Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 26 minutos atrás, El manuela dijo: Siempre me he portado bien oeeee es más que hoy te transpire el hoyo si miento jsjs Perversa Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Perversa Pero por qué !!!! Jdhs Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero por qué !!!! Jdhs Jajajaja perversa Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @Solito una chancha de 20kg para agarrar la costumbre, después te sentirás dios cambiando de bicicleta... yo partí con la típica bicicleta pesada, grande y cuando pase a la rutera... de ser 20kg de fierro a 10 fue mucha diferencia... me sentía inmortal hasta que me caí del cerro Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb @Treino gracias por el dato. Recomendaciones o que debo tener en consideración al momento de comprar una cleta? Creo que andar en cleta ayudará mi economía y salud al mediano y largo plazo. Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 59 minutos atrás, Solito dijo: @Treino gracias por el dato. Recomendaciones o que debo tener en consideración al momento de comprar una cleta? Creo que andar en cleta ayudará mi economía y salud al mediano y largo plazo. recomendación?... pedalea juerte Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb Just now, Treino dijo: recomendación?... pedalea juerte Jajajajaaa 1 Citar
Federal Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Se murió Borges y solo vengo a dejar esta escena que me parece genial Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Puta en otro tema no alcance a responder y tengo el cometario que borraron jsjs si respondo que puede pasar , me dejaron con las ganas jsjs Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Puta en otro tema no alcance a responder y tengo el cometario que borraron jsjs si respondo que puede pasar , me dejaron con las ganas jsjs Se viene el ban Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 11 minutos atrás, El manuela dijo: Puta en otro tema no alcance a responder y tengo el cometario que borraron jsjs si respondo que puede pasar , me dejaron con las ganas jsjs oye quedaste bien amaestrado con el ban XDDDD Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: oye quedaste bien amaestrado con el ban XDDDD No alcance wn , ya que la chica me cito y estaba más perdía que la chucha , cite el cometario y borraron jsjs pero como Vite ahí está todavía si lo respondo me van a webear pos Se entiende jsjs escribí como las weas Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: No alcance wn , ya que la chica me cito y estaba más perdía que la chucha , cite el cometario y borraron jsjs pero como Vite ahí está todavía si lo respondo me van a webear pos Se entiende jsjs escribí como las weas si si tb contesté dos cosas fue muy freak y random todo Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si si tb contesté dos cosas fue muy freak y random todo La cago más encima metiendo en cahuines qls a mi , que chucha Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, El manuela dijo: La cago más encima metiendo en cahuines qls a mi , que chucha jajajajaja si, andabai puro haciendo promo Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja si, andabai puro haciendo promo @El manuela ahora es don Marketing jsjd Don Publicista xd Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @El manuela ahora es don Marketing jsjd Don Publicista xd por eso lo banean... no lo sabíamos y era palito blanco Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, foreroSV dijo: por eso lo banean... no lo sabíamos y era palito blanco Y tu Don Perdido Don sin enterarse Don tu lo sabes Jsjsjsjs Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Y tu Don Perdido Don sin enterarse Don tu lo sabes Jsjsjsjs no te entendí, o creo que si... pero no, no lo se Cacharon que en la fotito de la Italiana @Italia20 le pusieron las 3 medallitas?, la wea morada, la verde y la estrella que nadie sabe que hacen? XD... pero las tiene todas Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 21 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja si, andabai puro haciendo promo 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Y tu Don Perdido Don sin enterarse Don tu lo sabes Jsjsjsjs Me cacharon , csm Que manera de hablar weas la mujer por Dios 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 12 minutos atrás, foreroSV dijo: no te entendí, o creo que si... pero no, no lo se Cacharon que en la fotito de la Italiana @Italia20 le pusieron las 3 medallitas?, la wea morada, la verde y la estrella que nadie sabe que hacen? XD... pero las tiene todas Lo peor justo cuando se va Citar
Solito Publicó 3 Feb Autor Publicó 3 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Estoy más aburrido que la chucha X2 Me da lata salir con el calor y el texto que estoy leyendo no me ánima mucho. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.