foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 19 minutos atrás, DonFrancis dijo: ya me imaginaba pasando los gorditos frente al reloj de flores hahahhaa XDDDDDDDDDDDDDDDDD, no pasé por ahí pero fue cerca.... el depa de la mina estaba en la subida agua santa... a como 500 metros de ahi... es una cuadra enorme.... pero corrí re poco el wató estaba re infartado XDDDDDDDDDD 11 minutos atrás, Diente de leche dijo: Feliz día de la masturbacion, tocará llegar a hacer el Vladimir no mas iba llegando al encuentro y se cortó la luz en todo providencia, cagué pistola XDDD, a quién ibas a ver? Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 13 minutos atrás, Diente de leche dijo: Feliz día de la masturbacion, tocará llegar a hacer el Vladimir no mas iba llegando al encuentro y se cortó la luz en todo providencia, cagué pistola Enserio se fue la luz para Provi? Jsjsj Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDD, a quién ibas a ver? Una mina de la K Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD, no pasé por ahí pero fue cerca.... el depa de la mina estaba en la subida agua santa... a como 500 metros de ahi... es una cuadra enorme.... pero corrí re poco el wató estaba re infartado XDDDDDDDDDD Csmm jsjsjsjsjsjsjsj corriste como muchooo Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Enserio se fue la luz para Provi? Jsjsj Yep Fue una señal deL tío enel de no ir Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: Yep Fue una señal deL tío enel de no ir Pos si sjjsjs pero la mina era primera vez o ke? Xd Citar
Diente de leche Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Pos si sjjsjs pero la mina era primera vez o ke? Xd Primera vez que intentaba agendar, hubiera sido una conocida, voy no más Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Diente de leche dijo: Primera vez que intentaba agendar, hubiera sido una conocida, voy no más Aaa claroo por eso la señal que te salio, señal divina Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May 7 minutos atrás, Diente de leche dijo: Una mina de la K yo años que no uso la K, la ultima vez hace años fue guatazo! Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 3 horas atras, foreroSV dijo: no lo eliminaron, sólo lo cerraron a comentarios... y habían más de 100 Eran 199 ql Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Enserio se fue la luz para Provi? Jsjsj Si, me llamaron de la ofi que se cortó la luz.... 18 minutos atrás, Diente de leche dijo: Una mina de la K pero cual po XD, varias están acá, algunas con mismo nombre, otras con otro 5 minutos atrás, El manuela dijo: Eran 199 ql lo cerraron por tu culpa esa wea XD, por andar nombrando minas Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: lo cerraron por tu culpa esa wea XD, por andar nombrando minas 1 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, me llamaron de la ofi que se cortó la luz.... Eres electrico?jsjsj bromis Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Eres electrico?jsjsj bromis XDDDD, de echo si XDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, foreroSV dijo: XDDDD, de echo si XDDDDDDD Aaa wenoooo , enserio? Quiero sacar algo ficticio algo ilegal sjsjsjsj Oyee la europea tenia mano de licencias medicas y esas cosas te acordai? Jsjssjdj Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaa wenoooo , enserio? Quiero sacar algo ficticio algo ilegal sjsjsjsj Oyee la europea tenia mano de licencias medicas y esas cosas te acordai? Jsjssjdj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.........pq me haces esa pregunta a mi... si supiera algo no diría nada y si dijera algo no tengo como ponerlos en contacto Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 18 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ya recibí mi sanción por ese episodio @foreroSV ya pague mi culpa Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo ya recibí mi sanción por ese episodio @foreroSV ya pague mi culpa pero nos quitaste algo valioso a todos... quien nos paga? Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.........pq me haces esa pregunta a mi... si supiera algo no diría nada y si dijera algo no tengo como ponerlos en contacto Jsjsjsjsjssjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs 0jala para la otra el gordito te pille Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero nos quitaste algo valioso a todos... quien nos paga? Que les quite Aerrrr !!! Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjssjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs 0jala para la otra el gordito te pille no entendí nada 5 minutos atrás, El manuela dijo: Que les quite Aerrrr !!! el tema de cintia, el original Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no entendí nada Que para la proxima el gordito que te persiguio que te pilleeeee Citar
foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Que para la proxima el gordito que te persiguio que te pilleeeee sipo pero no entendí, si repites el mismo texto, sigo sin entender Qué tiene que ver el gordito la licencia y la europea... XD Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, foreroSV dijo: sipo pero no entendí, si repites el mismo texto, sigo sin entender Qué tiene que ver el gordito la licencia y la europea... XD Osea me respondiste o me diste a entender que sobre algo ilegal que te pedi que no ayudarias entonces dije , para la proxima donde el gordito te salio perseguiendo logre pillarte . Y lo de la licencia me hizo acordar a un forero que buscaba licencia y la europea termino ayudando pq ella sabia de eso jsjs , ahi si? Citar
El manuela Publicó 8 May Publicó 8 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: no entendí nada el tema de cintia, el original Na que ver ese tema lo cerraron por otra cosa , a mí me dieron ban por nombrar pero no en ese tema oeeee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.