Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

no se si será algo que tiene un significado, pero he visto muchas pero muchas minas que tienen tatuado en el pecho una serpiente, en general roja, pocas veces negro, bastante fea y al principio que no lo veía tanto me preguntaba como decidieron tatuarse algo tan feo... luego que lo vi tanto ahora me pregunta, significa algo esta lesera?.... o simplemente es un tatuaje que buscan en google y llevan al tatuador la primera imagen que salía?

Si está en el antebrazo y la serpiente tiene un cráneo puede que sea fan de Harry Potter y sea de Slytherin kfksjaja

Sino es como tatuarse un aninal no más, las arañas también he visto harto en tatuajes por la zona del cuello y brazos, esos me dan miedo porque soy aracnofobico 💀

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Fatima31 dijo:

Por favor no sean como este "SUJETO" es desgaste tener que responderle a este tipo de saco de weas ! Borre el número para que no se coloquen graves jajajaj, besitos !

Screenshot_2024-05-14-11-29-17-803_whatsapp.web.whatscan.whatsweb.qrscan~2.jpg

que duro el lenguaje 😲😲😲😲

A mi una vez una mina me abrió la puerta y dijo "uhhh pensé que eras un caballero" 😂😂😂😂. Me cacho lo cuma de entradita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si está en el antebrazo y la serpiente tiene un cráneo puede que sea fan de Harry Potter y sea de Slytherin kfksjaja

Sino es como tatuarse un aninal no más, las arañas también he visto harto en tatuajes por la zona del cuello y brazos, esos me dan miedo porque soy aracnofobico 💀

Sip hay hartas arañas tb. El tema de la serpiente, es que es la misma, y en el mismo lugar...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sip hay hartas arañas tb. El tema de la serpiente, es que es la misma, y en el mismo lugar...

Una moda no más poh forero.

Décadas atrás estuvo de moda en las chicas tatuarse la zona del coxis justo arriba del bikini y era el mismo diseño, con algunas variaciones...

450_1000.jpg

Algunos con fuego, con espinas entre otras opciones...

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Solito dijo:

Una moda no más poh forero.

Décadas atrás estuvo de moda en las chicas tatuarse la zona del coxis justo arriba del bikini y era el mismo diseño, con algunas variaciones...

450_1000.jpg

Algunos con fuego, con espinas entre otras opciones...

 

 

ohhh ctm que recuerdos, veo este tatuaje y al tiro empieza a sonar eurodance y axé en mi cabeza jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Una moda no más poh forero.

Décadas atrás estuvo de moda en las chicas tatuarse la zona del coxis justo arriba del bikini y era el mismo diseño, con algunas variaciones...

450_1000.jpg

Algunos con fuego, con espinas entre otras opciones...

 

 

Jajqjq yo tengo ese tatuaje xd pero más chico que el de la foto xd un claaaasico 🤣

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Majo24 primero que todo un agrado leerte. Respecto a los comentarios, cómo son eso preferí hacerlos en este espacio donde se puede desvirtuar o establecer hipótesis sobre un suceso.

Señalar que lamento la existencia de personajes que van a mirar. El relato de la seudo funa es cobrar por el tiempo pérdido. Eso es algo comprensible si fuera la única persona que pierde tiempo.

Contadas  fueron las ocasiones que no me he quedé (en pasado ya que también estoy en retiro) de aquellas pocas fueron por un tema de no ser o parecerse a la chica atractiva de la foto. Eso me ocurrió cuando había mucha edición,  su complexión física no era la misma (más delgada o lo contrario, en ambos casos en exceso) o bien, su aliento era brutal y en un par de ocasiones eran a mi percepción feas de rostro.

En una ocasión pagué una compensación de 5 mil porque según ella tenía un cliente regalón y yo y optó por la novedad. Por lo general,  si saben de un cliente regalón dejan o postergan al nuevo. Más vale diablo conocido que diablo por conocer.

En la seudo funa señala que consultó a una compañera de dpto que hacer. El punto es que si llegan a un acuerdo, que sentido tiene publicar lo ocurrido y en caso de comentarios tiene la conversación por WhatsApp.

En fin, es un tema todo esto y como señalaron por ahí por la publicación de @Fatima31 creo que esos pelotudos son el ejemplo de aquello que no se debe hacer.

Sería interesante ver la variedad de tonterías que reciben y quizás  sirva para educar en parte, por condicionamiento o evitar la vergüenza, de verse expuesto cómo aquello que no hay que hacer.

Saludos.

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que bonito dia el de hoy 🥰🫢 

Harás reporte del clima?

17 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjq yo tengo ese tatuaje xd pero más chico que el de la foto xd un claaaasico

Las veces que lo ví puedo decir que se te veía muy bien...

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Moto-Moto dijo:

que duro el lenguaje 😲😲😲😲

A mi una vez una mina me abrió la puerta y dijo "uhhh pensé que eras un caballero" 😂😂😂😂. Me cacho lo cuma de entradita

Con respecto a lo duro del lenguaje se refiere al "sujeto" o a mi ? Por qué yo le respondí con arta decencia, yo no tengo problema con atender gente que tal vez se pueda catalogar " cuma" como se refiere a usted, de hecho he tenido de esos clientes, y siempre me han tratado con respeto por qué a veces aunque usted no lo crea los cumas te tratan mucho mejor que un zorron, yo creo que el tipo era un sujeto que simplemente quiso hacerme sentir mal y no lo logro.

Editado el por Fatima31
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

En el trabajo pensando sólo en ella ... sintiendo su perfume en todos lados ... esperando el momento de volver a verla ... si eres tú y sólo tú 🤐 ... que tristes son los días sin ti.

No me quiero imaginar como te podrías si se llega a retirar...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

En el trabajo pensando sólo en ella ... sintiendo su perfume en todos lados ... esperando el momento de volver a verla ... si eres tú y sólo tú 🤐 ... que tristes son los días sin ti.

Oh :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

En el trabajo pensando sólo en ella ... sintiendo su perfume en todos lados ... esperando el momento de volver a verla ... si eres tú y sólo tú 🤐 ... que tristes son los días sin ti.

Mono chinooooo sal de ahí.... Pregunta sería, estás jugando o de verdad la niña te tiene así?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

En el trabajo pensando sólo en ella ... sintiendo su perfume en todos lados ... esperando el momento de volver a verla ... si eres tú y sólo tú 🤐 ... que tristes son los días sin ti.

Cayó otro soldado 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Fatima31 dijo:

Con respecto a lo duro del lenguaje se refiere al "sujeto" o a mi ? Por qué yo le respondí con arta decencia, yo no tengo problema con atender gente que tal vez se pueda catalogar " cuma" como se refiere a usted, de hecho he tenido de esos clientes, y siempre me han tratado con respeto por qué a veces aunque usted no lo crea los cumas te tratan mucho mejor que un zorron, yo creo que el tipo era un sujeto que simplemente quiso hacerme sentir mal y no lo logro.

yaaaa no sea tan grave pues, si usted sabe a quien me refería... somoaimgo o nosomoamigo ah? 🤜🤛

No me haga la desconocida ahora

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...