Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Solito dijo:

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Yo nunca me he retirado del lugar y solo me iría por estos motivos:

- Me hacen cambiazo

- La chica no es la de las fotos, no me refiero a que se vea distinta sino que derechamente sea otra persona.

- Me da desconfianza el lugar ya sea por seguridad, higiene, etc.

- Si es que la chica está drogada o ebria (jamás me ha pasado pero he leído un par de veces que le ha tocado a algunos)

Esos se me ocurren cuando es algo para irse a primera vista, después están los otros motivos que pueden darse durante la atención después de haber pagado pero ese es otro tema.

Nunca me ha pasado que una chica que visito no me guste físicamente, y si me llegara a pasar tampoco creo que me retiraría porque suelo ir donde datos calados en atención que es lo que a mi me importa más, aparte que no me suelo hacer muchas expectativas sobre el físico solo viendo fotos de alguien, mis expectativas van más hacia el trato. Si fuese un kamikaze es más probable que me retire del lugar pero en ese caso abonaría un 30% del valor de la tarifa por la hora perdida y me quedo piola.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Solito dijo:

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Pensé que hablaban de la mina hedionda a marisco

Ahora sí me enchufe... No, no se prestó el servicio, no se paga... Algunos podrán pensar que ella perdió una hora, pero el cliente tb por llegar a un lugar que no le acomodó... No sé que cosa lo hizo incomodar, pero nicagando yo hubiese pagado... No 10 lucas... Pq uno tb se pegó el pique.... Quizá algo deba solucionar en el depa... O sus fotos, no idea, hablo de supuestos...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

O sea, si pago sin ver a la musa, xuxa cague por gol y si acepto el cambiazo se aceptó las condiciones. 
a parte es si pago esperando a la misa (otro cobra) y me llaga el cambiazo, ahí es para fina 😡

Hasta al guru guru se le entiende más...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Según lo que entendí el tipo no se quiso atender porque la chica no fue de su gusto y por ende pactaron un "pago compensatorio". Es su bolsillo que haga la weá que quiera con su plata, yo me la hubiese culiado igual, personalmente me he atendido con chicas que no son de mi gusto a lo que llego al lugar, pero prefiero culiarmela a quedar todo caliente porque "no me gustó la mina por esto, esto y esto" aunque es entendible porque se genera cierta expectativa y estay tranzando una cifra que no es menor, pero a mí personalmente culiando se diluye esa sensación de capricho por el físico, excepto en el cambiazo, la sensación del cambiazo es estafa más que cualquier otra.

Peor es cuando llegai a atenderte, la mina es exquisita pero el culión es muy fome, o la mina no pone de su parte, o no está ni ahí, etcétera, eso es más frustrante pa mí que llegar donde una chica y encontrarle un "pero" en el físico 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora sí me enchufe... 

Ya era hora

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, no se prestó el servicio, no se paga... Algunos podrán pensar que ella perdió una hora, pero el cliente tb por llegar a un lugar que no le acomodó... 

 

Comparto el criterio, el punto es que además quedó funado por nada....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Bolz dijo:

Según lo que entendí el tipo no se quiso atender porque la chica no fue de su gusto y por ende pactaron un "pago compensatorio". Es su bolsillo que haga la weá que quiera con su plata, yo me la hubiese culiado igual, personalmente me he atendido con chicas que no son de mi gusto a lo que llego al lugar, pero prefiero culiarmela a quedar todo caliente porque "no me gustó la mina por esto, esto y esto" aunque es entendible porque se genera cierta expectativa y estay tranzando una cifra que no es menor, pero a mí personalmente culiando se diluye esa sensación de capricho por el físico, excepto en el cambiazo, la sensación del cambiazo es estafa más que cualquier otra.

Peor es cuando llegai a atenderte, la mina es exquisita pero el culión es muy fome, o la mina no pone de su parte, o no está ni ahí, etcétera, eso es más frustrante pa mí que llegar donde una chica y encontrarle un "pero" en el físico 

pienso similar... a veces he llegado y la mina no es del todo mi gusto y prefiero darle nomás... a veces hay buenas sorpresas... pero si es totalmente de mi disgusto, igual prefiero irme

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Comparto el criterio, el punto es que además quedó funado por nada.

Pagar para quedar masomenos bien y de igual manera quedar funado , si que es mala onda , y como dijo el Forerin ojala sea su celu lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

..Quizá algo deba solucionar en el depa... O sus fotos, no idea, hablo de supuestos...

Por lo que se lee al parecer el cliente encontró que no era la chica de las fotos o no fue de su gusto. Si no estoy equivocado ella es compañera de Fatima y yo he estado en ese depto y es impecable y el sector igual así que no creo que sea algo del ambiente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

besitos

En número 9 y los compañeros?

9 porque es el centro delantero que hace el gol (espero no tener que señalar a qué refiere la metáfora...

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Por lo que se lee al parecer el cliente encontró que no era la chica de las fotos o no fue de su gusto. Si no estoy equivocado ella es compañera de Fatima y yo he estado en ese depto y es impecable y el sector igual así que no creo que sea algo del ambiente.

anda a saber tu... son cosas que se supone quedan entre 2... puta a mi me ha pasado llegar a depas de regalonas que son impecables y tocó un día donde estaba todo la dick.... o no se, imagina justo una miga dejó todo desordenado y llegai tu... o se revienta una cañería, no c.... no hay que poner las manos al fuego en situaciones que pueden no estar bajo el conrtol de alguien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Solito dijo:

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Aunque no me mencionaste quiero dar mi opinión xdd, a mi no me ha pasado esta esa situación, si me ocurriera me iria nomas, y si llegue recien no deberia pagar bajo mi criterio, no es como que te quedaste la hora y te niegas a pagar. Pucha y la forma que lo expusieron no creo que era para funa, hay weones que hacen cosas peores que esa.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

En número 9 y los compañeros?

9 porque es el centro delantero que hace el gol (espero no tener que señalar a qué refiere la metáfora...

la verdad si era necesario... no se nada respecto a jugar a la pelota

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

En número 9 y los compañeros?

9 porque es el centro delantero que hace el gol (espero no tener que señalar a qué refiere la metáfora...

El el número 9

Just now, DonFrancis dijo:

Estoy drogado jajaja (na’ broma) escribir en el metro hace mal

Es peor arriba de una micro...

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

la verdad si era necesario... no se nada respecto a jugar a la pelota

El centro delantero es el que hace los goles, el jugador que la mete... Me seguí forero?

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

besitos

Tus besitos son para mi jugador estrella?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, _Kratos_ dijo:

Yo abriria un tema aparte @Solito aqui se desvirtuara en nada

para eso es este temaaaaaa XD...

5 minutos atrás, Solito dijo:

El el número 9

Es peor arriba de una micro...

El centro delantero es el que hace los goles, el jugador que la mete... Me seguí forero?

Tus besitos son para mi jugador estrella?

te quedaste pegado con lo del beso... era mentira... XD... @El manuela es al que le gustan los besos de dos hombres

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...