Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sii es un espectáculo no se puede decir que no .

En verano si una vez pedi que me esperaran en pura tanguita jdjdjd y estuvoo re weno eso .

Pero mayormente nunca pido y siempre me sorprenden , la ultima vez que visite a mi musa tenia una lenceria tan sexy y le dije pucha oh xd , pero no te quiero desvestir jsjsjsj

jajajajajaja XD... nada supera al pijama de polar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

jajajajajaja XD... nada supera al pijama de polar

Jsjsjsjsjsjsj sera que si? , nose jsjsjsj si ella me preguntara , oye te espero con la pijama tal , le diria que nop jsjsjs

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-05-2024 at 22:25, foreroSV dijo:

no la metai... es que no quería que me agarrara mala pq tiene el pelito rojo y es pechugoncita.. .quería visitarla y ya me da ansiedah... de echo la primera vez que fui con Nami, si bien la iba a conocer, primero contacté a la Otaku, pero tenía para 1 hora y yo quería ir en 30 minutos, pq soy impaciente...

Si me quieres visitar eres bienvenido igual, yo soy muy de piel como para agarrarle mala a alguien, sólo hiciste un comentario y ya, obvio molestaría es como si yo te dijera que pides sin preservativo (como lo hice y tampoco reaccionaste de la mejor manera) eso bb un beso, cualquier cosa que necesites estoy atenta de lunes a viernes, mis horarios están en la descripción de mi WhatsApp por temas de la u 🌸✨

On 10-05-2024 at 22:30, Xavier D dijo:

Hazte un dual jsjsjsjsj

Sipsip recorde

Sipsip recorde

Ajjajaja puedes creerme que nami no es muy buena para duales, sólo ha hecho 1 de todo lo que lleva y conmigo 🥹🥹 me ha preguntado a hacer cuando le tinque al cliente pero siempre estoy ocupada, si agendan un dual en la mañanita directamente para un dual ahí ningún problema y con gusto les incluimos besitos entre nosotras 💋💋💋 @Nami21

  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Que no sé si van desbloqueando más funcionalidades dentro del foro a medida que se sube o es solo un rango visual.

Ahhh no sirve de nada , a algunos les sirve para creerse no sé qué wea jsjs

puedes comentar cualquier inbecilidad y vas subiendo jsjs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Los rangos que tiene el foro sirven para algo o es solo estético? 🤔

Bueno la verdad que creo que sirve más para algun reporte , pueda ser mas creible .

Pero  eso no quiere decir que algun nuevo o alguien no tan nuevo , no sea valido su reporte , porque todos empezamos asi como nuevos .

Pero algunas cuentas nuevas aveces lo crean para tirarme mala onda o hacer publicidad .

Asi que creo yo que el rango sirve para eso , tener un poco mas de credibilidad .

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhh no sirve de nada , a algunos les sirve para creerse no sé qué wea jsjs

puedes comentar cualquier inbecilidad y vas subiendo jsjs

Ahhh es que he visto que algunos perfiles tienen aparte de la foto de perfil una foto de fondo como banner y no encuentro la forma de poner una, por eso pensaba que a lo mejor es por mi rango o antigüedad que no puedo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahhh no sirve de nada , a algunos les sirve para creerse no sé qué wea jsjs

puedes comentar cualquier inbecilidad y vas subiendo jsjs

Hay usuarios que hasta se dan autolike a sus comentarios jajaja xdd

Pa mí en lo único que le he puesto atención al rango ("nivel de usuario"/"experiencia") es pa ver que tan fidedignos son los reportes, aunque igual hay unos locos que tienen caleta de comentarios y tiempo en el foro pero son ultra zapato blanco

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ahhh es que he visto que algunos perfiles tienen aparte de la foto de perfil una foto de fondo como banner y no encuentro la forma de poner una, por eso pensaba que a lo mejor es por mi rango o antigüedad que no puedo xd

Cuando subes de nivel le empiezas a caer mal a otros y en las agencias te bloquea , solo eso se logra XD

En un su momento pensaron en dar algunas cosas pero no sé en qué quedó... A ver si la mamá por fin pesca XD @Berlín

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Hay usuarios que hasta se dan autolike a sus comentarios jajaja xdd

Encuentro muy freak eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Ahhh es que he visto que algunos perfiles tienen aparte de la foto de perfil una foto de fondo como banner y no encuentro la forma de poner una, por eso pensaba que a lo mejor es por mi rango o antigüedad que no puedo xd

Del celu creo que no se puede , en realidad no tengo idea jdhd , pero no es necesario algún rango para hacerlo 

3 minutos atrás, Bolz dijo:

Hay usuarios que hasta se dan autolike a sus comentarios jajaja xdd

Pa mí en lo único que le he puesto atención al rango ("nivel de usuario"/"experiencia") es pa ver que tan fidedignos son los reportes, aunque igual hay unos locos que tienen caleta de comentarios y tiempo en el foro pero son ultra zapato blanco

Eso de que se es más creíble por el rango es totalmente falso , ya qué hay algunos que no tienen casi reportes ,cómo va a ser creíble alguien que no reporta ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando subes de nivel le empiezas a caer mal a otros y en las agencias te bloquea , solo eso se logra XD

En un su momento pensaron en dar algunas cosas pero no sé en qué quedó... A ver si la mamá por fin pesca XD @Berlín

Encuentro muy freak eso

A mi me dieron solamente un par de ban de regalo jdhsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Recién acabo de leer el tema y no entiendo la funa , si el loco le pago igual y sin atenderse  ( yo no lo haría )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

no entiendo la funa

Yo tampoco, es por si acaso... Todo mal ahí si dice que igual pactaron una cifra.

Es de Tobalaba, excepto excepciones ya mencionadas, ese sector esta funao...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Yo tampoco, es por si acaso... Todo mal ahí si dice que igual pactaron una cifra.

Es de Tobalaba, excepto excepciones ya mencionadas, ese sector esta funao...

Yo si veo algo medio raro me retiro nomas , en tarapaca una vez me hicieron un cambiazo , pero me retire nomas , tampoco pague ya que no era la chica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Sip lei lo que puso la chica y creo que mas que todo subio eso , porque penso que el cliente la funaria por cobrarle igual sin atenderse .

Realmente se perdio todo el tiempo? , yo a lo mas por que puedo hacer es darle 10lks por la disculpa  , claro si no me he duchado ni conversado nada , si la mina no me tinca yo creo que desde la puerta uno puede salir y disculparse .

Pero pago 40mil pesos por unos minutos y porque no se convencio lo veo bastante .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

O sea, si pago sin ver a la musa, xuxa cague por gol y si acepto el cambiazo se aceptó las condiciones. 
a parte es si pago esperando a la misa (otro cobra) y me llaga el cambiazo, ahí es para fina 😡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Solito dijo:

Hola espero que estén bien... Paso a saludarles. Que manera de haber temas sin leer, en especial en esta parte del foro.

A propósito prefiero comentar acá la seudo funa de una chica que cobro igual a un tipo que le dijo que se iba, porque supuestamente no era la chica de las fotos ..

Ustedes @DonFrancis @Treino@ElComeYCalla @L AMANT @foreroSV @El manuela @Ratoncito @Xavier D @Bolz @Garric @Guaripolo @Federal @PopArt  @Godpipe @sehcelsertle @Dargorath @dodo @jotape @Clown_core @Catador teens 21 @Catador de tetas @Gato Callejeroentre otros 

¿qué opinan...? ¿Pagarían sin quedarse y sin atenderse como compensación?

Lo planteo acá para no desvirtuar el tema.

Depende.... Cuando veo cosas que me pueden perjudicar la salud antes me retiro... Si ya pagué y solo he ocupado la ducha pido la plata de vuelta... Si no me la quieren devolver intento que la hora sea lo más incomoda y despreciable posible para la mina.

Y, si me doy cuanta y ya hubo franeleo, me salgo al tiro, me saco el condon contoallita, me lavo, le pido que me pajee y le hago la vida un poco amarga por un rato

 

La verdad me ha pasado pocas veces .. en una me tuve que robar la plata de vuelta... En otra lámina estaba muy rica así que le dije que me hiciera un oral y luego la pensé mejor así que solo paja y terminé en el colchón... Americana en el colchón... Creo que no más de 5 veces he sentido ese olor a mariscal....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...