Saltar a contenido

Recommended Posts

2 minutos atrás, Diente de leche dijo:

Solo quiero que gane por dios Reus 🙏

Se lo merece y se lo ha ganado

El equipo en general se merece una UCL hace muchos años ya, tiene una hinchada bien cuatica y fiel no como los del Madrid, City y Farza que abandonan en las derrotas y la mitad de sus hinchas son turistas xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

El equipo en general se merece una UCL hace muchos años ya, tiene una hinchada bien cuatica y fiel no como los del Madrid, City y Farza que abandonan en las derrotas y la mitad de sus hinchas son turistas xd

Estos si que son reales factosssssss, imagínate esa final bayern va dormunt… que épico ganarle la champion a tu rival de toda la Vida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

El equipo en general se merece una UCL hace muchos años ya, tiene una hinchada bien cuatica y fiel no como los del Madrid, City y Farza que abandonan en las derrotas y la mitad de sus hinchas son turistas xd

Factos, asi se ha vuelto el futbol por desgracias, ahora los clubes con mas plata son los que ganan, el $ity si no fuera por los jeques seria un equipo mas del monton.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

me cargan las series cuando ponen esas escenas sexuales, las encuentro tan innecesarias (modo vieja culiá encendido)

Igual que en las películas jsjs hay escenas wenas de seso y otras que me chocaron en su momento 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual que en las películas jsjs hay escenas wenas de seso y otras que me chocaron en su momento 

ya todos sabemos cuales escenas encuentras buenas XD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Diente de leche dijo:

Otra champions para el real, difícil que el dormunt pueda con ellos… ni un milagro 😔

No negare que es un buen rival , que tiene un excelente equipo , seria tonto decir que estamos confiados , siempre respetando al rival , pero si esta final es nuestra 😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Diente de leche dijo:

Otra champions para el real, difícil que el dormunt pueda con ellos… ni un milagro 😔

no creo que puedan, pa mi ya la gano el real madrid

11 minutos atrás, Xavier D dijo:

No negare que es un buen rival , que tiene un excelente equipo , seria tonto decir que estamos confiados , siempre respetando al rival , pero si esta final es nuestra 😊

si son bueno, obviamente lo pelearan y todo, al final gana el madrid

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

no creo que puedan, pa mi ya la gano el real madrid

si son bueno, obviamente lo pelearan y todo, al final gana el madrid

Por mas garra e hinchada que puedan tener, es contra el Madrid, quizás otro rival pudieran tener más chances

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...