Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May Final alemana??? 🫨 naaaa imposible que lo dieran vuelta en 5 min Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Equipo qlo me carga ojalá gane el Borussia pero lo dudo Solo quiero que gane por dios Reus Se lo merece y se lo ha ganado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May Lo de Kane es una maldición ql, tiene mas de 200 goles y no tiene ni un titulo, creo que la final la gana el madrid Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, _Kratos_ dijo: Lo de Kane es una maldición ql, tiene mas de 200 goles y no tiene ni un titulo, creo que la final la gana el madrid Lamentablemente, si es lo más probable Citar
Ratoncito Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Diente de leche dijo: Solo quiero que gane por dios Reus Se lo merece y se lo ha ganado El equipo en general se merece una UCL hace muchos años ya, tiene una hinchada bien cuatica y fiel no como los del Madrid, City y Farza que abandonan en las derrotas y la mitad de sus hinchas son turistas xd 1 Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: El equipo en general se merece una UCL hace muchos años ya, tiene una hinchada bien cuatica y fiel no como los del Madrid, City y Farza que abandonan en las derrotas y la mitad de sus hinchas son turistas xd Estos si que son reales factosssssss, imagínate esa final bayern va dormunt… que épico ganarle la champion a tu rival de toda la Vida Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: El equipo en general se merece una UCL hace muchos años ya, tiene una hinchada bien cuatica y fiel no como los del Madrid, City y Farza que abandonan en las derrotas y la mitad de sus hinchas son turistas xd Factos, asi se ha vuelto el futbol por desgracias, ahora los clubes con mas plata son los que ganan, el $ity si no fuera por los jeques seria un equipo mas del monton. Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 2 horas atras, foreroSV dijo: me cargan las series cuando ponen esas escenas sexuales, las encuentro tan innecesarias (modo vieja culiá encendido) Igual que en las películas jsjs hay escenas wenas de seso y otras que me chocaron en su momento Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Igual que en las películas jsjs hay escenas wenas de seso y otras que me chocaron en su momento ya todos sabemos cuales escenas encuentras buenas XD 1 Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: ya todos sabemos cuales escenas encuentras buenas XD todavía te da vueltas esa escena wn , supéralo !!!!! Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Algo me dice que vay a dejar la caga si gana la champions xd 1 Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 29 minutos atrás, El manuela dijo: todavía te da vueltas esa escena wn , supéralo !!!!! Me cuesta superar las cosas Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me cuesta superar las cosas Se entiende algunas , pero otras no pos Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 16 minutos atrás, PFkun dijo: Buen avatar te sacaste Estaba llorando antes de xd Citar
Diente de leche Publicó 9 May Publicó 9 May 17 minutos atrás, PFkun dijo: Buen avatar te sacaste Otra champions para el real, difícil que el dormunt pueda con ellos… ni un milagro 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Diente de leche dijo: Otra champions para el real, difícil que el dormunt pueda con ellos… ni un milagro No negare que es un buen rival , que tiene un excelente equipo , seria tonto decir que estamos confiados , siempre respetando al rival , pero si esta final es nuestra Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 11 minutos atrás, Diente de leche dijo: Otra champions para el real, difícil que el dormunt pueda con ellos… ni un milagro no creo que puedan, pa mi ya la gano el real madrid 11 minutos atrás, Xavier D dijo: No negare que es un buen rival , que tiene un excelente equipo , seria tonto decir que estamos confiados , siempre respetando al rival , pero si esta final es nuestra si son bueno, obviamente lo pelearan y todo, al final gana el madrid Citar
Diente de leche Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: no creo que puedan, pa mi ya la gano el real madrid si son bueno, obviamente lo pelearan y todo, al final gana el madrid Por mas garra e hinchada que puedan tener, es contra el Madrid, quizás otro rival pudieran tener más chances 1 Citar
Ratoncito Publicó 9 May Publicó 9 May Igual estuvo buena la Vendetta y posterior meada del Borussia al PSG por esto que pasó hace 4 años cuando se burlaron de Haaland 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.