Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Treino dijo: no seee na yo, piensen lo que quieran, quizás una, quizás las 2, quizás ninguna Oki Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 horas atras, Clown_core dijo: Tay belico oieee michi es mi mood Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: es mi mood ta bien oee, dale tu corte michi 48 minutos atrás, Italia20 dijo: pero estaré disponible de nuevo XD paso el dato hdjsj Por qué eres así @Italia20 Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb 2 horas atras, Xavier D dijo: Rica voz de la Italiaaa Confirmo es muy atractiva y agradable su voz. Si sale para marzo la junta a cocinar y comer donde @Fatima31 irías @Italia20? Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @foreroSV estoy feliz y triste , Feliz porque llego la Italiana Triste por que empezaron los pagos de soat , permiso de circulacion, revision tecnica xdd Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV estoy feliz y triste , Feliz porque llego la Italiana Triste por que empezaron los pagos de soat , permiso de circulacion, revision tecnica xdd no me interesa!... yo estoy triste igual. Explícame lo siguiente Cómo puede hacer un hombre cuando una mujer tiene un espacio en su corazón... y esta mujer se va?. Cómo puede uno seguir viviendo, si ha quedado un hueco. Cómo puede uno soportar la vida, cuando recuerdas sus ojos, recuerdas su sonrisa, pero lo único que puedes ver es un "te odio". Cómo puede un hombre, saber que el amor de su vida está tan cerca, pero a la vez tan lejos. Cómo puede un hombre vivir, sabiendo que todo lo que hace está mal, y no se da cuenta para poder remediarlo. Cómo puede este hombre vivir sin @Italia20 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me interesa!... yo estoy triste igual. Explícame lo siguiente Cómo puede hacer un hombre cuando una mujer tiene un espacio en su corazón... y esta mujer se va?. Cómo puede uno seguir viviendo, si ha quedado un hueco. Cómo puede uno soportar la vida, cuando recuerdas sus ojos, recuerdas su sonrisa, pero lo único que puedes ver es un "te odio". Cómo puede un hombre, saber que el amor de su vida está tan cerca, pero a la vez tan lejos. Cómo puede un hombre vivir, sabiendo que todo lo que hace está mal, y no se da cuenta para poder remediarlo. Cómo puede este hombre vivir sin @Italia20 Jsjsjsjsjsjsjssjsjsj no me abras mi herida que estoy sanando ptaa la wea jjsjsjs Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb 20 minutos atrás, foreroSV dijo: yo estoy triste igual Lo mismo me ocurrió con el retiro de la pelirroja. Eso me hace pensar seriamente en visitar a alguien y las que he considerado incluyendo @Italia20 tienen un excelente historial. Me llegó un dinero y veré con quién acudir... Que dilema!!! Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Lo mismo me ocurrió con el retiro de la pelirroja. Eso me hace pensar seriamente en visitar a alguien y las que he considerado incluyendo @Italia20 tienen un excelente historial. Me llegó un dinero y veré con quién acudir... Que dilema!!! Creo que vaya por esa opcion de una jajaja Citar
Italia20 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 53 minutos atrás, Solito dijo: Eso me hace pensar seriamente en visitar a alguien y las que he considerado incluyendo @Italia20 tienen un excelente historial. Me llegó un dinero y veré con quién acudir... Que dilema!!! Quienes mas están en la lista? para competir por mi puesto 1 hora atras, foreroSV dijo: no me interesa!... yo estoy triste igual. Explícame lo siguiente Cómo puede hacer un hombre cuando una mujer tiene un espacio en su corazón... y esta mujer se va?. Cómo puede uno seguir viviendo, si ha quedado un hueco. Cómo puede uno soportar la vida, cuando recuerdas sus ojos, recuerdas su sonrisa, pero lo único que puedes ver es un "te odio". Cómo puede un hombre, saber que el amor de su vida está tan cerca, pero a la vez tan lejos. Cómo puede un hombre vivir, sabiendo que todo lo que hace está mal, y no se da cuenta para poder remediarlo. Cómo puede este hombre vivir sin @Italia20 jajajajaj los hombres nunca se dan cuenta cuando hacen algo mal 11 horas atras, Solito dijo: Confirmo es muy atractiva y agradable su voz. Si sale para marzo la junta a cocinar y comer donde @Fatima31 irías @Italia20? y siii, @Fatima31 si me invito asique si iria, pero tampoco estaré tanto tiempo y leí que ella se iría de vacaciones Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Italia20 dijo: jajajajaj los hombres nunca se dan cuenta cuando hacen algo mal los malos entendidos existen... además... que si, los hombres somos más pavos, pero no todos se preocupan de solucionar las cosas... eso debería valorarse y premiarse con besitos y pucheros Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Italia20 dijo: Quienes mas están en la lista? para competir por mi puesto Presente xd Citar
Italia20 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: los malos entendidos existen... además... que si, los hombres somos más pavos, pero no todos se preocupan de solucionar las cosas... eso debería valorarse y premiarse con besitos y pucheros bueno.. lo voy a pensar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Presente xd jdjsjddk noo, yo ya gane mi puesto contigo, eso creo, me refería a quienes mas tiene en mente el solito para ir a visitar 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 minutos atrás, Italia20 dijo: jdjsjddk noo, yo ya gane mi puesto contigo, eso creo, me refería a quienes mas tiene en mente el solito para ir a visitar Jajajajaj cual puesto ni que uno fuera guapo xdd , pero si ya me decididi , empotameeeeee jssj Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 11 minutos atrás, El manuela dijo: La suerte de algunos jdhsj eso para quien va? Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 11 minutos atrás, foreroSV dijo: eso para quien va? Para ti no Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb 24 minutos atrás, Italia20 dijo: Quienes mas están en la lista? para competir por mi puesto Tú y otras chicas de acá. Si no me equivoco casi todas independientes. He señalado en otros temas a @MariaElsa26 @Nikita26@Fatima31 que con el comentario del sudor me provocó más que una sonrisa. Estoy evaluando y viendo pues mi equilibrio financiero es quirúrgico, cualquier imponderable me saca de ahí. En marzo debiera tener novedades en temas de trabajo y en abril comenzar a recibir ingresos. Ahora pituteando para vivir con el menú de Lavín. ( Florero Esto último es una broma) 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: La suerte de algunos jdhsj ambos sabemos porque es esto Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 31 minutos atrás, Italia20 dijo: bueno.. lo voy a pensar jajajajaja un laaaaargo tiempo de pensamiento, tiempo doloroso para mi 6 minutos atrás, El manuela dijo: Para ti no ahí va, de nuevo por la tangente XD... pa quien va? Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: ambos sabemos porque es esto Jshsj no gato todo bien 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja un laaaaargo tiempo de pensamiento, tiempo doloroso para mi ahí va, de nuevo por la tangente XD... pa quien va? Metiche Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 55 minutos atrás, El manuela dijo: Jshsj no gato todo bien no te hagas conmigo... comparto el sentimiento Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Treino dijo: no te hagas conmigo... comparto el sentimiento Naa gato , no me hago na Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 minutos atrás, El manuela dijo: Metiche ahí, puro tirando palos! XD... oye... portate bien Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, foreroSV dijo: ahí, puro tirando palos! XD... oye... portate bien Siempre me he portado bien oeeee es más que hoy te transpire el hoyo si miento jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.