Saltar a contenido

Recommended Posts

9 horas atras, Solito dijo:

Será la hora? O el calor?  La ubicación? O es muy caro? Que no entra nadie...

@Treino

la ubicación... son terrible giles, creen que por estar en escuela militar les va mejor xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Lo mismo pasa en otros rubros jsjsjs

en todos... una carta pobre, mala locación, buen producto... es fracaaaso absoluto 

• Me Gusta 1

On 03-02-2024 at 23:10, Treino dijo:

la ubicación... son terrible giles, creen que por estar en escuela militar les va mejor xd

oye cachai q lo aspiracional si influye... si hay gente que paga una cantidad enorme por un iphone, tb hay gente que paga más por ir a escuela militar XD

Por que conversan tan poquito?.... los echo de menos... extraño a @El manuela hablando de penes, a @Treino quejándose de todo y a @Solito, bueno, extraño a manuela y treino...

Extraño a la @Italia20 tb, quiero un besito y un abrazo

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1

3 horas atras, foreroSV dijo:

oye cachai q lo aspiracional si influye... si hay gente que paga una cantidad enorme por un iphone, tb hay gente que paga más por ir a escuela militar XD

Por que conversan tan poquito?.... los echo de menos... extraño a @El manuela hablando de penes, a @Treino quejándose de todo y a @Solito, bueno, extraño a manuela y treino...

Tú extrañas penes no quien supuestamente habla de aquello 

8 horas atras, foreroSV dijo:

Yo también he notado menos comentarios... ¿será el mes? ¿será las vscaciones?

16 minutos atrás, L AMANT dijo:

Ni idea... Quizá ambas ... Al menos en mi caso no hay explicación... Tincado nomás.

25 minutos atrás, L AMANT dijo:

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ni idea... Quizá ambas ... Al menos en mi caso no hay explicación... Tincado nomás.

Y que quieren si tema qué hay Uds lo desvirtúan y le dan pega a la administración , ademas no hay emoji de alegria , no hay comentarios jsjs 

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Y que quieren si tema qué hay Uds lo desvirtúan y le dan pega a la administración , ademas no hay emoji de alegria , no hay comentarios jsjs 

Ella por... Después que la retaron se transforma en ejemplo de comportamiento XD

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ella por... Después que la retaron se transforma en ejemplo de comportamiento XD

Siempre me he portado bien , no me metas en las cosas que hacen Uds , y no me retaron , solo tomaron una injusta medida 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...