foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 15 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si la musa me gustó harto ni las manos me lavo pa irme con todo su olor impregnado Jajajajaja eres un cerdoooooo El olor a perfumito si me gusta llevarme... Mi favorito ahora es rosa pimienta de Natura 1 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 29 minutos atrás, Ratoncito dijo: Si la musa me gustó harto ni las manos me lavo pa irme con todo su olor impregnado Eso es lo mejor 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May No siempre los prejuicios son correctos, porque claro, es un juicio con falta de info, aunque igual a veces uno da en el clavo. Por ejemplo, si uno va a contratar a alguien para un cargo X y llega mal vestido el prospecto, con piercings, tatuajes, etc, uno puede dudar, por la pura pinta, y quizá era re buen chato... Pero el prejuicio es algo normal, es un instinto de supervivencia y, ante la falta de información, y la duda de si me hará perder dinero, muchos prefieren no contratarlo en vez de invertir un esfuerzo extra por conocer al tipo. Siempre he pensado que es bueno tener prejuicios, mientras no sea caudal de faltas de respeto. Por ejemplo: si en un grupo de amigos aparece ese mismo personaje, sería muy descotez tratarlo de una forma diferente (aunque igualmente tiene sentido tratarlo mal desde u a perspectiva evolucionista y social). En ese caso yo trataría al hombre igual que a todos, pero difícilmente en el otro caso lo contrataría (a pesar que también me visto mal, uso piercings y tatuajes) Por qué escribo esto?. Porque a veces descarto musas a las que visitar, precisamente por prejuicios A veces me pasa que veo sus fotos y me armo toda una película y, a sabiendas que es algo ficticio, prefiero no agendar... Muchas veces los prejuicios vienen de la experiencia y entiendo que cada experiencia es personal, pero a veces el subconsciente sabe cosas XD. Me pasa mucho que algunas chicas me hacen sentir que no son muy limpias, por ejemplo, las veo y me calientan, pero me imagino que si les voy a querer hacer sexo oral o su lengüita loca en el culito, voy a sentir malos olores... Eso solo por ver una foto XD, y se que es estúpido, pero si me da esa sensación más descarto. Hay varias que se ven hermosas, pero por alguna razón que no se, no me hacen sentir que tienen buena higiene. Les pasa eso? (Hace rato que no me ponía latero XD) Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No siempre los prejuicios son correctos, porque claro, es un juicio con falta de info, aunque igual a veces uno da en el clavo. Por ejemplo, si uno va a contratar a alguien para un cargo X y llega mal vestido el prospecto, con piercings, tatuajes, etc, uno puede dudar, por la pura pinta, y quizá era re buen chato... Pero el prejuicio es algo normal, es un instinto de supervivencia y, ante la falta de información, y la duda de si me hará perder dinero, muchos prefieren no contratarlo en vez de invertir un esfuerzo extra por conocer al tipo. Siempre he pensado que es bueno tener prejuicios, mientras no sea caudal de faltas de respeto. Por ejemplo: si en un grupo de amigos aparece ese mismo personaje, sería muy descotez tratarlo de una forma diferente (aunque igualmente tiene sentido tratarlo mal desde u a perspectiva evolucionista y social). En ese caso yo trataría al hombre igual que a todos, pero difícilmente en el otro caso lo contrataría (a pesar que también me visto mal, uso piercings y tatuajes) Por qué escribo esto?. Porque a veces descarto musas a las que visitar, precisamente por prejuicios A veces me pasa que veo sus fotos y me armo toda una película y, a sabiendas que es algo ficticio, prefiero no agendar... Muchas veces los prejuicios vienen de la experiencia y entiendo que cada experiencia es personal, pero a veces el subconsciente sabe cosas XD. Me pasa mucho que algunas chicas me hacen sentir que no son muy limpias, por ejemplo, las veo y me calientan, pero me imagino que si les voy a querer hacer sexo oral o su lengüita loca en el culito, voy a sentir malos olores... Eso solo por ver una foto XD, y se que es estúpido, pero si me da esa sensación más descarto. Hay varias que se ven hermosas, pero por alguna razón que no se, no me hacen sentir que tienen buena higiene. Les pasa eso? (Hace rato que no me ponía latero XD) Hace rato ? Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El manuela dijo: Hace rato ? Deja de coquetearme, ignórame Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: Deja de coquetearme, ignórame Por qué pregunté ? no te creas tanto Es que no es necesario un texto largo para que seas latero 1 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Les pasa eso? Sip , pero no de malos olores , si no por el guatazo o trato fome XD , pero como tengo una excelente musa y su lugar es tan romatico , pues ya no paso ese makineo heavy xddd . Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip , pero no de malos olores , si no por el guatazo o trato fome XD , pero como tengo una excelente musa y su lugar es tan romatico , pues ya no paso ese makineo heavy xddd . Oye dime sinceramente, tu crees que @El manuela me anda tirando los cortes? Citar
Ratoncito Publicó 11 May Publicó 11 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: No siempre los prejuicios son correctos, porque claro, es un juicio con falta de info, aunque igual a veces uno da en el clavo. Por ejemplo, si uno va a contratar a alguien para un cargo X y llega mal vestido el prospecto, con piercings, tatuajes, etc, uno puede dudar, por la pura pinta, y quizá era re buen chato... Pero el prejuicio es algo normal, es un instinto de supervivencia y, ante la falta de información, y la duda de si me hará perder dinero, muchos prefieren no contratarlo en vez de invertir un esfuerzo extra por conocer al tipo. Siempre he pensado que es bueno tener prejuicios, mientras no sea caudal de faltas de respeto. Por ejemplo: si en un grupo de amigos aparece ese mismo personaje, sería muy descotez tratarlo de una forma diferente (aunque igualmente tiene sentido tratarlo mal desde u a perspectiva evolucionista y social). En ese caso yo trataría al hombre igual que a todos, pero difícilmente en el otro caso lo contrataría (a pesar que también me visto mal, uso piercings y tatuajes) Por qué escribo esto?. Porque a veces descarto musas a las que visitar, precisamente por prejuicios A veces me pasa que veo sus fotos y me armo toda una película y, a sabiendas que es algo ficticio, prefiero no agendar... Muchas veces los prejuicios vienen de la experiencia y entiendo que cada experiencia es personal, pero a veces el subconsciente sabe cosas XD. Me pasa mucho que algunas chicas me hacen sentir que no son muy limpias, por ejemplo, las veo y me calientan, pero me imagino que si les voy a querer hacer sexo oral o su lengüita loca en el culito, voy a sentir malos olores... Eso solo por ver una foto XD, y se que es estúpido, pero si me da esa sensación más descarto. Hay varias que se ven hermosas, pero por alguna razón que no se, no me hacen sentir que tienen buena higiene. Les pasa eso? (Hace rato que no me ponía latero XD) A mi si me pasa, personalmente me gustan mucho las negras pero nunca me he atendido con una porque siento que ni cosquillas les haría con el maní kfjdjjs , sumado a otros prejuicios que son mayores a mi deseo de estar con una pero tienen que ver más conmigo que con ellas. Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye dime sinceramente, tu crees que @El manuela me anda tirando los cortes? No tengo idea , deberias preguntarselo a el xd Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No tengo idea , deberias preguntarselo a el xd XD.... Jajajajajaa que nunca te quemes tu XD 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi si me pasa, personalmente me gustan mucho las negras pero nunca me he atendido con una porque siento que ni cosquillas les haría con el maní kfjdjjs , sumado a otros prejuicios que son mayores a mi deseo de estar con una pero tienen que ver más conmigo que con ellas. Es una estupidez, pero hubo un tiempo que estuvo muy de moda el twerk... Todas querían hacerlo... Es como hoy todo el mundo es fitness... Bueno, cuando veía esos movimientos de poto sentía en mi mente olor a nalga XD... Nunca me atreví a ir donde una mina que subiera videos de twerk y hoy en día igual me da asquito cuá do suben videos moviendo descoordinadamente el poto XD Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es una estupidez, pero hubo un tiempo que estuvo muy de moda el twerk... Todas querían hacerlo... Es como hoy todo el mundo es fitness... Bueno, cuando veía esos movimientos de poto sentía en mi mente olor a nalga XD... Nunca me atreví a ir donde una mina que subiera videos de twerk y hoy en día igual me da asquito cuá do suben videos moviendo descoordinadamente el poto XD A algunas les saleee reee bien sjjssjsj Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: A algunas les saleee reee bien sjjssjsj Si algunas tienen la cadera muy sueltecita... Pero a la mayoría les siento olor imaginario con ese movimiento Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si algunas tienen la cadera muy sueltecita... Pero a la mayoría les siento olor imaginario con ese movimiento Jsjsjsjsjsjsjsjsjs olor imaginario que wenaa Algunas tienen estilo hasta pa posar o hacer videos xd Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 19 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi si me pasa, personalmente me gustan mucho las negras pero nunca me he atendido con una porque siento que ni cosquillas les haría con el maní kfjdjjs , sumado a otros prejuicios que son mayores a mi deseo de estar con una pero tienen que ver más conmigo que con ellas. Depende de las negras , hay algunas que dicen que son fuerte de ph no todas y respecto a lo otro , puede que vengan ya descalibradas jsjs 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye dime sinceramente, tu crees que @El manuela me anda tirando los cortes? Cómo dije , no te creas tanto wn , no me gustan los hombres ya te lo he dicho en varias oportunidades 1 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Ahora que recuerdo hay una negrita que es un proveedor , la veo una vez por semana y tiene el medio físico, delgada y se nota durita jsjjs lo malo que tiene cara de jugador de fútbol jajaj Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Alguien se acuerda del tema de los fetiches o weas extrañas?... Quiero pedir algo pero no quiero hacer un tema, pero no lo encuentro.... Y se me metió la wea en la cabeza pero en el lado A no me dejaron pq le dió plancha y es rarito XD Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Alguien se acuerda del tema de los fetiches o weas extrañas?... Quiero pedir algo pero no quiero hacer un tema, pero no lo encuentro.... Y se me metió la wea en la cabeza pero en el lado A no me dejaron pq le dió plancha y es rarito XD Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Wn busque la palabra fetiche y no me apareció... Gracias primor, visque que eres coqueto Ah pero ese no es por XD... Es otro más nuevo.... Ese no tiene comentarios hace rato... Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: Wn busque la palabra fetiche y no me apareció... Gracias primor, visque que eres coqueto Cuenta la wea mejor ql , no te sigas pelándote conmigo , que no le hago A mi me apareció al toke Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El manuela dijo: Cuenta la wea mejor ql , no te sigas pelándote conmigo , que no le hago Es que acá se va a perder si lo pongo Aunque seguramente nadie me apañe XD... Usuario culiao me voy a tener que hacer otro..... Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que acá se va a perder si lo pongo Aunque seguramente nadie me apañe XD... Usuario culiao me voy a tener que hacer otro..... Sushi de noshe? Dxdxdx Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que acá se va a perder si lo pongo Aunque seguramente nadie me apañe XD... Usuario culiao me voy a tener que hacer otro..... Pero en el otro tema po , acá en este escriben puras weas ( algunos ) Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sushi de noshe? Dxdxdx No, se va a llamar tomate sin choclo 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero en el otro tema po , acá en este escriben puras weas ( algunos ) Si después lo tiró a ver si me pescan Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No, se va a llamar tomate sin choclo El nombre ese estana re weno , nose como es que te confundiste tan rapido xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.