelto a ver si publicación... Ahora, veo las fotos nuevas, y ni cagando tiene 59... Me siento estafado, engañado.... Ya no me gustó.... Me queda solo habibi por conocer... Aps y la Otaku... Siento que he tenido buenas atenciones, he conocido a 3 musas, pero ya a los días después no me dan ganas de volver... Aunque con Nami volví a los 2 días XD... Quiero tener regalona pq tengo puras cochinadas en la.cabeza que quiero hacer en confianza Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Por intensoooooo Sabi, estuve viendo las fotos de Flor... Dice 59 cintura... Y tiene el pelito rojo.... No me gusta su agencia pero al principio.le.vi buenas fotos... No había vuelto a ver si publicación... Ahora, veo las fotos nuevas, y ni cagando tiene 59... Me siento estafado, engañado.... Ya no me gustó.... Me queda solo habibi por conocer... Aps y la Otaku... Siento que he tenido buenas atenciones, he conocido a 3 musas, pero ya a los días después no me dan ganas de volver... Aunque con Nami volví a los 2 días XD... Quiero tener regalona pq tengo puras cochinadas en la.cabeza que quiero hacer en confianza Jsjsjsjsjsjsjssj entiendo tu dolor , es penca no tener alguien que te apañe y la confianza de hacerlo , bueno yo tengo con quien y no lo cambiaria por nada la verdad , me siento a gusto y bien , y de macabeo que le vamo hacerr . Bueno espero que puedas arreglar las cosillas , limen las cosillas antiguas ella es un amor asi que quiza te perdone , pero tienes que darle lo que pidio xdddd Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjssj entiendo tu dolor , es penca no tener alguien que te apañe y la confianza de hacerlo , bueno yo tengo con quien y no lo cambiaria por nada la verdad , me siento a gusto y bien , y de macabeo que le vamo hacerr . Bueno espero que puedas arreglar las cosillas , limen las cosillas antiguas ella es un amor asi que quiza te perdone , pero tienes que darle lo que pidio xdddd Oye el squirt.tiene sabor?... Nunca he visto uno ena vida real Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Oye el squirt.tiene sabor?... Nunca he visto uno ena vida real Nop , de ella nop , nose si a otras si xdd , es como un liquido sin color y ya jsjs Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjssj entiendo tu dolor , es penca no tener alguien que te apañe y la confianza de hacerlo , bueno yo tengo con quien y no lo cambiaria por nada la verdad , me siento a gusto y bien , y de macabeo que le vamo hacerr . @foreroSV como que te quiere sacar pica de que el tiene y tú no Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Treino dijo: @foreroSV como que te quiere sacar pica de que el tiene y tú no No , si el pregunto y ya , @foreroSV lo tomaste como sacandote pica? Si es asi Perdon Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV como que te quiere sacar pica de que el tiene y tú no Si si se, me está intentando poner la pata encima a su manera pasivo agresiva pero yo estoy entretenido XD 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No , si el pregunto y ya , @foreroSV lo tomaste como sacandote pica? Si es asi Perdon Eres malévolo 1 Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Si si se, me está intentando poner la pata encima a su manera pasivo agresiva pero yo estoy entretenido XD Mientras sea solo el pie, está bien Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eres malévolo Encima que te apoyo pa que arregli las cosas , weno ;( Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Mientras sea solo el pie, está bien XD... Si, más que eso ya se pone rarito Just now, Xavier D dijo: Encima que te apoyo pa que arregli las cosas , weno ;( Mentira no me apoyas... Tu me puedes ayudar de manera directa... Sólo me das consejos obvios pero que no sirven Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Mentira no me apoyas... Tu me puedes ayudar de manera directa... Sólo me das consejos obvios pero que no sirven Pidelo a @DonFrancis jsjsjsjsksjs Pero no sirve mis consejos Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Xavier D dijo: Pidelo a @DonFrancis jsjsjsjsksjs Pero no sirve mis consejos No, consejos pa malos A don Francis le puedo pedir ayuda cuando sea regalón si lo logra 1 Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, consejos pa malos A don Francis le puedo pedir ayuda cuando sea regalón si lo logra Y pensar que hace unos meses lo eras XD Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Y pensar que hace unos meses lo eras XD Viste que eres cruel @Arietta26 mira que vil este personaje 2 Citar
DonFrancis Publicó 16 May Publicó 16 May Jajaj 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pidelo a @DonFrancis jsjsjsjsksjs Pero no sirve mis consejos Que hice yo ahora?! Jejej Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, DonFrancis dijo: Jajaj Que hice yo ahora?! Jejej Aún nada pero quizá en el futuro seas mi salvación Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Aún nada pero quizá en el futuro seas mi salvación Quiza para ese entonces ya seas su muso nuevamente xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.