Saltar a contenido

Recommended Posts

49 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dejo like por que la foto sale bien :) , pero si no queri  que lo haga normal , lo dejo de hacer xd jsjsjjsjs

Y yaaa Agendee , pero con mi Musa necesito de sus besitos🥰

Alan a toda costa quiere que vayas con otra que no sea yo xd que onda jajaja 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Jajaja na mando el número capaz que me linchen y tu @foreroSV me caes bien jajaja adoro tus memorándum de comentarios en este foro jajaja ❤️ igual lo mate con la respuesta que le di jajajajaja 

Menos mal una musa que no quiere ser mi enemiga... Según yo soy unindo sujeto XD

 

Sólo por ser arenoso... Me llegó tu comentario... Conozco tus nalguitas y creo que mi chiquitín no llegaría XD

Un lindo sujeto*

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Por favor no sean como este "SUJETO" es desgaste tener que responderle a este tipo de saco de weas ! Borre el número para que no se coloquen graves jajajaj, besitos !

Screenshot_2024-05-14-11-29-17-803_whatsapp.web.whatscan.whatsweb.qrscan~2.jpg

Oye, por cierto .... No sé cómo decir esto XD.... Jajajajaja .....recuerdas que dije que poner el número de ese hinchaweas era más pasable?... Menos mal, pq se te coló su número.... XDDDDDD... 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Menos mal una musa que no quiere ser mi enemiga... Según yo soy unindo sujeto XD

 

Sólo por ser arenoso... Me llegó tu comentario... Conozco tus nalguitas y creo que mi chiquitín no llegaría XD

Un lindo sujeto*

Jajaja si llega si me abro los cachetes jajajajaja 

  • Me Quema 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Jajaja si llega si me abro los cachetes jajajajaja 

Ay dioh meoh pq dijiste eso ya no me voy a poder parar... Voy a tener que tirar el potito para atrás para que no se me note XD 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por favor no sean como este "SUJETO" es desgaste tener que responderle a este tipo de saco de weas !

xuxa, como tan wea... por lo menos en mi caso, trato de ser lo mas caballeroso posible, que pague por servicio no es igual a tener derecho a ser ordaca 😤.

Deberia haber un tema con puros screenshot (sin numero de telefono para que no arda troya) con las cosas que NO debe un forero decir y/o preguntar. Minimo de educacion!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, DonFrancis dijo:

xuxa, como tan wea... por lo menos en mi caso, trato de ser lo mas caballeroso posible, que pague por servicio no es igual a tener derecho a ser ordaca 😤.

Deberia haber un tema con puros screenshot (sin numero de telefono para que no arda troya) con las cosas que NO debe un forero decir y/o preguntar. Minimo de educacion!!

Siii jajaj estaría bueno 🤣🤣🤣

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Fatima31 dijo:

Por favor no sean como este "SUJETO" es desgaste tener que responderle a este tipo de saco de weas ! Borre el número para que no se coloquen graves jajajaj, besitos !

Screenshot_2024-05-14-11-29-17-803_whatsapp.web.whatscan.whatsweb.qrscan~2.jpg

Es que no fue que nos colocamos “graves “ solo por la subida del número , fue por que supuestamente había un acuerdo de dinero de ambas partes y la subida era innecesaria, este sacohueas del pantallazo merece que lo suban , como tantos weones que deben haber a diario que les hablan pa puro escribir pelotudeces 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Solito dijo:

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Espero que estén bien mis leones en celo, por fin puedo escribir y no tan solo sapear y ponerme al día 🙅.

Puta una vez me pasó una wea así en un dpto en calle Bulnes, iba por una negrita, me hacen pasar a la pieza y llega una chica nada que ver, le digo, eeehhh usted no es, si pero la otra Justo tuvo que bla bla bla, le dije ok, no hay problema amiga, me voy, y empezó un mini escándalo, que no, que ya estaba ahí, que tenia que pagar y la wea, que iba a llamar a los gorilas que cuidaban el dpto, y yo, llámalos, llega un weon como el Polimá me tira la foca un poco, le digo ok no hay  problema, llamaré a los pacos por secuestro me tienen retenido contra mi voluntad, el polimá pensó que era webeo, pero no, habia llamado efectivamente a los pacos, puse la llamada en alta voz, me abrieron de una y me fui con mi platita.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Espero que estén bien mis leones en celo, por fin puedo escribir y no tan solo sapear y ponerme al día 🙅.

Puta una vez me pasó una wea así en un dpto en calle Bulnes, iba por una negrita, me hacen pasar a la pieza y llega una chica nada que ver, le digo, eeehhh usted no es, si pero la otra Justo tuvo que bla bla bla, le dije ok, no hay problema amiga, me voy, y empezó un mini escándalo, que no, que ya estaba ahí, que tenia que pagar y la wea, que iba a llamar a los gorilas que cuidaban el dpto, y yo, llámalos, llega un weon como el Polimá me tira la foca un poco, le digo ok no hay  problema, llamaré a los pacos por secuestro me tienen retenido contra mi voluntad, el polimá pensó que era webeo, pero no, habia llamado efectivamente a los pacos, puse la llamada en alta voz, me abrieron de una y me fui con mi platita.

Que barsas,  osea aparte de hacerte cambiazo más encima querían obligarte a quedarte a punta de amenazas xd que wea 😵‍💫 y fuiste valiente porque ante eso muchos dicen puta mejor me quedo para que no me saquen la chucha. 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que barsas,  osea aparte de hacerte cambiazo más encima querían obligarte a quedarte a punta de amenazas xd que wea 😵‍💫 y fuiste valiente porque ante eso muchos dicen puta mejor me quedo para que no me saquen la chucha. 

Linda @Arietta26 bella, hermosa, inteligente, apolinea, chistosa, divertida e intergaláctica.

Me querían cagar a como diera lugar, menos mal que andaba SERNACBOY, lo mejor fue cuando salgo y le digo a la paca del 133, ya me dejaron salir del puterio, la paca dijo QUEEEEEEE y solto una risa nerviosa, y yo solté el pequeño 😂😂

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Arietta26 dijo:

fuiste valiente porque ante eso muchos dicen puta mejor me quedo para que no me saquen la chucha. 

O peor, terminar como anticucho en esos carritos de estación central 💀

  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

no se si será algo que tiene un significado, pero he visto muchas pero muchas minas que tienen tatuado en el pecho una serpiente, en general roja, pocas veces negro, bastante fea y al principio que no lo veía tanto me preguntaba como decidieron tatuarse algo tan feo... luego que lo vi tanto ahora me pregunta, significa algo esta lesera?.... o simplemente es un tatuaje que buscan en google y llevan al tatuador la primera imagen que salía?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

no se si será algo que tiene un significado, pero he visto muchas pero muchas minas que tienen tatuado en el pecho una serpiente, en general roja, pocas veces negro, bastante fea y al principio que no lo veía tanto me preguntaba como decidieron tatuarse algo tan feo... luego que lo vi tanto ahora me pregunta, significa algo esta lesera?.... o simplemente es un tatuaje que buscan en google y llevan al tatuador la primera imagen que salía?

Algo como este:

Jurgen González | Linda serpiente 🐍 Citas o consultas 📲0983718609  By:tattoo_jurgink #tattoo #tatuajes #tattoos #tattooideas #tattooart  #tatuajespequ... | Instagram

??

A mi no me desagrada, tampoco entiendo su significado así q no me pongo a pensar tanto, más bien le doy besitos en medio de los pechos q me encantan.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Algo como este:

Jurgen González | Linda serpiente 🐍 Citas o consultas 📲0983718609  By:tattoo_jurgink #tattoo #tatuajes #tattoos #tattooideas #tattooart  #tatuajespequ... | Instagram

??

A mi no me desagrada, tampoco entiendo su significado así q no me pongo a pensar tanto, más bien le doy besitos en medio de los pechos q me encantan.

Ese, ese mismo XD....  lo encuentro feísimo... es cosa de gustos igual... pero a parte de no gustarme, lo he visto demasiado, como si fuera de esos tatuajes que en mis tiempos venían en las papas fritas y uno con agua se los pegaba en la piel... es tanto lo que lo he visto que no se si quiere decir algo, o te da pertenencia a algún grupo, etc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ese, ese mismo XD....  lo encuentro feísimo... es cosa de gustos igual... pero a parte de no gustarme, lo he visto demasiado, como si fuera de esos tatuajes que en mis tiempos venían en las papas fritas y uno con agua se los pegaba en la piel... es tanto lo que lo he visto que no se si quiere decir algo, o te da pertenencia a algún grupo, etc

Si no te gusta tienes la opción de taparlo con moco jdhs 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...