Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Arietta26 dijo:

Ya y mi puto pastel? No veo mi guatero en este dia lluvioso y frío. Asi son todos 😪 (no todos, casi todos 💖)

XDDDDDDDDDDDDD.... el pastes te lo regalaste sola.... el guatero, cuando vaya a la ofi... es que ya no trabajo soy cesante... y no se cuando vaya para allá.... pero cuando vaya lo primero que haré será sacar el guatero..... aun quedan días frios para que lo disfrutes...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Su cucharita 

Sip asi 😛🥰

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ya y mi puto pastel? No veo mi guatero en este dia lluvioso y frío. Asi son todos 😪 (no todos, casi todos 💖)

Yo tengo otro regalo en mente 🙂

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

el pastes te lo regalaste sola....

Chaaaa.. yapo me queda claro todo 😒

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero cuando vaya lo primero que haré será sacar el guatero...

Ya weno... al menos. Aquí estaremos yo y mis pies aguardando... fríos, congelados, en eterna agonía...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Chaaaa.. yapo me queda claro todo 😒gelados, en eterna agonía...

justo iba a escribir que soy un desgraciado... hasta prometí hacerlo con mis manos XDDDDDDDDDDD

Just now, Arietta26 dijo:

Ya weno... al menos. Aquí estaremos yo y mis pies aguardando... fríos, congelados, en eterna agonía...

ve el lado positivo, lo vas a disfrutar más

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Haces pasteles?

hago de todo querubín..... soy un hombre funcional XD.... no tenía papá, a mi mamá no la veía y tuve que aprender a cocinar solito y como soy gordo y me gustan los postres, aprendí a cocinar hartas cosas..... y mi colegio tb tenía talleres, optativos, no se como chucha se llamaban y me enseñaron....

Siempre mi mamá dijo "ninguna mujer le va a cocinar a estos weones, no van a ser unos inútiles"... era muy tierna ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ue soy un desgraciado... hasta prometí hacerlo con mis manos XDDDDDDDDDDD

Se xd te iba a decir revisa el wsp, pero me arrepentí, sentí demasiado pesar en el momento. Xd 

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ve el lado positivo, lo vas a disfrutar más

Es vdd. Grax

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Se xd te iba a decir revisa el wsp, pero me arrepentí, sentí demasiado pesar en el momento. Xd

está volviendo la arietta tóxica de la que me enamoré? XDDDDDDDDD, te hago mal XDDDDD, no me des bola, brillas más sin mi

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

que más amor quieres por diooooooh, perdoname!!!!!! XD

@Xavier D no es que sea una vieja con tejido y tesito ni me guste andar pelando... pero cachaste que justo que se habló mal de la otaku le aparece el medio reporte de un recién registrado?... después a uno lo retan cuando desconfía, pero son señaleees XD

ya mejor me callo, sino después de nuevo todo el foro se me va a tirar encima y me da miedito

Pero si eso es pan de cada día, en todos los foros pasa 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Siempre mi mamá dijo "ninguna mujer le va a cocinar a estos weones, no van a ser unos inútiles"... era muy tierna ella

Exacto yo igual aprendi a conoci desde los 13 o 14 , mi mamá trabajaba y mi viejo vivia aca en Chile , quemando las weas aprendi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

está volviendo la arietta tóxica de la que me enamoré? XDDDDDDDDD, te hago mal XDDDDD, no me des bola, brillas más sin mi

No está volviendo nadie, solo me prometiste un pastel y me dio pesar saber que no lo tendría xd y todavia me apena.

 ah y yo tengo brillo propio bb xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No está volviendo nadie, solo me prometiste un pastel y me dio pesar saber que no lo tendría xd y todavia me apena.

 ah y yo tengo brillo propio bb xd 

si pero yo opaco ese brillo, no dije que yo te hiciera brillar..... no vamos a pelear...

si, te daré el pastel, con harta piña y crema (es tan malooooo ese pasteeeeel XD)

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Diente de leche dijo:

Que hombre en su sano juicio escribe jeje? 😂😂😂

XD, no especulemos, después la mamá nos reta

Just now, Arietta26 dijo:

Jajaja y a que suena ? 🤣 

suena a la tremenda americana saborizada con 2 días de nectar de piña.... americana por cierto que no haría, jamás

Just now, Xavier D dijo:

Peroooo queee jsjsjs , las pediste doble o no? XD , de paso un sushi pidete

córtala con el sushi no me cagues el día.... sabíai que lo comimos con el tenedor y compartimos para probar el uno del otro? XDDDDDDDDDDD, fue bonis

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

suena a la tremenda americana saborizada con 2 días de nectar de piña.... americana por cierto que no haría, jamás

Jajajja ctmmm pero que? 🤣 ni en mi modo ovulación hubiera pensado esa cochiná. Que degenerados son todos aqui 😪

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...