Saltar a contenido

Recommended Posts

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

El nombre ese estana re weno , nose como es que te confundiste tan rapido xd

Confundir por qué?

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Habiendo money y alguna chica que lo haga , por qué no ? 

Si bueno.... Convengamos que no me quieren mucho... La voy a tirar más tarde igual... Está rarita la wea... Pero no freaky

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Confundir por qué?

Cuando te confundiste de usuaario y te pillamos xddd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si bueno.... Convengamos que no me quieren mucho... La voy a tirar más tarde igual... Está rarita la wea... Pero no freaky

Quiza que si te apañen xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Cuando te confundiste de usuaario y te pillamos xddd

Ahhh chascarrillo por prestar mi PC... 

En todo caso... La pensé mejor y en volada me sale más conveniente tener otro chip y no reportar a penas salgo de la atención... Y no ser tan explícito... O bien no reportar a algún lugar donde volveré... O comprar un chip distinto para cada atención

Me voy a transformar en foreroPsychoSV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Confundir por qué?

Si bueno.... Convengamos que no me quieren mucho... La voy a tirar más tarde igual... Está rarita la wea... Pero no freaky

Que sería raro ? Jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahhh chascarrillo por prestar mi PC... 

En todo caso... La pensé mejor y en volada me sale más conveniente tener otro chip y no reportar a penas salgo de la atención... Y no ser tan explícito... O bien no reportar a algún lugar donde volveré... O comprar un chip distinto para cada atención

Me voy a transformar en foreroPsychoSV

La verdad como consejo sip , sacate un nuevo chip , creo que te tienen ya cachao las agencias xd.

Debes hacer reportes solo con las preguntas y evitar los relatos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

La verdad como consejo sip , sacate un nuevo chip , creo que te tienen ya cachao las agencias xd.

Debes hacer reportes solo con las preguntas y evitar los relatos

Hace rato me tienen cachao pero curiosamente nunca me han dicho que no vaya... Bueno a excepción de tus amigas y tu musa XDDDD

Quizá las que me tienen identificado para no atenderme no son mi target

Más encima me da rabia XD... Soy  terrible lindo como cliente...en cambio a los weones Psycho no los bloquean XD... O los bloquean y desbloquean y bloquean nuevamente...

Wn me mató 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hace rato me tienen cachao pero curiosamente nunca me han dicho que no vaya... Bueno a excepción de tus amigas y tu musa XDDDD

Quizá las que me tienen identificado para no atenderme no son mi target

Más encima me da rabia XD... Soy  terrible lindo como cliente...en cambio a los weones Psycho no los bloquean XD... O los bloquean y desbloquean y bloquean nuevamente...

Wn me mató 

Ksjsjsjsjsjsjsj pero ya te pidieron los requisitos para ser desvetado .

Yo lleve unos pasteles y chocolates al voleo y atine , pense que me lo lanzarian por la cara pero nel

Jsjsjsjjsjsjs la mina sube wenas fotos no se puede decir que nop

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ksjsjsjsjsjsjsj pero ya te pidieron los requisitos para ser desvetado .

Yo lleve unos pasteles y chocolates al voleo y atine , pense que me lo lanzarian por la cara pero nel

Jsjsjsjjsjsjs la mina sube wenas fotos no se puede decir que nop

No he visto las fotos me da mucha paja entrar al Home .. si no me salen a penas entro en la sección de novedades, me pierdo todo

Pero no tiene nada que ver los requisitos XD.... Sólo decía que hasta el momento no me he pillado lugares donde esté vetado ... Pero si se que lo estoy en varios lugares y nunca me he hecho nada malo a nadie... Supongo que les caigo mal.... Se pierden a un weon fiel y fácilmente empotable

Bueno fiel no XD...

 

A las fotos de quién te referías?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

A las fotos de quién te referías?

A la musa que te mata po ella jsjs

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero no tiene nada que ver los requisitos XD.... Sólo decía que hasta el momento no me he pillado lugares donde esté vetado ... Pero si se que lo estoy en varios lugares y nunca me he hecho nada malo a nadie... Supongo que les caigo mal.... Se pierden a un weon fiel y fácilmente empotable

Bueno fiel no XD...

Jsjsjsjsjsjs siempre sincero eso es lo importantee , asi que se perderan a un gran cliente , hablaste de los prejucios yo creo que donde te tienen vetado te ven asi xd , yo  noto alguien vacan y cliente , claro exigente pero el profesionalismo tiene que ser asi ..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

A la musa que te mata po ella jsjs

Jsjsjsjsjsjs siempre sincero eso es lo importantee , asi que se perderan a un gran cliente , hablaste de los prejucios yo creo que donde te tienen vetado te ven asi xd , yo  noto alguien vacan y cliente , claro exigente pero el profesionalismo tiene que ser asi ..

No soy exigente XD ... Soy súper fácil de complacer...

La musa que me mata? Quien me mato aún no entiendo.... Jajajajja como que le tienes fobia a las etiquetas... Gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No soy exigente XD ... Soy súper fácil de complacer

Jsjsjsjsjssj nose no soy musa xd

Just now, foreroSV dijo:

La musa que me mata? Quien me mato aún no entiendo.... Jajajajja como que le tienes fobia a las etiquetas... Gei

Laa que etiqueaste po loco Aimara ella xd jsjsjsjjsj , su otra colega de depa sube igual wenas fotos :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjssj nose no soy musa xd

Laa que etiqueaste po loco Aimara ella xd jsjsjsjjsj , su otra colega de depa sube igual wenas fotos :)

Aaahhh yaya, borro la foto pero se veía hermosa XD... Terrible perdido

Vez que sube foto quedo enfermo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Aaahhh yaya, borro la foto pero se veía hermosa XD... Terrible perdido

Vez que sube foto quedo enfermo

Sjsjsjsjsjsjs tirate el kamikaze po , sip la borro , se veia bien 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Bueno a mi si xd ,  ya sea medias , como pantis largas , mallas largas uff 🫣

prefiero calcetines cortitos de esos que llegan al tobillo XD.... la verdad es que no me gusta mucho esa ropa sexona.... o sea se ve bkn, pero me calienta más una mina linda con ropa normal... es como "no imaginaba que era tan linda vestida así normalito"

Onda, calcetines cortitos con dibujos de gatitos XDDDDDD....

está demás preguntar quien te modeló las pantis XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

prefiero calcetines cortitos de esos que llegan al tobillo XD.... la verdad es que no me gusta mucho esa ropa sexona.... o sea se ve bkn, pero me calienta más una mina linda con ropa normal... es como "no imaginaba que era tan linda vestida así normalito"

Onda, calcetines cortitos con dibujos de gatitos XDDDDDD....

está demás preguntar quien te modeló las pantis XD

Jsjsjsjsjsj pue si he sido espectador de como se viste y el outfit para alistarse para irse se vee con la ropa normalita espectacular , me pasa por la mente puras cosas sucias , aparecer por atras besarla y pedir una media hora y volverla a desvestir .

O en pantuflas bonitas , medias con monitos igual les da el toque

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj pue si he sido espectador de como se viste y el outfit para alistarse para irse se vee con la ropa normalita espectacular , me pasa por la mente puras cosas sucias , aparecer por atras besarla y pedir una media hora y volverla a desvestir .

O en pantuflas bonitas , medias con monitos igual les da el toque

quien como usted, jamás pude apreciar tal espectáculo... Es un tema la ropa igual, dice mucho de la personalidad, me gusta apreciar eso en las mujeres en especial. Por lo mismo cuando me preguntan con qué me esperan suelo decirles que elijan.... a veces hay lindas sorpresas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

quien como usted, jamás pude apreciar tal espectáculo... Es un tema la ropa igual, dice mucho de la personalidad, me gusta apreciar eso en las mujeres en especial. Por lo mismo cuando me preguntan con qué me esperan suelo decirles que elijan.... a veces hay lindas sorpresas

Sii es un espectáculo no se puede decir que no .

En verano si una vez pedi que me esperaran en pura tanguita jdjdjd y estuvoo re weno eso .

Pero mayormente nunca pido y siempre me sorprenden , la ultima vez que visite a mi musa tenia una lenceria tan sexy y le dije pucha oh xd , pero no te quiero desvestir jsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...