foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea me respondiste o me diste a entender que sobre algo ilegal que te pedi que no ayudarias entonces dije , para la proxima donde el gordito te salio perseguiendo logre pillarte . Y lo de la licencia me hizo acordar a un forero que buscaba licencia y la europea termino ayudando pq ella sabia de eso jsjs , ahi si? XD, no recuerdo nada 4 minutos atrás, El manuela dijo: Na que ver ese tema lo cerraron por otra cosa , a mí me dieron ban por nombrar pero no en ese tema oeeee oye y visitaste a la mina la georgina? Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 48 minutos atrás, foreroSV dijo: pero cual po XD, varias están acá, algunas con mismo nombre, otras con otro Venus, que da miedo dar nombres, después eres un detenido desaparecido… creo que jefa de una agencia en Puente alto Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, no recuerdo nada Modo serio? 2 minutos atrás, Diente de leche dijo: Venus, que da miedo dar nombres, después eres un detenido desaparecido… creo que jefa de una agencia en Puente alto Hay agencia en puente alto? Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: Venus, que da miedo dar nombres, después eres un detenido desaparecido… creo que jefa de una agencia en Puente alto si puedes dar nombres.... pero con criterio... o sea si una mina se cambia el nombre y no sabes por qué, mejor no decirlo pq puede atentar a su seguridad o decisiones propias.... si la mina está funada, nunca han puesto atados.... criterio nomas Yaya, creo que esa mina estuvo acá XD.... no me gusta... o sea como cuerpo si, pero dudo de sus servicios e higiene... no me pregunte por qué XD, tincadas nomás.... mismo caso que sus chicas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hay agencia en puente alto? gobiérnate, se fiel Y si, modo serio, se acabó el weveo XD.... ahora no tengo pasado oye y qué es de @Solito..... Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: gobiérnate, se fiel Y si, modo serio, se acabó el weveo XD.... ahora no tengo pasado oye y qué es de @Solito... Solo fue una preguntita nomas , ademas no conozco Puente alto xd Bueno asi esta mucho mejor modo serio xdxd @Solito dijo que estaba en retiro , estudiando y trabajando Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Solo fue una preguntita nomas , ademas no conozco Puente alto xd Bueno asi esta mucho mejor modo serio xdxd @Solito dijo que estaba en retiro , estudiando y trabajando si pero igual se mete y nos ignora XD.... Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: si pero igual se mete y nos ignora XD.... Mmmmm eatara ocupado pues xd Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Xavier D dijo: Mmmmm eatara ocupado pues xd no estoy poniendo en juicio lo que esté haciendo, sólo estoy mencionando la consecuencia Obvio que está ocupado, pero quizá no y no quiere entrar, o quizá le robaron el cel, o quizá se enamoró, descubrieron que tiene lado B, lo perdonaron pero le prohibieron entrar al foro Sólo digo que nos ignora, ya los motivos no me corresponden sugerirlos.... Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay agencia en puente alto? me imagino que hay en todos lados, cosa que no se publican en las páginas que frecuentamos, a ella la vi en un foro rómpelo algo así, en ese portal ni la pesqué, ahora que está en la K como que me tenté Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 25 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, no recuerdo nada oye y visitaste a la mina la georgina? No todavía , entre jueves y viernes voy a ir el otro día que podía le hable según él horario de su anuncio y me contestó más tarde y no le servía ya , pero ojalá que pueda coordinar esos días Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Diente de leche dijo: me imagino que hay en todos lados, cosa que no se publican en las páginas que frecuentamos, a ella la vi en un foro rómpelo algo así, en ese portal ni la pesqué, ahora que está en la K como que me tenté Rompelo antiguamente era weno o algo habia que rescatar , ahora mas fome que fome xdxd 6 minutos atrás, foreroSV dijo: no estoy poniendo en juicio lo que esté haciendo, sólo estoy mencionando la consecuencia Obvio que está ocupado, pero quizá no y no quiere entrar, o quizá le robaron el cel, o quizá se enamoró, descubrieron que tiene lado B, lo perdonaron pero le prohibieron entrar al foro Sólo digo que nos ignora, ya los motivos no me corresponden sugerirlos.... Jsjsjsjsjjsjs no querra comentar seguro Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Rompelo antiguamente era weno o algo habia que rescatar , ahora mas fome que fome xdxd nunca intenté, me da mala espina tema aparte, alguien ha agendado con kamidanza? Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: nunca intenté, me da mala espina tema aparte, alguien ha agendado con kamidanza? Nell quien es ella? Xd Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nell quien es ella? Xd la ubico por twitter ctm manso spam, perdon Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: la ubico por twitter ctm manso spam, perdon JAJAJAJAJAJAJJ , y la conoces? Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJJ , y la conoces? nopo, por eso preguntaba si alguno había agendado con ella, creo que antes rondaban unos videos de ella en xvideos Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: nopo, por eso preguntaba si alguno había agendado con ella, creo que antes rondaban unos videos de ella en xvideos Aaaa recien la vengo a conocer , pero quiza algun forero la conozca y comente Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: Es dato calado kamidanza? Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Diente de leche dijo: kamidanza? no me gustó la mina, se ve poblacional 1 Citar
Diente de leche Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no me gustó la mina, se ve poblacional nunca he estado con una mina así, por eso me llama la atención Citar
Como callado Publicó 8 May Publicó 8 May 15 minutos atrás, Diente de leche dijo: kamidanza? No @Arietta26 Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, Como callado dijo: No @Arietta26 También jajqjq xd Citar
DonFrancis Publicó 8 May Publicó 8 May 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: También jajqjq xd jajaja me extrañaba que no apareciera la Srta @Arietta26 ya la extrañaba aca jejeje 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: jajaja me extrañaba que no apareciera la Srta @Arietta26 ya la extrañaba aca jejeje Si es que una es bajo perfil xd jajajajja gracias por extrañarme 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.