Saltar a contenido

Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV estoy feliz y triste ,

Feliz porque llego la Italiana

Triste por que empezaron los pagos de soat , permiso de circulacion, revision tecnica xdd

no me interesa!...

yo estoy triste igual. Explícame lo siguiente

Cómo puede hacer un hombre cuando una mujer tiene un espacio en su corazón... y esta mujer se va?. Cómo puede uno seguir viviendo, si ha quedado un hueco. Cómo puede uno soportar la vida, cuando recuerdas sus ojos, recuerdas su sonrisa, pero lo único que puedes ver es un "te odio". Cómo puede un hombre, saber que el amor de su vida está tan cerca, pero a la vez tan lejos.

Cómo puede un hombre vivir, sabiendo que todo lo que hace está mal, y no se da cuenta para poder remediarlo.

Cómo puede este hombre vivir sin @Italia20

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no me interesa!...

yo estoy triste igual. Explícame lo siguiente

Cómo puede hacer un hombre cuando una mujer tiene un espacio en su corazón... y esta mujer se va?. Cómo puede uno seguir viviendo, si ha quedado un hueco. Cómo puede uno soportar la vida, cuando recuerdas sus ojos, recuerdas su sonrisa, pero lo único que puedes ver es un "te odio". Cómo puede un hombre, saber que el amor de su vida está tan cerca, pero a la vez tan lejos.

Cómo puede un hombre vivir, sabiendo que todo lo que hace está mal, y no se da cuenta para poder remediarlo.

Cómo puede este hombre vivir sin @Italia20

Jsjsjsjsjsjsjssjsjsj no me abras mi herida que estoy sanando ptaa la wea jjsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo estoy triste igual

Lo mismo me ocurrió con el retiro de la pelirroja.

Eso me hace pensar seriamente en visitar a alguien y las que he considerado incluyendo @Italia20 tienen un excelente historial. 

Me llegó un dinero y veré con quién acudir...

Que dilema!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Lo mismo me ocurrió con el retiro de la pelirroja.

Eso me hace pensar seriamente en visitar a alguien y las que he considerado incluyendo @Italia20 tienen un excelente historial. 

Me llegó un dinero y veré con quién acudir...

Que dilema!!!

Creo que vaya por esa opcion de una jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Solito dijo:

Eso me hace pensar seriamente en visitar a alguien y las que he considerado incluyendo @Italia20 tienen un excelente historial. 

Me llegó un dinero y veré con quién acudir...

Que dilema!!!

Quienes mas están en la lista? para competir por mi puesto 

1 hora atras, foreroSV dijo:

no me interesa!...

yo estoy triste igual. Explícame lo siguiente

Cómo puede hacer un hombre cuando una mujer tiene un espacio en su corazón... y esta mujer se va?. Cómo puede uno seguir viviendo, si ha quedado un hueco. Cómo puede uno soportar la vida, cuando recuerdas sus ojos, recuerdas su sonrisa, pero lo único que puedes ver es un "te odio". Cómo puede un hombre, saber que el amor de su vida está tan cerca, pero a la vez tan lejos.

Cómo puede un hombre vivir, sabiendo que todo lo que hace está mal, y no se da cuenta para poder remediarlo.

Cómo puede este hombre vivir sin @Italia20

jajajajaj los hombres nunca se dan cuenta cuando hacen algo mal 😅

11 horas atras, Solito dijo:

Confirmo es muy atractiva y agradable su voz.

Si sale para marzo la junta a cocinar y  comer donde @Fatima31 irías @Italia20?

y siii, @Fatima31 si me invito asique si iria, pero tampoco estaré tanto tiempo y leí que ella se iría de vacaciones :( 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

jajajajaj los hombres nunca se dan cuenta cuando hacen algo mal 😅

los malos entendidos existen... además... que si, los hombres somos más pavos, pero no todos se preocupan de solucionar las cosas... eso debería valorarse y premiarse con besitos y pucheros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

los malos entendidos existen... además... que si, los hombres somos más pavos, pero no todos se preocupan de solucionar las cosas... eso debería valorarse y premiarse con besitos y pucheros

bueno.. lo voy a pensar 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Presente xd

jdjsjddk noo, yo ya gane mi puesto contigo, eso creo, me refería a quienes mas tiene en mente el solito para ir a visitar

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

jdjsjddk noo, yo ya gane mi puesto contigo, eso creo, me refería a quienes mas tiene en mente el solito para ir a visitar

Jajajajaj cual puesto ni que uno fuera guapo xdd , pero si ya me decididi , empotameeeeee jssj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Italia20 dijo:

Quienes mas están en la lista? para competir por mi puesto 

Tú y otras chicas de acá. Si no me equivoco casi todas independientes. 

He señalado en otros temas a @MariaElsa26  @Nikita26@Fatima31 que con el comentario del sudor me provocó más que una sonrisa. 

Estoy evaluando y viendo pues mi equilibrio financiero es quirúrgico, cualquier imponderable me saca de ahí. En marzo debiera tener novedades en temas de trabajo y en abril comenzar a recibir ingresos. Ahora pituteando para vivir con el menú de Lavín. ( Florero Esto último es una broma)

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Italia20 dijo:

bueno.. lo voy a pensar 

jajajajaja un laaaaargo tiempo de pensamiento, tiempo doloroso para mi

6 minutos atrás, El manuela dijo:

Para ti no 🤣🤣🤣

ahí va, de nuevo por la tangente XD... pa quien va?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

ambos sabemos porque es esto

Jshsj no gato todo bien 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja un laaaaargo tiempo de pensamiento, tiempo doloroso para mi

ahí va, de nuevo por la tangente XD... pa quien va?

Metiche 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...