Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Diente de leche dijo:

@foreroSV oye.... viendo tu comentario de ornella... ella no es una rubia alta de la cual estabas empotado? desconozco si puedo decir su nombre, empezaba por ekat

no tengo idea quien es... pero aunque fuera ella yo opino de lo que se ve en los reportes y en tanto tiempo la gente cambia XD... si una mina se va y vuelve luego, al menos para mi es borrón y cuenta nueva

a parte si es ella está cambiada.... creo que pa mi no es

Publicó
Just now, ALAN2 dijo:

@foreroSV consulta,sigues con ganas de un masaje? 

Pero uno the real massage ? 

no, de echo ando sin intenciones de lado B por ahora.... me tienen bien contento en casa XD... no pasaba hace rato

O espera, igual el dato sirve para más adelante... a qué te refieres con the real massage?... cual sería el no real XD

Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, de echo ando sin intenciones de lado B por ahora.... me tienen bien contento en casa XD... no pasaba hace rato

O espera, igual el dato sirve para más adelante... a qué te refieres con the real massage?... cual sería el no real XD

@foreroSV Ah okay,era como tenias ganas ,pero dudas del servicio te iba a recomendar a alguien.

Me refiero a que la chica sabe hacer masajes aparte del servicio ,tan buenos o mejores   de los que tu sabes quien hace.

Era solo por eso, me caes bien y no queria que tengas un kamikaze o mala experiencia . Ellaes muy dulce y simpatica aparte de linda.

Cuando quieras me avisas

Publicó
1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

@foreroSV Ah okay,era como tenias ganas ,pero dudas del servicio te iba a recomendar a alguien.

Me refiero a que la chica sabe hacer masajes aparte del servicio ,tan buenos o mejores   de los que tu sabes quien hace.

Era solo por eso, me caes bien y no queria que tengas un kamikaze o mala experiencia . Ellaes muy dulce y simpatica aparte de linda.

Cuando quieras me avisas

pero igual estaría bueno el dato pa guardarlo

Es que sabi que pasa, si bien en las atenciones que tuve ahora estuvo rico... todavía como que no me motiva mucho el lado B, no me mueve tanto el piso entonces pensaba masajistas porque rico igual (nunca me han hecho masajes personas que sepan hacer masajes) y terminar con una manoseada loca, está la raja... no tengo intenciones de ir a tirar, y me aproblema eso, porque me imagino que como la mayoría de las masajistas ganan por las propinas, deben quizá poner mala cara o desechar a los clientes que van sólo por el valor base.

Pero si no es el caso, demás le hago... aunque igual no ahora pq estoy con el corazón contento XD... o por último te pido el dato después XD, vale por todo

Publicó
9 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Cuando quieras me avisas

Buen ojo teni xdd sjsjjs

Publicó
2 horas atras, Diente de leche dijo:

@foreroSV viste la ultima foto de flor? 

No había entrado al foro... No la he visto...y me da paja buscarla

Pero tampoco la voy a buscar, no me gusta donde atiende así que pa que ver dónde no iré 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Les pasa que conocen a una chica, no quieren volver pero cuando el foro los espamea con sus fotos como que les vienen impulsos primitivos de agendar?

si lo dices por coral, creo que si xDD porque también me dio ese impulso, si bien no la conozco, no tenía pretensiones de agendar hoy pero su foto me tentó mucho

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Les pasa que conocen a una chica, no quieren volver pero cuando el foro los espamea con sus fotos como que les vienen impulsos primitivos de agendar?

Me pasaaa quee conozco @Arietta26 , la voy la visito , a los dias siguientes sube fotos biennn ricas y me tienta a volver a ir , eso me pasa xddd

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Diente de leche dijo:

si lo dices por coral, creo que si xDD porque también me dio ese impulso, si bien no la conozco, no tenía pretensiones de agendar hoy pero su foto me tentó mucho

no lo digo por Coral... el lugar no me acomoda pq no puedo ir en transporte propio, sería raro, cuesta estacionar, pero tampoco en metro pq es muy cerca, y caminando es mucho XD... así q dudo que vaya para ese sitio en algún momento (así de pajero soy)

Lo decía por Bloom, es que tiene su pelo tan rojo... y su piel tan blanca.... que siempre que sube fotos y alcanzo a verlas me pongo indio...

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Me pasaaa quee conozco @Arietta26 , la voy la visito , a los dias siguientes sube fotos biennn ricas y me tienta a volver a ir , eso me pasa xddd

pero no es lo mismo po pq si quieres volver... yo digo con una musa que no quieres volver....

Just now, Diente de leche dijo:

cuando uno está empotado, no es necesario ni una foto

por suerte me duró poco esa etapa XD.... no estoy empotado y veo dificil que pase XD... y ahi está el pollo subiendo... espero no me caiga encima

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no lo digo por Coral... el lugar no me acomoda pq no puedo ir en transporte propio, sería raro, cuesta estacionar, pero tampoco en metro pq es muy cerca, y caminando es mucho XD... así q dudo que vaya para ese sitio en algún momento (así de pajero soy)

Lo decía por Bloom, es que tiene su pelo tan rojo... y su piel tan blanca.... que siempre que sube fotos y alcanzo a verlas me pongo indio...

no conozco a ninguna de las 2, pero con Bloom como que una tincada me dice que no vaya, quizás la otra semana vaya a probar suerte, me queda como a 3 estaciones de la oficina

Publicó

Su uber yera kfkdjs

Publicó

pero no es lo mismo po pq si quieres volver... yo digo con una musa que no quieres volver...

Y por qué no quieres volver? Servicio malo?

Publicó

no conozco a ninguna de las 2, pero con Bloom como que una tincada me dice que no vaya, quizás la otra semana vaya a probar suerte, me queda como a 3 estaciones de la oficina

Bloom tiene wenos reportes la verdad

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

El estacionamiento de Manuel Montt es vacan y seguro lo que si es carosi jsjs pero vale la pena

Publicó

es que yo la conozco pero hace muchos años entonces no se como atienda ahora y no se por qué me da ansiedah.... cuando pasa el tiempo las personalidades cambian y las atenciones igual, entonces para mi es como si no la conociera... igual te queda cerca.... lo bueno es que no es kamikaze igual hay info

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Su uber yera kfkdjs

lo que pasa es que esa agencia me queda muy cerca... muy cerca para irme en metro o moto, pero muy lejos como para caminar... o sea no es lejos para caminar, pero por una cachita no camino tanto XD.... no me gusta esforzarme

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Y por qué no quieres volver? Servicio malo?

no para nada... el que yo tuve en su momento fue la raja.. y malos comentarios hoy en día no tiene... es de tincado nomás

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

El estacionamiento de Manuel Montt es vacan y seguro lo que si es carosi jsjs pero vale la pena

está en manuel montt?, pensé que era en los leones XD, voy a leer la publicación... si está ahi puta, voy XDDDDD.

No mentira... ya no consumo estos servicios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...