Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Ratoncito dijo: Pensaba que era una referencia sexual kfkdjja. Es que de partida a quién le gusta el pastel de piña con crema Eeeee... a mi (?) T.T 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: córtala con el sushi no me cagues el día.... sabíai que lo comimos con el tenedor y compartimos para probar el uno del otro? XDDDDDDDDDDD, fue bonis Que bonis momento 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Que degenerados son todos aqui Por favor! habemos excepciones jajaja Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Es que de partida a quién le gusta el pastel de piña con crema Perdon , pero es por mi bien Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajja ctmmm pero que? ni en mi modo ovulación hubiera pensado esa cochiná. Que degenerados son todos aqui csm verdad, que risaaaaaaaaaaaaa, que ovulando te vuelves depravada xDDDD 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Pensaba que era una referencia sexual kfkdjja. Es que de partida a quién le gusta el pastel de piña con crema cuidado, te van a vetaaaar, ese incípido pastel es el pastel más rico del mundo 2 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Por favor! habemos excepciones jajaja Me disculpo jaja 1 minuto atrás, foreroSV dijo: csm verdad, que risaaaaaaaaaaaaa, que ovulando te vuelves depravada xDDDD cuidado, te van a vetaaaar, ese incípido pastel es el pastel más rico del mundo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me disculpo jaja Nose porque lei escupo , pido perdon 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me disculpo jaja pensandolo bien, tal vez despues que vaya cambies de opinion hahahhaha Just now, Xavier D dijo: Nose porque lei escupo , pido perdon JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Nose porque lei escupo , pido perdon La costumbre jajaja 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: pensandolo bien, tal vez despues que vaya cambies de opinion hahahhaha Toca averiguar 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Arietta26 dijo: La costumbre jajaja La costumbre que me encanta 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me disculpo jaja Si a todo? 1 Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Felicidades a todos 300 páginas y contando de pura mierda 1 3 Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Felicidades a todos 300 páginas y contando de pura mierda Ahora me siento espartano como el @_Kratos_, hasta que llegue a las 301 kfkdkk 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 12 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ahora me siento espartano como el @_Kratos_, hasta que llegue a las 301 kfkdkk Y este tema lo abrieron pa enero de este año y ya tiene 300 paginas, la media vola 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 16 minutos atrás, El manuela dijo: Felicidades a todos 300 páginas y contando de pura mierda es como el wn que no hace na y llega cuando está todo listo pq tan ausente?.... necesita contención emocional?... habemos un grupito de hombres listos para dar abrazos Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es como el wn que no hace na y llega cuando está todo listo pq tan ausente?.... necesita contención emocional?... habemos un grupito de hombres listos para dar abrazos Que no esté en últimas páginas no quiere decir que aporte con harta shet acá jsjs Na de ausente siempre me meto solo que no he comentando mucho me gustaría un abrazo de una sola persona nomas jsjs 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ahora me siento espartano como el @_Kratos_, hasta que llegue a las 301 kfkdkk Eso no demorará mucho en pasar jsjs Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: me gustaría un abrazo de una sola persona nomas jsjs yo no? Si estai ausentepo XD... que te metai da igual... antes comentabai más... que paso? Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no? Si estai ausentepo XD... que te metai da igual... antes comentabai más... que paso? No pasa na wn , todo los días comento algo , y si menos pero por estar un poco más ocupado nomás Citar
Ratoncito Publicó 7 May Publicó 7 May 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y este tema lo abrieron pa enero de este año No me había fijado en eso, pensaba que llevaba más tiempo Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Ratoncito dijo: No me había fijado en eso, pensaba que llevaba más tiempo Y eso que habia el anterior tema que eliminaron ahi llegamos a 100 creo Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Y eso que habia el anterior tema que eliminaron ahi llegamos a 100 creo no lo eliminaron, sólo lo cerraron a comentarios... y habían más de 100 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: no lo eliminaron, sólo lo cerraron a comentarios... y habían más de 100 Weno algo asi sjsjsj la cosa que no pudo comentar mas Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May no se si has cachado que arriba a la derecha si entras del pc salen fotos y estadísticas... y mientras más pasa el tiempo, menos registro queda de ella... y el mundo la va a olvidaaar XDDDD y me dio pena.... compraré más hamburguesas... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se si has cachado que arriba a la derecha si entras del pc salen fotos y estadísticas... y mientras más pasa el tiempo, menos registro queda de ella... y el mundo la va a olvidaaar XDDDD y me dio pena.... compraré más hamburguesas... Nop no cacho , alguno con pc? Jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop no cacho , alguno con pc? Jsjsjs así sale en el pc En esa parte derecha salen muchas cosas interesantes Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.