foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El manuela dijo: Estando este tema igual desvirtúas otros para eso me contrataron y no hace rato que no desvirtúo y cuando cacho que voy para allá me alejo 1 Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: para eso es este temaaaaaa XD... te quedaste pegado con lo del beso... era mentira... XD... @El manuela es al que le gustan los besos de dos hombres Todavia no superas eso ? , te pasaron cositas , coqueto 1 minuto atrás, foreroSV dijo: para eso me contrataron y no hace rato que no desvirtúo y cuando cacho que voy para allá me alejo Falta el me divierte Jsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 14 minutos atrás, El manuela dijo: Todavia no superas eso ? , te pasaron cositas , coqueto no lo voy a superar jamás, fue muy asqueroso Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no lo voy a superar jamás, fue muy asqueroso Pa mi que lo miras todas las noches jdhd no te hagas Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: no lo voy a superar jamás, fue muy asqueroso Asquerosamente rico 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Asquerosamente rico jajajajaja es que tu alucinas con eso XD.... cuando cumplas esa fantasía estás en el deber moral de hacerle un reporte, desde tu perspectiva , sería súper interesante leerlo 5 minutos atrás, El manuela dijo: Pa mi que lo miras todas las noches jdhd no te hagas por qué en las noches y no en la tarde o el día?... te echaste al agua... la noche es tu momento con el video XD 1 Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja es que tu alucinas con eso XD.... cuando cumplas esa fantasía estás en el deber moral de hacerle un reporte, desde tu perspectiva , sería súper interesante leerlo por qué en las noches y no en la tarde o el día?... te echaste al agua... la noche es tu momento con el video XD Lo ves antes de dormir , para soñar con ese momento jsjs hablando de sueños hoy soñé con una chica de aca , ohh csm fue el medio sueño , se lo estaba metiendo y justo desperté csm 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Asquerosamente rico Lo niega , pero ya sabemos que le asusta pero le gusta jshs 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, El manuela dijo: Lo ves antes de dormir , para soñar con ese momento jsjs hablando de sueños hoy soñé con una chica de aca , ohh csm fue el medio sueño , se lo estaba metiendo y justo desperté csm ooohhh yo no suelo soñar con chicas del lado B y si lo he hecho no ha sido sexual en general... creo que son puras estupideces, la última no recuerdo pero habían animales y un sapo o algo así en su cabeza Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May Algo nada que ver una chica me cancelo 2 veces (Tengo muy mala suerte) Si lo lee esperó que cuándo vaya me trate como….. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Algo nada que ver una chica me cancelo 2 veces (Tengo muy mala suerte) Si lo lee esperó que cuándo vaya me trate como….. es como para exponerla o es una situación comprensible? Citar
El manuela Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: ooohhh yo no suelo soñar con chicas del lado B y si lo he hecho no ha sido sexual en general... creo que son puras estupideces, la última no recuerdo pero habían animales y un sapo o algo así en su cabeza que wea el sueño wn yo tampoco suelo soñar con chicas del lado b , pero pasó y fue hermoso , fue cuatico igual jsjs , se lo metía a plena luz del día y en un lugar concurrido Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: Algo nada que ver una chica me cancelo 2 veces (Tengo muy mala suerte) Si lo lee esperó que cuándo vaya me trate como….. Lo mismo me paso y me desanime totalmente y mejor busque otro lado xd y fin Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es como para exponerla o es una situación comprensible? Totalmente comprensible especialmente cuando me canceló la primera cita 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Como callado dijo: Totalmente comprensible especialmente cuando me canceló la primera cita que paja entonces.. a veces por alguna razón agendar se vuelve difícil... algunas de esas veces a uno lo recompensan bien Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: algunas de esas veces a uno lo recompensan bien Dios te oiga Citar
Ratoncito Publicó 13 May Publicó 13 May 12 minutos atrás, Como callado dijo: Algo nada que ver una chica me cancelo 2 veces (Tengo muy mala suerte) Si lo lee esperó que cuándo vaya me trate como….. Yo por horario y disponibilidad no he podido ni agendar con quien quiero kfkdjsja, no sé que es peor Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Ratoncito dijo: Yo por horario y disponibilidad no he podido ni agendar con quien quiero kfkdjsja, no sé que es peor con quien quieres? Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: la verdad que nos parecemos tambien eres buenito xddd , pero prefiero el odioso , como que se nota mas maduro no te entendí.. como el odioso puede ser más maduro?, y deja de tirarme los cortes... quieres puro coquetearme pa reclutarme para el trío de la @Arietta26 2 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: no te entendí.. como el odioso puede ser más maduro?, y deja de tirarme los cortes... quieres puro coquetearme pa reclutarme para el trío de la @Arietta26 Pero si siempre te coqueteo XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no te entendí.. como el odioso puede ser más maduro?, y deja de tirarme los cortes... quieres puro coquetearme pa reclutarme para el trío de la @Arietta26 Yuhuuuuu. Dale @Xavier D tu tienes mas poder de persuasión que yo. Xd Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yuhuuuuu. Dale @Xavier D tu tienes mas poder de persuasión que yo. Xd Hago lo que me pidas Citar
Ratoncito Publicó 13 May Publicó 13 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: con quien quieres? Con @foreroSV 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Con @foreroSV wn... @Xavier D @DonFrancis y tu se me tiraron al dulce... yo solo quiero que @Arietta26 me ame.... ustedes no tienen chance... quizá @El manuela un poco Citar
Xavier D Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn... @Xavier D @DonFrancis y tu se me tiraron al dulce... yo solo quiero que @Arietta26 me ame.... ustedes no tienen chance... quizá @El manuela un poco Jsjsjsjs ya te pusiste odioso xd 1 Citar
El manuela Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn... @Xavier D @DonFrancis y tu se me tiraron al dulce... yo solo quiero que @Arietta26 me ame.... ustedes no tienen chance... quizá @El manuela un poco Yo no hacerle a eso te dije !! pero si tienes a tus pies a otros , busca por ahí nomas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.