Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Tu crees que sería muy rarito si un día me presento en su edificio en su hora de salida?

Preguntaselo a ella , peroo un plan B te serviria una excusilla blandita .

Yo la verdad nunca lo haria , a no ser que ella me lo pida , pero asi por asi intencion mio nop , quiza le moleste , la chiquilla le encanta su paz no se si le pongo color a lo que digo , pero la escucho siempre lo que dice .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Preguntaselo a ella , peroo un plan B te serviria una excusilla blandita .

Yo la verdad nunca lo haria , a no ser que ella me lo pida , pero asi por asi intencion mio nop , quiza le moleste , la chiquilla le encanta su paz no se si le pongo color a lo que digo , pero la escucho siempre lo que dice .

Bueno tampoco lo haría solo preguntaba XD.... No soy de wevear a las chicas... Si no me dan la pasada pues bueno... A otro lado me voy nomás... Es raro que me ponga intenso... Pero si le entrego mis regalos de redención no quiero dejarlos en conserjería... Me sentiría mal y lloraría 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno tampoco lo haría solo preguntaba XD.... No soy de wevear a las chicas... Si no me dan la pasada pues bueno... A otro lado me voy nomás... Es raro que me ponga intenso... Pero si le entrego mis regalos de redención no quiero dejarlos en conserjería... Me sentiría mal y lloraría 

Si son los regalos de redencion quizaa no lo tome tan a mal , puchaa nose .

Bueno ve que salga , le pones cave se tropieza y cae , la ayudas y le das el regalo misterioso🫣🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Si son los regalos de redencion quizaa no lo tome tan a mal , puchaa nose .

Bueno ve que salga , le pones cave se tropieza y cae , la ayudas y le das el regalo misterioso🫣🫡

Cómo?... Que la empuje para que se caiga y la ayudo a pararse? xD... No te caché pero buenoz no me quieres ayudar gei pero te entiendo... Yo en tu lugar tampoco me ayudaria

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cómo?... Que la empuje para que se caiga y la ayudo a pararse? xD... No te caché pero buenoz no me quieres ayudar gei pero te entiendo... Yo en tu lugar tampoco me ayudaria

Pero si la conocii po jsjsjs , no le gusta el año pasado lo comento , " No me gusta que me esperen saliendo del trabajo " , pero te conoce o mira dale una pista y ya jsjsj assi vas y todo tranqui

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero si la conocii po jsjsjs , no le gusta el año pasado lo comento , " No me gusta que me esperen saliendo del trabajo " , pero te conoce o mira dale una pista y ya jsjsj assi vas y todo tranqui

Ya me dió ansiedah, se va a enojar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ps si , para que hacer algo que simplemente no le gustaa xd 

Por intensoooooo

 

Sabi, estuve viendo las fotos de Flor... Dice 59 cintura... Y tiene el pelito rojo.... No me gusta su agencia pero al principio.le.vi buenas fotos... No había vuelto a ver si publicación... Ahora, veo las fotos nuevas, y ni cagando tiene 59... Me siento estafado, engañado.... Ya no me gustó.... Me queda solo habibi por conocer... Aps y la Otaku...

Siento que he tenido buenas atenciones, he conocido a 3 musas, pero ya a los días después no me dan ganas de volver... Aunque con Nami volví a los 2 días XD...

Quiero tener regalona pq tengo puras cochinadas en la.cabeza que quiero hacer en confianza 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por intensoooooo

 

Sabi, estuve viendo las fotos de Flor... Dice 59 cintura... Y tiene el pelito rojo.... No me gusta su agencia pero al principio.le.vi buenas fotos... No había vuelto a ver si publicación... Ahora, veo las fotos nuevas, y ni cagando tiene 59... Me siento estafado, engañado.... Ya no me gustó.... Me queda solo habibi por conocer... Aps y la Otaku...

Siento que he tenido buenas atenciones, he conocido a 3 musas, pero ya a los días después no me dan ganas de volver... Aunque con Nami volví a los 2 días XD...

Quiero tener regalona pq tengo puras cochinadas en la.cabeza que quiero hacer en confianza 

Jsjsjsjsjsjsjssj entiendo tu dolor , es penca no tener alguien que te apañe y la confianza de hacerlo , bueno yo tengo con quien y no lo cambiaria por nada la verdad , me siento a gusto y bien ;) , y de macabeo que le vamo hacerr .

Bueno espero que puedas arreglar las cosillas , limen las cosillas antiguas ella es un amor asi que quiza te perdone , pero tienes que darle lo que pidio xdddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjssj entiendo tu dolor , es penca no tener alguien que te apañe y la confianza de hacerlo , bueno yo tengo con quien y no lo cambiaria por nada la verdad , me siento a gusto y bien ;) , y de macabeo que le vamo hacerr .

Bueno espero que puedas arreglar las cosillas , limen las cosillas antiguas ella es un amor asi que quiza te perdone , pero tienes que darle lo que pidio xdddd

Oye el squirt.tiene sabor?... Nunca he visto uno ena vida real

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjssj entiendo tu dolor , es penca no tener alguien que te apañe y la confianza de hacerlo , bueno yo tengo con quien y no lo cambiaria por nada la verdad , me siento a gusto y bien ;) , y de macabeo que le vamo hacerr .

 

@foreroSV como que te quiere sacar pica de que el tiene y tú no 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

@foreroSV como que te quiere sacar pica de que el tiene y tú no 😂

Si si se, me está intentando poner la pata encima a su manera pasivo agresiva pero yo estoy entretenido XD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No , si el pregunto y ya , @foreroSV lo tomaste como sacandote pica? Si es asi Perdon :)

Eres malévolo 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si si se, me está intentando poner la pata encima a su manera pasivo agresiva pero yo estoy entretenido XD 

Mientras sea solo el pie, está bien 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Mientras sea solo el pie, está bien 

XD... Si, más que eso ya se pone rarito

Just now, Xavier D dijo:

Encima que te apoyo pa que arregli las cosas , weno ;(

Mentira no me apoyas... Tu me puedes ayudar de manera directa... Sólo me das consejos obvios pero que no sirven

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...