Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: te ofrezco un abrazo con la pelvis desviada Gracias , y un TÉ que tengo que colocae unos regadores y me mojare xd Citar
foreroSV Publicó 15 May Publicó 15 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Gracias , y un TÉ que tengo que colocae unos regadores y me mojare xd XD... wn con el frío que hace XD.... Citar
DonFrancis Publicó 15 May Publicó 15 May 22 minutos atrás, Solito dijo: Pa mí que es puro cuento igual que @DonFrancis mucho ruido y pocas nueces... vea mi reporte en 5min 1 Citar
foreroSV Publicó 15 May Publicó 15 May Just now, DonFrancis dijo: vea mi reporte en 5min Wuooooooooooooooo Citar
Ratoncito Publicó 15 May Publicó 15 May 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: vea mi reporte en 5min Buena y yo saliendo justo de la pega kfkdkska para leerlo tranqui 1 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 45 minutos atrás, Solito dijo: Y el reporte de ayer... Pa mí que es puro cuento igual que @DonFrancis mucho ruido y pocas nueces... Fui a donde siempre , a visitar a la señorita de pelito rojo Citar
foreroSV Publicó 15 May Publicó 15 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Fui a donde siempre , a visitar a la señorita de pelito rojo todos lo sabemos, aquella niña de la que jamás has hablado 1 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 48 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... wn con el frío que hace XD.... Sip friote , pero weno a ducharse y pa la casa 1 minuto atrás, foreroSV dijo: todos lo sabemos, aquella niña de la que jamás has hablado Pues no pero es ovbio de quien es , la etiquetare por las dudas @Arietta26 pa que quede seguro . Citar
Arietta27 Publicó 15 May Publicó 15 May 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Pues no pero es ovbio de quien es , la etiquetare por las dudas @Arietta26 pa que quede seguro . Y pobre que vea a otra etiquetada. La que te llega... jajajaja xd 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y pobre que vea a otra etiquetada. La que te llega... jajajaja xd Asi sera como digas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 May Publicó 15 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Local o visita , apuesto ? Jsjshs Conociendo al colo empantan Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, _Kratos_ dijo: Conociendo al colo empantan No tengo nada claro hoy así que no aposté jshs , no dormí nada anoche y hoy me pegue una visita mañanera, llegue al medio día y dormí toda la tarde jshd , así que no alcance a nada jshd Citar
_Kratos_ Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No tengo nada claro hoy así que no aposté jshs , no dormí nada anoche y hoy me pegue una visita mañanera, llegue al medio día y dormí toda la tarde jshd , así que no alcance a nada jshd Yo por la pega me ha costo dormir el domingo, ahora ando resfriado por chucha Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, _Kratos_ dijo: Yo por la pega me ha costo dormir el domingo, ahora ando resfriado por chucha Yo no dormí por pega jshs Andan todos resfriados, mucho frío Citar
_Kratos_ Publicó 16 May Publicó 16 May 36 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no dormí por pega jshs Andan todos resfriados, mucho frío Si tan fuerte los bichos Just now, Xavier D dijo: @_Kratos_ k fueee Que gol mas tonto Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que gol mas tonto Yo del DT lo saco jsjsjsjsj y su finiquito Citar
_Kratos_ Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo del DT lo saco jsjsjsjsj y su finiquito Wn pavez que haga ese error me sorprende, no es de mandarse cagazos Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Aca no se desvirtua Gei , sii claaaro ella ya dijo como XD jsjs .. Gei Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Gei Jsjsjsjsjsjsjs buenaaa , ahora si Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs buenaaa , ahora si Ayúdame... La extraño... Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: La extraño... Yo tambien y eso que la vi ayer xdd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.