Saltar a contenido

Recommended Posts

15 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Si la musa me gustó harto ni las manos me lavo pa irme con todo su olor impregnado

7KeyhP7.gif

Jajajajaja eres un cerdoooooo 🐖 

El olor a perfumito si me gusta llevarme... Mi favorito ahora es rosa pimienta de Natura 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No siempre los prejuicios son correctos, porque claro, es un juicio con falta de info, aunque igual a veces uno da en el clavo. 

Por ejemplo, si uno va a contratar a alguien para un cargo X y llega mal vestido el prospecto, con piercings, tatuajes, etc, uno puede dudar, por la pura pinta, y quizá era re buen chato... Pero el prejuicio es algo normal, es un instinto de supervivencia y, ante la falta de información, y la duda de si me hará perder dinero, muchos prefieren no contratarlo en vez de invertir un esfuerzo extra por conocer al tipo.

Siempre he pensado que es bueno tener prejuicios, mientras no sea caudal de faltas de respeto. Por ejemplo: si en un grupo de amigos aparece ese mismo personaje, sería muy descotez tratarlo de una forma diferente (aunque igualmente tiene sentido tratarlo mal desde u a perspectiva evolucionista y social). En ese caso yo trataría al hombre igual que a todos, pero difícilmente en el otro caso lo contrataría (a pesar que también me visto mal, uso piercings y tatuajes)

Por qué escribo esto?. Porque a veces descarto musas a las que visitar, precisamente por prejuicios

A veces me pasa que veo sus fotos y me armo toda una película y, a sabiendas que es algo ficticio, prefiero no agendar... Muchas veces los prejuicios vienen de la experiencia y entiendo que cada experiencia es personal, pero a veces el subconsciente sabe cosas XD.

Me pasa mucho que algunas chicas me hacen sentir que no son muy limpias, por ejemplo, las veo y me calientan, pero me imagino que si les voy a querer hacer sexo oral o su lengüita loca en el culito, voy a sentir malos olores... Eso solo por ver una foto XD, y se que es estúpido, pero si me da esa sensación más descarto.

Hay varias que se ven hermosas, pero por alguna razón que no se, no me hacen sentir que tienen buena higiene.

 

Les pasa eso?

 

(Hace rato que no me ponía latero XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No siempre los prejuicios son correctos, porque claro, es un juicio con falta de info, aunque igual a veces uno da en el clavo. 

Por ejemplo, si uno va a contratar a alguien para un cargo X y llega mal vestido el prospecto, con piercings, tatuajes, etc, uno puede dudar, por la pura pinta, y quizá era re buen chato... Pero el prejuicio es algo normal, es un instinto de supervivencia y, ante la falta de información, y la duda de si me hará perder dinero, muchos prefieren no contratarlo en vez de invertir un esfuerzo extra por conocer al tipo.

Siempre he pensado que es bueno tener prejuicios, mientras no sea caudal de faltas de respeto. Por ejemplo: si en un grupo de amigos aparece ese mismo personaje, sería muy descotez tratarlo de una forma diferente (aunque igualmente tiene sentido tratarlo mal desde u a perspectiva evolucionista y social). En ese caso yo trataría al hombre igual que a todos, pero difícilmente en el otro caso lo contrataría (a pesar que también me visto mal, uso piercings y tatuajes)

Por qué escribo esto?. Porque a veces descarto musas a las que visitar, precisamente por prejuicios

A veces me pasa que veo sus fotos y me armo toda una película y, a sabiendas que es algo ficticio, prefiero no agendar... Muchas veces los prejuicios vienen de la experiencia y entiendo que cada experiencia es personal, pero a veces el subconsciente sabe cosas XD.

Me pasa mucho que algunas chicas me hacen sentir que no son muy limpias, por ejemplo, las veo y me calientan, pero me imagino que si les voy a querer hacer sexo oral o su lengüita loca en el culito, voy a sentir malos olores... Eso solo por ver una foto XD, y se que es estúpido, pero si me da esa sensación más descarto.

Hay varias que se ven hermosas, pero por alguna razón que no se, no me hacen sentir que tienen buena higiene.

 

Les pasa eso?

 

(Hace rato que no me ponía latero XD)

Hace rato ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Les pasa eso?

Sip , pero no de malos olores , si no por el guatazo o trato fome XD , pero como tengo una excelente musa y su lugar es tan romatico , pues ya no paso ese makineo heavy xddd . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip , pero no de malos olores , si no por el guatazo o trato fome XD , pero como tengo una excelente musa y su lugar es tan romatico , pues ya no paso ese makineo heavy xddd . 

Oye dime sinceramente, tu crees que @El manuela me anda tirando los cortes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

No siempre los prejuicios son correctos, porque claro, es un juicio con falta de info, aunque igual a veces uno da en el clavo. 

Por ejemplo, si uno va a contratar a alguien para un cargo X y llega mal vestido el prospecto, con piercings, tatuajes, etc, uno puede dudar, por la pura pinta, y quizá era re buen chato... Pero el prejuicio es algo normal, es un instinto de supervivencia y, ante la falta de información, y la duda de si me hará perder dinero, muchos prefieren no contratarlo en vez de invertir un esfuerzo extra por conocer al tipo.

Siempre he pensado que es bueno tener prejuicios, mientras no sea caudal de faltas de respeto. Por ejemplo: si en un grupo de amigos aparece ese mismo personaje, sería muy descotez tratarlo de una forma diferente (aunque igualmente tiene sentido tratarlo mal desde u a perspectiva evolucionista y social). En ese caso yo trataría al hombre igual que a todos, pero difícilmente en el otro caso lo contrataría (a pesar que también me visto mal, uso piercings y tatuajes)

Por qué escribo esto?. Porque a veces descarto musas a las que visitar, precisamente por prejuicios

A veces me pasa que veo sus fotos y me armo toda una película y, a sabiendas que es algo ficticio, prefiero no agendar... Muchas veces los prejuicios vienen de la experiencia y entiendo que cada experiencia es personal, pero a veces el subconsciente sabe cosas XD.

Me pasa mucho que algunas chicas me hacen sentir que no son muy limpias, por ejemplo, las veo y me calientan, pero me imagino que si les voy a querer hacer sexo oral o su lengüita loca en el culito, voy a sentir malos olores... Eso solo por ver una foto XD, y se que es estúpido, pero si me da esa sensación más descarto.

Hay varias que se ven hermosas, pero por alguna razón que no se, no me hacen sentir que tienen buena higiene.

 

Les pasa eso?

 

(Hace rato que no me ponía latero XD)

A mi si me pasa, personalmente me gustan mucho las negras pero nunca me he atendido con una porque siento que ni cosquillas les haría con el maní kfjdjjs , sumado a otros prejuicios que son mayores a mi deseo de estar con una pero tienen que ver más conmigo que con ellas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No tengo idea , deberias preguntarselo a el xd

XD.... Jajajajajaa que nunca te quemes tu XD

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

A mi si me pasa, personalmente me gustan mucho las negras pero nunca me he atendido con una porque siento que ni cosquillas les haría con el maní kfjdjjs , sumado a otros prejuicios que son mayores a mi deseo de estar con una pero tienen que ver más conmigo que con ellas.

Es una estupidez, pero hubo un tiempo que estuvo muy de moda el twerk... Todas querían hacerlo... Es como hoy todo el mundo es fitness... Bueno, cuando veía esos movimientos de poto sentía en mi mente olor a nalga XD... Nunca me atreví a ir donde una mina que subiera videos de twerk y hoy en día igual me da asquito cuá do suben videos moviendo descoordinadamente el poto XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es una estupidez, pero hubo un tiempo que estuvo muy de moda el twerk... Todas querían hacerlo... Es como hoy todo el mundo es fitness... Bueno, cuando veía esos movimientos de poto sentía en mi mente olor a nalga XD... Nunca me atreví a ir donde una mina que subiera videos de twerk y hoy en día igual me da asquito cuá do suben videos moviendo descoordinadamente el poto XD 

A algunas les saleee reee bien sjjssjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si algunas tienen la cadera muy sueltecita... Pero a la mayoría les siento olor imaginario con ese movimiento

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs olor imaginario que wenaa

Algunas tienen estilo hasta pa posar o hacer videos xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Ratoncito dijo:

A mi si me pasa, personalmente me gustan mucho las negras pero nunca me he atendido con una porque siento que ni cosquillas les haría con el maní kfjdjjs , sumado a otros prejuicios que son mayores a mi deseo de estar con una pero tienen que ver más conmigo que con ellas.

Depende de las negras , hay algunas que dicen que son fuerte de ph no todas y respecto a lo otro , puede que vengan ya descalibradas jsjs 

31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye dime sinceramente, tu crees que @El manuela me anda tirando los cortes?

Cómo dije , no te creas tanto wn , no me gustan los hombres ya te lo he dicho en varias oportunidades 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguien se acuerda del tema de los fetiches o weas extrañas?... Quiero pedir algo pero no quiero hacer un tema, pero no lo encuentro.... Y se me metió la wea en la cabeza pero en el lado A no me dejaron pq le dió plancha y es rarito XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Alguien se acuerda del tema de los fetiches o weas extrañas?... Quiero pedir algo pero no quiero hacer un tema, pero no lo encuentro.... Y se me metió la wea en la cabeza pero en el lado A no me dejaron pq le dió plancha y es rarito XD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

 

 

Wn busque la palabra fetiche y no me apareció...

Gracias primor, visque que eres coqueto 

Ah pero ese no es por XD... Es otro más nuevo.... Ese no tiene comentarios hace rato...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

 

Wn busque la palabra fetiche y no me apareció...

Gracias primor, visque que eres coqueto 

Cuenta la wea mejor ql , no te sigas  pelándote conmigo , que no le hago 

A mi me apareció al toke 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Cuenta la wea mejor ql , no te sigas  pelándote conmigo , que no le hago 

Es que acá se va a perder si lo pongo

Aunque seguramente nadie me apañe XD... Usuario culiao me voy a tener que hacer otro.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que acá se va a perder si lo pongo

Aunque seguramente nadie me apañe XD... Usuario culiao me voy a tener que hacer otro.....

Pero en el otro tema po , acá en este escriben puras weas ( algunos )

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sushi de noshe? Dxdxdx

No, se va a llamar tomate sin choclo

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero en el otro tema po , acá en este escriben puras weas ( algunos )

Si después lo tiró a ver si me pescan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...